Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Leblon - Gavea

 Hoteles en Leblon - Gavea

Ofertas de hoteles en Leblon - Gavea

¿Buscas un hotel en Leblon - Gavea? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Leblon - Gavea
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort - 1

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort5

Avenida Niemeyer 121 Río De Janeiro, Brasil (9.83 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para gente que viaja tanto por placer como por negocios. Ofrece las mejores condiciones para sus reuniones y eventos de negocios. El hotel está climatizado, dispone de un total de 559 habitaciones y de un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, bares y restaurantes.

Promenade Palladium - 1

Promenade Palladium4

AV. GENERAL ARTIGAS, 200, Río De Janeiro, Brasil (9.40 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa comprende un total de 71 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Los clientes de negocios tienen a su disposición el centro de negocios y las instalaciones para conferencias; además, hay aire acondicionado en algunas zonas del edificio y un amplio salón donde relajarse.

Marina All Suites - 1

Marina All Suites5

DELFIM MOREIRA AVE, 696 - PRAIA DO LEBLON Río De Janeiro, Brasil (9.50 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias y renovado en 2008, es uno de los más nuevos y atractivos en la playa de Leblon. Es el primer hotel de Río de Janeiro que combina los conceptos de hotel boutique y de diseño, y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para unas vacaciones.

Promenade Leblon Inn - 1

Promenade Leblon Inn3

RUA DIAS FERREIRA, 15, Río De Janeiro, Brasil (9.52 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con aire acondicionado en las areas comunes, garaje, cafeteria, sala de descanso e internet inalámbrico.

Marina Palace - 1

Marina Palace4

DELFIM MOREIRA AVE, 630 - PRAIA DO LEBLON, Río De Janeiro, Brasil (9.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa, renovado en 2008 y adecuado para familias, tiene un total de 150 habitaciones: 55 individuales, 55 dobles, 40 suites y 110 apartamentos, distribuido todo ello en 27 plantas.

Mercure Apartments Rio de Janeiro Leblon - 1

Mercure Apartments Rio de Janeiro Leblon3

Joao lira. leblon, 95 Río De Janeiro, Brasil (9.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 39 apartamentos. El edificio está completamente climatizado y dispone de un amplio hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el restaurante podrá degustar deliciosas especialidades.