Hoteles en Lecce

 Hoteles en Lecce

Ofertas de hoteles en Lecce

¿Buscas un hotel en Lecce? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Lecce
8piuhotel - 1

8piuhotel4

VIALE DEL RISORGIMENTO Lecce, Italia (1,37 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra estratégicamente ubicado a sólo 1 kilómetro del centro histórico de la ciudad de Lecce, una ciudad histórica en el sur de Italia. Algunas de las principales atracciones turísticas están a poca distancia, como Porta Napoli y el Obelisco, a sólo 20 minutos a pie.

Joli Park Hotel - 1

Joli Park Hotel3

VIA LECCE, 2 Lecce, Italia (36,67 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra en Gallipoli, la bonita ciudad (del griego polis kale) en la isla en el mar, con calles estrechas y patios, el castillo, la catedral de S. Agata, S.Francesco d'Assisi Church, el pintoresco mercado de pescados, hacer Gallipoli un lugar interesante para visitar, así como un complejo de playa.

Zenit Hotel Salento - 1

Zenit Hotel Salento3

Via adriatica, 141 Lecce, Italia (1,08 km al centro ciudad)

The hotel is located just outside Lecce's ancient walls, so it is possible to reach the Lecce's historic centre with the cathedral and ancient amphitheatre in 10 min on foot. Just 7 km away guests can find the beautiful Salentine coasts, famous for crystalline waters and for the presence of natural reserves and protected oases.

Hilton Garden Inn Lecce - 1

Hilton Garden Inn Lecce4

Via Cosimo De Giorgi 62, Lecce, Italia (0,95 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de las asombrosas vistas al mar y tomar cócteles en la terraza, antes de comer especialidades locales en The Cube. También podrán impresionar a sus clientes en una de las 8 salas de reuniones del hotel y hacer uso del centro de negocios gratuito.

Eos Hotel - 1

Eos Hotel3

Viale Alfieri, 11 Lecce, Italia (1,63 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue renovado en 2008. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Patria Palace Lecce - 1

Patria Palace Lecce5

Piazzetta Riccardi 13 Lecce, Italia (0,31 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una mansión aristocrática que data del siglo XVIII, todavía muestra hoy numerosas características originales como frescos, fuentes y techos con vigas. Ofrece un total de 67 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Di Lecce - 1

Di Lecce4

Via Oronzo Quarta, 28 Lecce, Italia (1,24 km al centro ciudad)

Grand Hotel Di Lecce es el hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Lecce, en Apulia. Ubicado en un edificio reconocido como uno de los ejemplos más interesantes del siglo XX . Grand Hotel Di Lecce es un hotel donde el encanto del antiguo se une con las soluciones más modernas.

Hotel degli Haethey - 1

Hotel degli Haethey4

VIA SFORZA, 33 Lecce, Italia (34,92 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el célebre complejo junto al mar de Otranto, a solo unos metros del mar de aguas cristalinas y de la playa de arena (a unos 70 m). A tan solo unos 800 m, los huéspedes encontrarán el centro de Otranto, con sus estaciones de autobús y tren, y el centro turístico.

Best Western Plus Leone di Messapia - 1

Best Western Plus Leone di Messapia4

Prov.le lecce cavallino Lecce, Italia (4,24 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una decoración de estilo moderno inspirada en las formas y los colores que caracterizan la antigua civilización Messapi. Formado por un total de 108 habitaciones. Tanto si se trata de disfrutar de unas vacaciones, una ocasión especial o un evento, como por ejemplo una conferencia o una exposición, nuestro gimnasio totalmente equipado ofrece el espacio perfecto.

Risorgimento - 1

Risorgimento5

Via augusto imperatore, 19 Lecce, Italia (0,50 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club cuenta con un restaurante en la azotea con vistas panorámicas y ofrece conexión a Internet inalámbrica gratuita y 47 grandes habitaciones modernas. Los huéspedes disponen de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa, aire acondicionado, sala de TV, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.

Personé - 1

Personé

VIA UMBERTO I, 5/9 Lecce, Italia (0,28 km al centro ciudad)

Esta histórica mansión del siglo XV, cercana a la Basilica di Santa Croce, fue la residencia del compositor Diego Personè. Ofrece 6 elegantes habitaciones con suelo de parqué, así como un contundente desayuno con productos ecológicos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto