Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Levallois-Perret

 Hoteles en Levallois-Perret

Ofertas de hoteles en Levallois-Perret

¿Buscas un hotel en Levallois-Perret? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Levallois-Perret
Boris V. by Happyculture - 1

Boris V. by Happyculture3

73 rue louise michel Levallois-Perret, Francia (0.42 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la comodidad de sus 47 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado y permite disfrutar de una relación única calidad-precio. Es perfecto para las personas en busca de un ambiente y profesionalidad agradable y relajante en el establecimiento de un entorno tranquilo.

Abc Champerret - 1

Abc Champerret2

63 Rue Danton Levallois-Perret, Francia

Este hotel ofrece un total de 39 habitaciones renovadas donde los huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia confortable y relajada. El establecimiento cuenta también con su propio jardín de flores, precioso.

D'Anjou - 1

D'Anjou2

Rue louis rouquier, 47 Levallois-Perret, Francia

Este hotel, construido en 1947 en una calle principal, tiene cinco plantas y un total de 45 habitaciones, 12 de las cuales son individuales y 35 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Espace Champerret - 1

Espace Champerret2

Rue louise michel, 26 Levallois-Perret, Francia

Este maravilloso hotel está convenientemente ubicado a sólo 2,8 km de los famosos Campos Elíseos. La estación de metro Louise Michel está sólo a 80 m de la propiedad. Este moderno hotel cuenta con una terraza decorada con ramos de flores de estilo japonés, donde los huéspedes podrán disfrutar de las espléndidas vistas de los alrededores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto