Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Legacy Hotels en Johannesburgo

Hoteles de Legacy Hotels en Johannesburgo

Ofertas de hoteles Legacy Hotels en Johannesburgo

¿Buscas un hotel en Johannesburgo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Johannesburgo
Sunnyside Park - 1

Sunnyside Park4

PRINCESS OF WALES TERRACE, Johannesburgo, Sudáfrica (5.24 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 1895 en estilo victorinao, está completamente renovado y ofrece la elegancia y el encanto de épocas pasadas. Cuenta con servicios e instalaciones como el restaurante a la carta Milner's, elegantes alojamientos e instalaciones para celebrar conferencias y banquetes con capacidad para 300 personas: un ambiente tranquilo y seguro, ideales para exigentes huéspedes y hombres de negocios que quieran celebrar aquí algún evento.

DaVinci Hotel & Suites on Nelson Mandela Square - 1

DaVinci Hotel & Suites on Nelson Mandela Square5

MAUD STREET C/O 5TH STREET, SANDTON,, 2 Johannesburgo, Sudáfrica (11.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece todos los lujos y comodidades que cabe esperar de esta extraordinaria cartera de hoteles y complejos. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, cafetería y bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje.

The Raphael Penthouse Suites - 1

The Raphael Penthouse Suites5

FIFTH STREET,SOUTH TOWERS,NELSON MANDELA SQUARE, Johannesburgo, Sudáfrica (10.87 km al centro ciudad)

Este apartotel es el epitoma de la vida moderna y de diseño. Es un pequeño hotel íntimo de 60 suites. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar donde comprar refrescos y comedor/sala de desayunos donde comer, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

The Michelangelo Towers - 1

The Michelangelo Towers5

8 MAUDE STREET,SANDTON, Johannesburgo, Sudáfrica

El hotel, una impresionante construcción de 135 m sobre el perfil de Sandton, ofrece una vista panorámica de la cordillera de Magaliesberg y del perfil de la provincia de Gauteng. Con 194 suites de lujo incomparable y sus completas instalaciones para negocios, el hotel es verdaderamente un lugar donde se adquieren gustos sofisticados.

The Michelangelo - 1

The Michelangelo5

WEST STREET, NELSON MANDELA SQUARE, SANDTON, 135 Johannesburgo, Sudáfrica

Este edificio de arquitectura renacentista le sorprenderá al primer golpe de vista. Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 240 habitaciones, incluyendo suites júnior y suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería y bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto