Hoteles en Larnaca

 Hoteles en Larnaca

Ofertas de hoteles en Larnaca

¿Buscas un hotel en Larnaca? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Larnaca
Flamingo Beach - 1

Flamingo Beach3

PIALE PASHA AVENUE, MAKENZI BEACH, 152 Larnaca, Chipre (0.64 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano de playa, renovado en 2009, de agradable ambiente tiene un entorno que lo hace perfecto para un viaje de ocio o negocios a Chipre. Comprende un total de 64 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Cyprus Villages - 1

Cyprus Villages3

TOCHNI VILLAGE, Larnaca, Chipre (31.85 km al centro ciudad)

Este campestre complejo de apartamentos, adecuado para familias, le ofrece la oportunidad de conocer el más auténtico Chipre. Los 35 apartamentos se encuentran en la localidad de Tochni y están dispuestos en tradicionales casas de pueblo, primorosamente renovadas en 2007 para devolverles su esplendor original.

Kition - 1

Kition1

35 king paul square Larnaca, Chipre (0.67 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Amorgos Boutique Hotel - 1

Amorgos Boutique Hotel3

MITSI, 11 Larnaca, Chipre

Este hotel se halla en el centro del paseo marítimo de Lárnaca. Está cerca del famoso paseo de palmeras (Palm Tree) y del centro comercial de la ciudad. Hay una parada de autobús a tan solo 100 metros.

San Remo Hotel - 1

San Remo Hotel2

W. SHAKESPEAR, P.O.BOX 42195, MAKENZI, 1 Larnaca, Chipre (1.02 km al centro ciudad)

This stylish family-friendly hotel offers 69 elegant accommodation units and was fully renovated in 2009. The on-site restaurant and Cafe Evita cocktail bar serve excellent local and international food, including special Greek and Cypriot theme nights.

Atrium Zenon Hotel Apts - 1

Atrium Zenon Hotel Apts3

ZENON KITIEUS STR, Larnaca, Chipre (34.62 km al centro ciudad)

El nombre del apartotel viene de la palabra 'atrium', que significa espacio, y la palabra 'zenon', que es el nombre del fundador de la antigua escuela estoica de filosofía de Atenas. Desde su primer día, la política del establecimiento ha sido la de dar el mejor servicio posible a sus huéspedes para que vuelvan cada año.

Cactus  - 1

Cactus 2

Tyrimou Street, 6/8 Larnaca, Chipre (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, cuenta con un total de 56 habitaciones repartidas en tres plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería.

Blazer Residence - 1

Blazer Residence3

1 ARMENIKIS EKLISIAS STREET, 1 Larnaca, Chipre (7.25 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, adecuado para familias, ofrece estancias independientes en un total de 52 confortables alojamientos a precios razonables. Se trata de un negocio familiar, un establecimiento perfecto para negocios y un hotel maravilloso para parejas y familias de vacaciones.

Crown Resorts Henipa - 1

Crown Resorts Henipa3

PO BOX 40801, Larnaca, Chipre (5.73 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está completamente climatizado y dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, así como una cafetería y un bar de cócteles.

Lucky Hotel Apts - 1

Lucky Hotel Apts2

AMAZONIOU STREET, 3 Larnaca, Chipre (0.65 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la bahía Lárnaca, a 200 m de la playa, cerca de magníficos bares y restaurantes, y a 10 minutos en coche del centro de Lárnaca. El hotel está también a pocos minutos en coche de la autopista que va a Nicosia y a Agia Napa en la otra dirección.

Les Palmiers Hotel - 1

Les Palmiers Hotel2

CORNER ATHENS AV. PIERIDES. STR., P.O BOX, 40827 Larnaca, Chipre (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel está decorado con estilo moderno y cuenta con un total de 25 habitacoines. Ofrece repepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para banquetes, ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

Princess Beach - 1

Princess Beach4

P.O. BOX 40858, Larnaca, Chipre (6.89 km al centro ciudad)

Dispone de 138 habitaciones y cinco suites. Pone a disposición de sus huéspedes una recepción. También encontrará bar, un pub, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Como prestación adicional, se ofrece servicio de habitaciones.

Golden Bay Beach - 1

Golden Bay Beach5

DHEKELIA ROAD, Larnaca, Chipre (8.78 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado y reamueblado todos los años desde 1996. Cuenta con 193 habitaciones elegantemente amuebladas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, comedor, tienda de regalos y souvenirs, peluquería, servicio 24 horas de habitaciones, servicio de canguro, servicio médico a domicilio (de pago), taxi a la puerta, alquiler de coches, servicio de lavandería y de tintorería, aparcamiento, instalaciones para conferencias, centro de negocios y conexión inalámbrica a Internet.

Sun Hall - 1

Sun Hall4

Athens ave. 6 p.o. box 40300, Larnaca, Chipre

Este hotel de playa, que está climatizado, tiene una terraza y 8 plantas en las que se reparten un total de 113 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto