Hoteles en Leipzig

 Hoteles en Leipzig

Ofertas de hoteles en Leipzig

¿Buscas un hotel en Leipzig? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Leipzig
The Westin Leipzig - 1

The Westin Leipzig5

GERBERSTRASSE, 15 Leipzig, Alemania (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, restaurado, tiene 27 plantas en las que se reparten un total de 436 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones son un elegante bar, un restaurante-gourmet con vistas panorámicas y otros 2 restaurantes, especializados en comida alemana y japonesa.

Ibis Styles Leipzig - 1

Ibis Styles Leipzig3

Haynaer weg, 15 Leipzig, Alemania (10.43 km al centro ciudad)

El hotel disfruta del inconfundible diseño característico de los hoteles ibis Styles y cuenta con 112 habitaciones. Disfrute de la mejor relación calidad-precio, así como de los mejores servicios gratuitos: desayuno, WIFI, café, té y agua en el vestíbulo del hotel entre las 6:00 y las 22:00 h, llamadas a fijos alemanes y uso de la sauna y el gimnasio.

NH Leipzig Messe - 1

NH Leipzig Messe4

FUGGERSTRASSE, 2 Leipzig, Alemania (6.99 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 308 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, una caja fuerte, un guardarropa y ascensores. En el hotel hay un bar y un restaurante con terraza.

Achat Comfort Hotel Messe-Leipzig - 1

Achat Comfort Hotel Messe-Leipzig3

SALZHANDELSTRASSE, 2 Leipzig, Alemania

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 99 habitaciones y 6 apartamentos. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Schlosshotel Schkopau - 1

Schlosshotel Schkopau4

AM SCHLOSS, Leipzig, Alemania (27.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está emplazado en un castillo histórico que data del siglo XI y contiene un restaurante exquisito, Le Chateau, varios salones privados (incluyendo una bodega de vinos abovedada, \"\"Zum alten Ritter\"\") y un parque y un patio muy románticos.

Furstenhof - 1

Furstenhof5

TROENDLINRING, 8 Leipzig, Alemania (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, que es de corte tradicional, fue construido en 1770 como hogar de un banquero de Leipzig y ha sido convertido durante el siglo XX en uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

Seaside Park Hotel Leipzig - 1

Seaside Park Hotel Leipzig4

RICHARD-WAGNER-STRASSE, 7 Leipzig, Alemania

El magnífico edificio abrió sus puertas por primera vez en Leipzig en 1913 como el Grand Hotel. Es uno de los hoteles más antiguos y venerables de la ciudad, y en 1995 el Seaside Group abrió su nuevo y magnífico hotel detrás de esta espléndida fachada modernista.

Leipzig Marriott - 1

Leipzig Marriott4

Am hallischen tor, 1 Leipzig, Alemania (0.54 km al centro ciudad)

Este elegante hotel tiene siete plantas y cuenta con un total de 231 habitaciones, 11 de ellas suites, así como una terraza en el patio interior. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción, una zona de espera y un ascensor.

Markgraf Leipzig - 1

Markgraf Leipzig4

Körnerstrasse 36 Leipzig, Alemania (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel de gestión familiar que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y apartamentos con minibar. Las elegantes habitaciones incluyen TV vía satélite, ventanas grandes y baño privado. El apartamento cuenta con una cocina americana y balcón.

Days Inn Leipzig City Centre - 1

Days Inn Leipzig City Centre3

Gerichtsweg, 12 Leipzig, Alemania (1.63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 72 habitaciones que incluyen 20 apartamentos familiares. Hay 3 plantas de no fumadores, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, sala de conferencias, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Say Cheese Leipzig Hotel & Hostel - 1

Say Cheese Leipzig Hotel & Hostel2

KLEINE FLEISCHERGASSE8 Leipzig, Alemania (0.20 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del centro de Leipzig, a sólo unos pasos de distancia de todos los fantásticos museos, bares y otras atracciones turísticas que la ciudad tiene para ofrecer. Con distancias muy cortas a todos los medios de transporte locales en Leipzig, el albergue es muy fácilmente accesible (10 minutos a pie) para todos los viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones espléndidas con mínimo de inconvenientes.

Nordic Leipzig - 1

Nordic Leipzig3

Wittenberger strasse, 87 Leipzig, Alemania (3.04 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 105 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias para los que viajan por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto