Hoteles en Lerma

 Hoteles en Lerma

Ofertas de hoteles en Lerma

¿Buscas un hotel en Lerma? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lerma
Alisa - 1

Alisa3

CTRA MADRID - IRUN, KM 202 Lerma, España (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2006, cuenta con un total de 49 habitaciones repartidas en 2 plantas, 4 de las cuales son individuales y las 32 restantes dobles. Parte de las instalaciones son un jardín de 1.

Parador de Lerma - 1

Parador de Lerma4

PLAZA MAYOR, 1 Lerma, España (0.33 km al centro ciudad)

El Palacio ducal está situado en el punto más alto de la ciudad de Lerma. Fue construido sobre un antiguo castillo del siglo XV como lugar de descanso y disfrute general del rey Felipe III. El edificio cuenta con un patio central rodeado de galerías columnadas alternando 2 cuerpos: el primero, de 20 columnas de orden toscano con arcos de medio punto, y el segundo, de 20 columnas de orden jónico.

Posada De Eufrasio - 1

Posada De Eufrasio2

Paseo de vista alegre,9 Lerma, España (0.52 km al centro ciudad)

En la planta sótano de la posada se encuentra el gimnasio. El gimnasio está equipado con una variedad de máquinas que permiten a los clientes realizar el deporte al que están acostumbrados, aérobico o anaeróbico.

Spa-Ceres - 1

Spa-Ceres3

HOSPITAL17 Lerma, España (0.35 km al centro ciudad)

Spa-Ceres, De Ceres, Diosa romana de la agricultura, y de la Antigua Fábrica de Harinas de Santa Isabel, nace nuestro hotel. Esta antigua Fábrica de principio del siglo XX, totalmente reformada, ha sido convertida en un hotel de diseño y encanto singular.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto