Hoteles en Launceston

 Hoteles en Launceston

Ofertas de hoteles en Launceston

¿Buscas un hotel en Launceston? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Launceston
Clarion Hotel City Park Grand - 1

Clarion Hotel City Park Grand4

22 TAMAR STREET, Launceston, Australia (0,87 km al centro ciudad)

El establecimiento es un icono que representa el alojamiento de lujo asequible y la hospitalidad de Tasmania en Launceston desde 1880, y ha sido galardonado en varias ocasiones. Tiene aire acondicionado y un total de 31 habitaciones, y dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Peppers Seaport Hotel - 1

Peppers Seaport Hotel5

28 SEAPORT BOULEVARD, Launceston, Australia

Este hotel de Launceston, con aire acondicionado, ofrece 60 alojamientos de lujo frente al paseo marítimo y una experiencia de Launceston totalmente nueva, divertida y empapada de la rica historia australiana de la ciudad.

Edenholme Grange - 1

Edenholme Grange3

14 St Andrews Street Launceston, Australia

This charming hotel enjoys a peaceful setting at the heart of the Tamar Valley. The hotel is situated within easy access of many of the areas main attractions, lying in close proximity to the Queen Victoria Museum and Art Gallery, the University of Tasmania, the Country Club Tasmania and Launceston Airport.

Quality Hotel Colonial  Launceston - 1

Quality Hotel Colonial Launceston3

31 ELIZABETH STREET, Launceston, Australia (0,65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los huéspedes el hogar perfecto lejos del propio en Tasmania. Está cerca de numerosos lugares de interés populares y ofrece un servicio al cliente y alojamiento sin igual. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de un total de 66 habitaciones.

Quality Aspect Tamar Valley Resort - 1

Quality Aspect Tamar Valley Resort3

7 WALDHORN DRIVE, Launceston, Australia (14,92 km al centro ciudad)

Este establecimiento garantiza altos estándares de confort, un lujo discreto y un ambiente agradable, siendo un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mercure Launceston - 1

Mercure Launceston4

3 EARL STREET, Launceston, Australia (0,66 km al centro ciudad)

Disfrute de una inolvidable estancia en el BEST WESTERN PLUS Launceston, con una estratégica ubicación para su viaje de negocios o placer en la ciudad. Además de una excelente ubicación, nuestro hotel cuenta con un magnífico restaurante y el emblemático Tram Bar que expone un pintoresco tranvía antiguo del año 1911.

Grand Chancellor Launceston - 1

Grand Chancellor Launceston4

29 CAMERON STREET, . Launceston, Australia (0,68 km al centro ciudad)

El mejor hotel de la ciudad ofrece alojamiento de alta calidad, cocina excelente de Tasmania y amplias instalaciones para conferencias en el centro de la capital del norte de la isla. Este hotel histórico aloja a los viajeros de negocios y de ocio más exigentes y cuenta con un total de 165 habitaciones, incluyendo 7 suites y 1 habitación para personas de movilidad reducida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto