Hoteles en Le Morne

 Hoteles en Le Morne

Ofertas de hoteles en Le Morne

¿Buscas un hotel en Le Morne? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Le Morne
Riu Creole - 1

Riu Creole4

Pointe sud ouest Le Morne, Mauricio (3,05 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Creole (All Inclusive 24h), junto con el Hotel Riu Le Morne, conforman el primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas a los huéspedes después de una remodelación en el verano de 2014.

Riu Le Morne  - 1

Riu Le Morne 4

Pointe sud ouest Le Morne, Mauricio (3,04 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Le Morne (Todo Incluido 24h) es un hotel ADULTS ONLY ubicado en la península de Le Morne, al suroeste de Mauricio. Renovado durante el verano de 2014, no hay mejor lugar para quienes quieran relajarse en las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de este entorno paradisíaco.

Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa - 1

Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Le morne peninsula Le Morne, Mauricio (1,52 km al centro ciudad)

Equipado con: 6 piscinas, centro deportivo con 2 salas de gimnasia, un Spa de Clarins, miniclub, canguro, tiendas, lavandería y tintorería. Acceso a 3 campos de golf. Lo Mejor: Su Spa de Clarins 2 saunas, 2 baños turcos, 9 salas de masajes, 4 cabinas para tratamiento ayurveda y espacio de meditación.

LUX* Le Morne - 1

LUX* Le Morne5

Coastal road Le Morne, Mauricio

Asentado en medio de una exuberante vegetación, ha sido diseñado de forma auténtica y con sensibilidad y mucho respecto por el entorno a su alrededor. La capital, Port Louis, está a unos 40 km, y el aeropuerto dista aproximadamente 60 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto