Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Leonardo en Berlín

Hoteles de Leonardo en Berlín

Ofertas de hoteles Leonardo en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Berlín
Leonardo Berlin - 1

Leonardo Berlin3

Wilmerdorfer strasse., 32 Berlín, Alemania (7.25 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, renovado en 2009, incluye una decoración interior estándar y ofrece a todos los huéspedes una estancia confortable en sus 274 modernas habitaciones, dotadas de un diseño contemporáneo y un mobiliario de calidad superior.

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz - 1

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz4

Otto-braun-strasse, 90 Berlín, Alemania (0.94 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está climatizado, fue renovado en el 2009 y acoge a sus huéspedes en su maravillosa atmósfera particular. Nada más entrar en el espacioso vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas se percibe la simbiosis de la arquitectura histórica y el mobiliario de diseño contemporáneo, enmarcado por un concepto de color sutil y armonioso.

Leonardo Berlin Mitte - 1

Leonardo Berlin Mitte4

Bertolt-Brecht-Platz 4 Berlín, Alemania (1.70 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Berlin. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Leonardo Berlin City West - 1

Leonardo Berlin City West4

Güntzelstrasse, 14 Berlín, Alemania

Cada mañana disfrute del desayuno buffet en el restaurante del hotel, con especialidades tanto frías como calientes. Tambien disfrute de una bebida refrescante en un ambiente relajado en el lobby bar.

Vuelos a