Hoteles en Letonia

 Hoteles en Letonia

Ofertas de hoteles en Letonia

Letonia sorprende por su gran cantidad de ofertas turísticas, aunque es uno de los países bálticos menos conocidos, éstas son de las más atractivas del norte de Europa. Su capital, Riga esconde lugares impresionantes, así como edificios de art nouveau, su casco antiguo es sin duda unos de los lugares que hay que ver y por los que perderse, no olvidemos que se ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Una arquitectura moderna, leyendas y naturaleza nos esperan si escogemos Letonia como destino. Turaida es de visita obligada, donde se guarda una de las más bellas leyendas del viejo continente, que animamos al viajero a descubrir en su viaje. El Palacio de Rundale es un edificio de estilo barroco, reconvertido en museo, con unos jardines que merece la pena visitar. Para el viajero al que le gusta la naturaleza, el Parque Nacional de Gauja no se puede dejar de visitar, rodeado de naturaleza, su hermoso río que da nombre al parque y los acantilados que caen sobre sus orillas. Por último, no podemos olvidarnos de Sigulda, una de sus principales ciudades. A orillas del río Gauja encontrará un lugar poblado por castillos rojizos de una belleza singular al que a menudo se apoda como la ¿Suiza de Vidzeme¿.

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Letonia
Tomo - 1

Tomo3

Raunas iela 44 Riga, Letonia (5.21 km al centro ciudad)

Hotel nuevo con 161 habitaciones, así como con un servicio agradable del más alto nivel. Dispone de 6 modernas salas de conferencias, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, el bar 21, el Admirals Club, un salón de belleza de la conocida cadena Latvian, el restaurante \"Firita\", internetcafé, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

A1 Hotel - 1

A1 Hotel3

A. CAKA, 38 Riga, Letonia (1.60 km al centro ciudad)

El Hotel fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 37 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Tia - 1

Tia3

KR. VALDEMARA STR, 63 Riga, Letonia (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ha sido renovado. Tiene 7 plantas y un total de 49 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Irina Hotel - 1

Irina Hotel3

Merkela street 12 Riga, Letonia (0.90 km al centro ciudad)

El hotel Irina de 3 estrellas disfruta de una excelente ubicación en el corazón de Riga – a sólo un corto paseo del pintoresco casco antiguo medieval (Vecriga), con su mezcla de acogedores cafés, espaciosos restaurantes, bares bulliciosos y numerosos clubes nocturnos, la principal estación de trenes de Riga y la expansión del mercado central con su variedad de tiendas con los mejores productos frescos de toda Letonia.

Rixwell Terrace Design - 1

Rixwell Terrace Design4

Dzirnavu street 2 Riga, Letonia (1.73 km al centro ciudad)

Este es un hotel de diseño y de estilo Art Déco, consta de 2 edificios magníficos y arquitectónicamente diferentes. En la azotea alberga un excelente restaurante, y una moderna sala de conferencias totalmente amueblada.

Konventa Seta - 1

Konventa Seta3

KALEJU STR 9/11 Riga, Letonia (0.42 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Riga . El Hotel fue edificado en 1330. El Hotel fue completamente renovado en 1996. El Hotel tiene 5 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 4 plantas anexas.

Bellevue Park Hotel Riga - 1

Bellevue Park Hotel Riga4

Slokas iela 1, Zemgales priekspilseta Riga, Letonia (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y dispone de un total de 228 habitaciones. El edificio tiene un hall de entrada con área de recepción y tiendas. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante a la carta con vistas panorámicas en la undécima planta, donde los huéspedes podrán disfrutar tanto de unas especialidades culinarias exquisitas como de unas maravillosas vistas del casco antiguo y del río Daugava.

Primo Hotel - 1

Primo Hotel3

NOMETNU STREET, 62 Riga, Letonia (2.33 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio de estilo Art Nouveau de más de 100 años de antigüedad, construido por la sociedad estona en 1901 y renovado en 2009. Se trata de un hotel nuevo y elegante que ofrece 20 habitaciones confortables y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Hanza - 1

Hanza3

Elijas iela 7 Riga, Letonia (1.15 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado a 5 minutos a pie del casco antiguo, la estación central de trenes y de la estación internacional de autobuses. Lugares de interés como la Casa de las Cabezas Negras, el Museo de la Ocupación o la catedral son fácilmente accesibles.

Rixwell Centra - 1

Rixwell Centra4

1 Audeju Street Riga, Letonia (0.33 km al centro ciudad)

El hotel es una mezcla seductora de lo antiguo y lo nuevo, que ofrece 27 habitaciones espaciosas y confortables con fantásticas vistas del casco antiguo. Construido en 1884, es un vívido ejemplo de la encantadora arquitectura del casco antiguo.

NB Riga - 1

NB Riga3

SLOKAS STREET, 49 Riga, Letonia (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en el 2001 y está totalmente climatizado y parcialmente renovado. Tiene 3 plantas y un total de 56 habitaciones, 9 de ellas individuales, 40 dobles, 2 suites y 3 apartamentos.

Best Hotel - 1

Best Hotel3

GIMNASTIKAS STREET, 9/11 Riga, Letonia (3.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el vestíbulo de entrada hay una caja fuerte. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto