Hoteles en Leeds

 Hoteles en Leeds

Ofertas de hoteles en Leeds

¿Buscas un hotel en Leeds? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Leeds
Hilton Leeds City - 1

Hilton Leeds City4

Neville street Leeds, Reino Unido

Este moderno establecimiento, renovado en 2008 y adecuado para familias, comprende un total de 208 habitaciones distribuidas en 12 plantas. Es ideal para estancias de negocios y de vacaciones; dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, un elegante bar y restaurante a la carta con tronas, además de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, todo ello por un cargo adicional.

The Imperial Crown - 1

The Imperial Crown3

42-46 horton street Leeds, Reino Unido (21.97 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional fue construido como posada donde paraban los coches de caballos en el siglo XIX. Ahora cuenta con modernas instalaciones y servicios, como recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería.

Roomzz City West - 1

Roomzz City West4

2 BURLEY ROAD, Leeds, Reino Unido (1.31 km al centro ciudad)

El hotel ofrece lo mejor de ambos mundos con mucha elegancia, la comodidad del servicio de vigilancia y la ayuda del servicio de conserje 24 horas, aparcamiento subterráneo vigilado con cobro limitado, servicio de limpieza con cambio de sábanas y toallas, además de la gratuidad de tés, cafés y artículos de higiene, y servicio de lavandería (puede incurrir en un suplemento).

Travelodge Leeds Vicar Lane - 1

Travelodge Leeds Vicar Lane3

97 VICAR LANE, LEEDS, Leeds, Reino Unido (0.64 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel está situado enfrente del Grand Theatre, a menos de 5 minutos a pie de las principales zonas comerciales y de ocio nocturno. El establecimiento, de no fumadores y con aire acondicionado, ofrece alojamiento de calidad contemporáneo con amplias habitaciones modernas.

Village Prem Leeds South - Hotel & Leisure Club - 1

Village Prem Leeds South - Hotel & Leisure Club4

CAPITOL BOULEVARD WEST, TINGLEY, Leeds, Reino Unido (7.32 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue construido recientemente, en 2008, y consta de 115 habitaciones. Es el lugar perfecto para estancias de negocios o placer. Será recibido en un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, y podrá disfrutar de sus comidas en un fantástico restaurante, un magnífico bar y una cafetería acogedora.

Holiday Inn Express Leeds City Centre Armouries - 1

Holiday Inn Express Leeds City Centre Armouries3

ARMOURIES DRIVE, Leeds, Reino Unido (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un alojamiento moderno en Leeds, además de confort y unos precios económicos. Fue inaugurado el 17 de julio de 2006, cuenta con 130 habitaciones climatizadas, zonas públicas con conexión a Internet WiFi gratuita, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, 3 salas de conferencias y, por un cargo adicional, puede hacer uso del aparcamiento y del servicio de lavandería.

Novotel Leeds Centre - 1

Novotel Leeds Centre4

4 Whitehall quay Leeds, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

This modern hotel hosts 195 rooms with facilities such as Elements restaurant and bar, gym, sauna, steam room, meeting rooms, limited indoor pay parking and room service.

Gomersal Park Hotel & Leisure Club - 1

Gomersal Park Hotel & Leisure Club3

MORE LANE, GOMERSAL, Leeds, Reino Unido (10.78 km al centro ciudad)

The recent transformation at the Gomersal Park Hotel has made this venue one of the most attractive for business conferences, meetings, exhibitions and training.The Hotel is located in beautiful grounds that are tranquil yet close to all of the major road networks and is geographically at the very heart and centre of West Yorkshire.

Roomzzz Leeds City - 1

Roomzzz Leeds City3

SWINGATE, 10 Leeds, Reino Unido (0.31 km al centro ciudad)

We are a Centre of Excellence as awarded by Tripadvisor Air conditioned apartments! Free grab and go breakfast! Free wi-fi and local and national telephone calls and 50% off advertised parking rates at the nearby Q Park on Criterion Place Located just a short walk from the Calls, Granary Wharf and Boar Lane, an apartment here puts you right where the action is.

Crowne Plaza Leeds - 1

Crowne Plaza Leeds4

WELLINGTON STREET, Leeds, Reino Unido (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tiene un total de 135 habitaciones, es adecuado para familias y ofrece el mejor servicio posible y unas instalaciones incomparables. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, bar, salón y restaurante.

Jurys Inn Leeds - 1

Jurys Inn Leeds4

Brewery Place, Brewery Wharf Leeds, Reino Unido (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el año 2004. Cuenta con un total de 120 habitaciones dobles repartidas en diez plantas. Las instalaciones del hotel cuentan con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado.

Travelodge Leeds Central - 1

Travelodge Leeds Central3

BLAYDS YARD, OFF SWINEGATE, LEEDS, Leeds, Reino Unido (0.38 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el centro urbano, a 650 metros de las estaciones de autobús y tren de Leeds. El Leeds Shopping Plaza se encuentra a 450 metros y desde el hotel se puede ir a pie a varios bares y restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto