Hoteles de Leonardo en Berlín

Hoteles de Leonardo en Berlín

Ofertas de hoteles Leonardo en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Berlín
Leonardo Berlin - 1

Leonardo Berlin3

Wilmerdorfer strasse., 32 Berlín, Alemania (7.25 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, renovado en 2009, incluye una decoración interior estándar y ofrece a todos los huéspedes una estancia confortable en sus 274 modernas habitaciones, dotadas de un diseño contemporáneo y un mobiliario de calidad superior.

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz - 1

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz4

Otto-braun-strasse, 90 Berlín, Alemania (0.94 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está climatizado, fue renovado en el 2009 y acoge a sus huéspedes en su maravillosa atmósfera particular. Nada más entrar en el espacioso vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas se percibe la simbiosis de la arquitectura histórica y el mobiliario de diseño contemporáneo, enmarcado por un concepto de color sutil y armonioso.

Leonardo Berlin Mitte - 1

Leonardo Berlin Mitte4

Bertolt-Brecht-Platz 4 Berlín, Alemania (1.70 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Berlin. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto