Hoteles en Laredo

 Hoteles en Laredo

Ofertas de hoteles en Laredo

¿Buscas un hotel en Laredo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Laredo
Cortijo - 1

Cortijo2

Gonzalez gallego, 3 Laredo, España (0,40 km al centro ciudad)

El Cortijo ofrece alojamiento económico en Laredo, un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria situado entre las ciudades de Bilbao y Santander. El hotel goza de una ubicación ideal a sólo 25 metros de la playa Salvé y a 300 metros del centro de la ciudad.

El Ancla - 1

El Ancla3

C/ gonzalez gallego,10 laredo Laredo, España (0,67 km al centro ciudad)

Situado a 100 mts de la playa y a 500 mts del centro de Laredo ofrece un entorno cálido y funcional. Dispone de Jardín, Sala de reuniones, Servicio de Lavanderia, Recepción 24h, Servicio de despertado

Playamar - 1

Playamar3

Avda. de Francia, 126 Laredo, España (3,31 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el paseo marítimo de Laredo, a 150 metros del club náutico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa y una terraza en la azotea con una piscina al aire libre de temporada. Las modernas habitaciones disponen de terraza privada, TV de pantalla plana, calefacción y caja fuerte.

Risco - 1

Risco3

La arenosa, 2 Laredo, España (0,25 km al centro ciudad)

Desde cada rincón del Hotel se contemplan unas maravillosas vistas a la bahía , montaña y puerto de pescadores.Es el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad, los paisajes, las rutas de senderismo, la gastronomía y el ambiente familiar.

Casona de la Ventilla - 1

Casona de la Ventilla3

Zona la ventilla, barrio alto de tarrueza, s/n Laredo, España

Situada en lo alto de Laredo a pocos minutos de la playa (3 km ), en un bello enclave se encuentra esta casona típica Cántabra de principios del siglo XX. Ha sido totalmente reformada para convertirse en un confortable y moderno establecimiento turístico de gran calidad.

Cosmopol - 1

Cosmopol3

AV. DE CANTABRIA, 27 Laredo, España

Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 12 habitaciones individuales y 48 dobles repartidas en 5 plantas. Aquellos que lo necesiten tienen también a su disposición una terminal de Internet, aparcamiento y garaje.

Miramar de Laredo - 1

Miramar de Laredo3

Calle alto de laredo s/n Laredo, España

Tiene una terraza con jardín y piscina, y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.El restaurante del Hotel Miramar sirve comida tradicional de la zona y marisco fresco, y tiene unas maravillosas vistas de la bahía.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto