Hoteles en Les Houches

 Hoteles en Les Houches

Ofertas de hoteles en Les Houches

¿Buscas un hotel en Les Houches? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Les Houches
Les Balcons d'Anaïte - 1

Les Balcons d'Anaïte3

RUE DE L'AIGUILLE VERTE, 50 Les Houches, Francia (0,88 km al centro ciudad)

Esta encantadora residencia, adecuada para familias, ha sido renovada por completo con un estilo alpino tradicional, con instalaciones modernas y cómodas. La residencia se renovó en 2009 y ofrece 27 apartamentos completamente equipados (para entre 2 a 12 personas).

Du Bois - 1

Du Bois3

Avenue des alpages, 475 Les Houches, Francia (1,51 km al centro ciudad)

El alojamiento es en un acogedor chalé de estilo saboyano. Las habitaciones están bien amuebladas y cuentan con todas las comodidades modernas para una estancia cómoda: TV vía satélite y un moderno cuarto de baño privado con artículos de tocador.

Les Granges d'en Haut - 1

Les Granges d'en Haut4

ROUTE DE LA CÔTE DES CHAVANTS, Les Houches, Francia (2,03 km al centro ciudad)

14 lujosos chalés con un total de 56 habitaciones se asientan en el corazón de una aldea de montaña, al borde de un bosque, y van acompañados de servicios hoteleros, un restaurante, un spa y dos salas para reuniones con instalaciones para conferencias.

Chris-Tal - 1

Chris-Tal3

AVENUE DES ALPAGES, 242 Les Houches, Francia (0,58 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante. Pueden disfrutar de la piscina climatizada y de la sauna. Dependiendo de la temporada, los huéspedes pueden sentarse al lado de la chimenea o relajarse en la terraza mientras disfrutan de las vistas de las montañas de cumbre nevada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto