Hoteles en Launceston

 Hoteles en Launceston

Ofertas de hoteles en Launceston

¿Buscas un hotel en Launceston? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Launceston
Quest Launceston - 1

Quest Launceston4

16 PATERSON STREET, Launceston, Australia

The hotel presents several contemporary services one expects with space, comfort and style. Besides, large living and bedroom areas, the comforts of a non-smoking room, the comforts of a non-smoking room, in room laundries and superior kitchen facilities are the other services the hotel caters to its visitors.

Peppers Seaport Hotel - 1

Peppers Seaport Hotel5

28 SEAPORT BOULEVARD, Launceston, Australia

Este hotel de Launceston, con aire acondicionado, ofrece 60 alojamientos de lujo frente al paseo marítimo y una experiencia de Launceston totalmente nueva, divertida y empapada de la rica historia australiana de la ciudad.

The Sebel Launceston - 1

The Sebel Launceston4

CORNER ST JOHN & WILLIAM STREETS, Launceston, Australia

Este hotel consta de 50 habitaciones y ofrece un elegante alojamiento estilo boutique. Permite a sus huéspedes disfrutar de suites totalmente independientes, así como de un restaurante, vinería, salón con chimenea y un patio privado bordeado por robles.

Mercure Launceston - 1

Mercure Launceston4

3 EARL STREET, Launceston, Australia (0.66 km al centro ciudad)

Disfrute de una inolvidable estancia en el BEST WESTERN PLUS Launceston, con una estratégica ubicación para su viaje de negocios o placer en la ciudad. Además de una excelente ubicación, nuestro hotel cuenta con un magnífico restaurante y el emblemático Tram Bar que expone un pintoresco tranvía antiguo del año 1911.

Clarion Hotel City Park Grand - 1

Clarion Hotel City Park Grand4

22 TAMAR STREET, Launceston, Australia

El establecimiento es un icono que representa el alojamiento de lujo asequible y la hospitalidad de Tasmania en Launceston desde 1880, y ha sido galardonado en varias ocasiones. Tiene aire acondicionado y un total de 31 habitaciones, y dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Country Club Villas - 1

Country Club Villas4

10 CASINO RISE, Launceston, Australia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Prospect vale. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Quality Hotel Colonial  Launceston - 1

Quality Hotel Colonial Launceston3

31 ELIZABETH STREET, Launceston, Australia (0.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los huéspedes el hogar perfecto lejos del propio en Tasmania. Está cerca de numerosos lugares de interés populares y ofrece un servicio al cliente y alojamiento sin igual. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de un total de 66 habitaciones.

Country Club Tasmania - 1

Country Club Tasmania4

COUNTRY CLUB AVENUE, Launceston, Australia

El Hotel fue construido en 1982. Hay un total de 104 habitaciones. La propiedad consta de 88 habitaciones dobles, 16 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Edenholme Grange - 1

Edenholme Grange3

14 St Andrews Street Launceston, Australia

This charming hotel enjoys a peaceful setting at the heart of the Tamar Valley. The hotel is situated within easy access of many of the areas main attractions, lying in close proximity to the Queen Victoria Museum and Art Gallery, the University of Tasmania, the Country Club Tasmania and Launceston Airport.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto