Hoteles en León

 Hoteles en León

Ofertas de hoteles en León

¿Buscas un hotel en León? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en León
Real de Minas Express - 1

Real de Minas Express3

BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS OTE. COL. BUGAMBILIAS, 1902 León, México (1.54 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, para personas que viajan por negocios, con 133 habitaciones, distribuidas en 7 planas. Está climatizado y dispone de vstíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, lobby bar, ascensor panorámico, zonas Vip con servicio de habitaciones, tienda de discos y de revistas, salón para desayunar, servicio de atención médica, lavandería, bares y centro de negocios con servicio secretarial, cinco pantallas, Internet de alta velocidad, ordenadores, fax, 3 salones ejecutivos para hasta 25 personas (sistema de sonido, luces, grandes pantallas, etcétera).

Ramada Plaza León - 1

Ramada Plaza León4

Portal bravo14 León, México (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra cerca del casco antiguo. En las cercanías hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. A 100 metros del hotel hay una parada de transporte público, muy fácil de alcanzar andando.

Suites Mexico Plaza Centro Max - 1

Suites Mexico Plaza Centro Max4

BLVD ADolfo LOPEZ MATEOS COLONIA JARDINES DE JEREZ, 2510 León, México

Este hotel tiene el típico sabor y tradición mexicanos, junto con una arquitectura moderna, colorida y cálida. El establecimiento ofrece 124 Junior suites y 2 Master suites completamente equipadas, además de 1 sala de reuniones divisible en 3 partes con capacidad para 200 personas y servicio de negocios y eventos, así como una tienda en el hotel.

Fiesta Inn Leon - 1

Fiesta Inn Leon4

BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS ORIENTE COL. J DE J., 2702 León, México

Este hotel consta de un total de 160 amplias habitaciones repartidas en 3 plantas y es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Se ofrecen instalaciones como restaurante y bar, además de club infantil para los más pequeños.

Suites Mexico Plaza Campestre - 1

Suites Mexico Plaza Campestre4

BLVD MORELOS COLONIA EL PALOTE, 1758-2 León, México

El hotel cuenta con 54 habitaciones, Junior suites y 2 Master suites, totalmente equipadas y con decoración minimalista. Se dispone de un centro de negocios con conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad las 24 horas del día.

Real de Minas Poliforum - 1

Real de Minas Poliforum4

BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS, 2211 León, México

Este moderno hotel es muy amplio y destaca por su encantadora y cálida atmósfera. Está totalmente climatizado y tiene 25 habitaciones repartidas en dos plantas. A su disposición tendrá una peluquería, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, para que tenga una buena estancia.

Fiesta Americana Leon - 1

Fiesta Americana Leon5

BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS COL. LOS GAVILANES, 1102 OTE. León, México

Hotel de arquitectura moderna, para personas que viajan por placer o negocios, dispone de 211 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Está climatizado y cuenta con jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una plaza comercial con boutiques, tiendas y peluquería, centro de negocios (fotocopiadora, fax, impresora, ordenadores y conexión inalámbrica a Internet) y salones de usos múltiples, capacidad para 10-1200 personas.

Enterprise Inn - 1

Enterprise Inn4

CALZADA DE LOS HEROES 602, ESQ. MALECÓN DEL RÍO, León, México

Hotel ubicado en León, Guanajuato, con servicios de vanguardia de alta tecnología, para ofrecer al huésped ejecutivo las herramientas necesarias para su trabajo a través de una conexión a Internet rápida y eficiente.

Real Azteca Hotel - 1

Real Azteca Hotel4

BLVD. A. LOPEZ MATEOS, 1701 León, México (0.83 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura mexicana y estilo prehispánico, dispone de 49 habitaciones distribuidas en 5 plantas. En el vestíbulo hay recepción 24 horas, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Radisson Poliforum Plaza - 1

Radisson Poliforum Plaza5

BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS OTE. COL. BARRIO DE GPE., 2611 León, México

El hotel está climatizado y dotado de un jardín. Se inauguró en 2002 y tiene cierto aire minimalista. Cuenta con 118 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas ellas muy confortables. En el vestíbulo encontrará una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Montreal - 1

Montreal3

REFORMA ZONA CENTRO, 215 León, México

Este hotel de arquitectura moderna, que data del año 1994 y se reformó en el 2005, cuenta con un total de 64 habitaciones. El edificio tiene servicio de caja fuerte. Además, el hotel alberga un restaurante, un garaje y ofrece conexión a Internet, servicio de limpieza y de habitaciones.

Holiday Inn Leon Centro de Convenciones - 1

Holiday Inn Leon Centro de Convenciones4

BLVD. A.LOPEZ MATEOS 1501 OTE. COL. BUGAMBILIAS, 40 León, México

El hotel se construyó en 2001, tiene 5 plantas en las que se distribuyen 177 habitaciones, alquiler de vehículos, servicio de lavandería y de limpieza, caja fuerte, servicio de canguro, 3 salas de reuniones y conferencias, servicio de planificación de eventos, conexión a Internet, servicio de cambio de divisa, ascensores, restaurante La Concordia y bar.

Real Rex - 1

Real Rex3

CALLE 5 DE FEBRERO ESQ. PINO SUAREZ, 104 León, México

El edificio fue construido en 1963 y reformado totalmente en 2004. Es ideal para viajes de placer y de negocios y tiene 110 habitaciones repartidas en 8 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensores, restaurante, cafetería en el salón, instalaciones para conferencias con capacidad para 150 personas y servicio de habitaciones.

La Estancia - 1

La Estancia3

BOULEVARD A. LOPEZ MATEOS OTE. COL. ESPAÑITA, 1311 León, México

El hotel cuenta con 76 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En el hotel hay tiendas donde puede comprar tabaco y souvenires, conexión a Internet y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto