Hoteles en Líbano

 Hoteles en Líbano

Ofertas de hoteles en Líbano

Líbano es un país fascinante, bordeado por el Mediterráneo y por cadenas montañosas, un destino pequeño pero con una variada geografía, paisajes, historia y cultura, con una gran cantidad de contrastes, mar y praderas, así como colinas y densos bosques. Montañas con valles regados por ríos, bordeados de granjas y viñedos. Con un clima muy suave y soleado, e inviernos frescos y lluviosos, aunque agradable, permitiendo la práctica de deportes de invierno. En cualquier sitio que se visite en el Líbano hay testimonios que muestran su rico pasado mezcla de muchas culturas, como fenicios, romanos, castillos y mezquitas. El arte culinario del Líbano como su cultura es sorprendente en su diversidad. La gastronomía del Líbano, como su cultura, es muy diversa. Numerosos platillos condimentados y a base de carne, trigo, arroz y verduras  y famosos postres. Su capital Beirut, es una ciudad de irresistibles contrastes, lujosas tiendas conviven con comerciantes que empujan sus mercancías bajo el sol. Beirut es una ciudad en permanente movimiento, con un puerto abierto a negocios e intereses comerciales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Líbano
City Suite Hotel - 1

City Suite Hotel4

SHORAN STREET Beirut, Líbano (2,10 km al centro ciudad)

Este lujoso boutique hotel goza de una perfecta ubicación muy cerca a pie del paseo marítimo de Corniche y de las animadas y populares calles del barrio comercial y de negocios de Hamra. Asimismo, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Beirut.

Orient Prince Hotel - 1

Orient Prince Hotel3

HAMRA, AMINE MNEIMNE STREET Beirut, Líbano (0,96 km al centro ciudad)

The Hotel is situated between Verdun and Hamra, and within walking distance from downtown Beirut. The hotel has a rooftop restaurant and bar. Wi-Fi is available in the entire hotel.|The rooms and suites feature a warm atmosphere and a blend of white and light brown colours.

Holiday Suites Hotel & Beach Resort - 1

Holiday Suites Hotel & Beach Resort3

New mina street, Jounieh, Líbano

Holiday Suites Hotel & Beach Resort in Lebanon is on the water front of the Mediterranean Sea Coast in the Bay of Jounieh. Located next to the banking & business centers, near shopping malls, theaters & arcades.

Hilton Beirut Habtoor Grand - 1

Hilton Beirut Habtoor Grand5

Charles De Gaulle St. Horsh Tabet Beirut, Líbano (4,42 km al centro ciudad)

Este hotel, el símbolo más prestigioso que adorna el perfil de Beirut, lleva el ocio y las instalaciones y servicios a otro nivel. Ofrece 202 lujosas habitaciones y suites; además, cuenta con toda una gama de restaurantes de clase internacional, instalaciones de ocio y negocios de última generación, así como con una gran oferta de compras y tiempo libre.

Portaluna Hotel & Resort - 1

Portaluna Hotel & Resort5

Jounieh, coastal road, Jounieh, Líbano

Construido en 2010, este nuevo complejo hotelero estilo boutique presenta un estilo intensamente poético. Toda la propiedad exuda belleza, desde las esculturas de sus interiores hasta el cordial servicio.

The Parisian - 1

The Parisian4

AIN EL MREISSEH, Beirut, Líbano (1,83 km al centro ciudad)

It is located in the key commercial close to the administrative offices near to the shopping areas which gives facilities for both business travelers and tourists.

Ahiram - 1

Ahiram3

Old city - sea side, Biblos, Líbano (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 46 habitaciones, confortablemente amuebladas y dotadas de balcones que dan al mar, las cuales incluyen 10 suites y 10 Junior suites. Ofrece a los huéspedes diversas actividades, marisco fresco y vistas al mar Mediterráneo.

Crowne Plaza Beirut - 1

Crowne Plaza Beirut5

HAMRA STREET, HAMRA, Beirut, Líbano (1,58 km al centro ciudad)

Las 198 habitaciones, con vistas al Mediterráneo, unen la elegancia con el lujo y la tecnología punta. En recepción puede cambiar divisas las 24 horas del día. El hotel ofrece, además, peluquería de damas y caballeros, cafetería, bar, discoteca, restaurantes con numerosos platos, servicio de habitaciones, de lavandería, un aparcamiento y una planta de conferencias con conexión a Internet, fotocopiadora e impresora en color, fax, vídeo, escáner, servicio de negocios, acceso a PC Microsoft con los programas más importantes, servicio de correos y de traducción.

Rotana Gefinor - 1

Rotana Gefinor5

CLEMENCEAU STREET, Beirut, Líbano (1,18 km al centro ciudad)

Gefinor Rotana is in close proximity to the main business and banking districts in the downtown area and Clemenceau street, leading institutions such as the American University of Beirut and Ecole Superieure des Affaires, major hospitals such as AUH, CMC and Trad and it is within easy reach of the exhibition grounds at BIEL and Forum de Beyrouth.

Coral Suites Hamra - 1

Coral Suites Hamra4

HAMRA, Beirut, Líbano (1,42 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel que ofrece un ambiente tranquilo y elegante, ideal para trabajar o descansar. Los huéspedes pueden empapar sus sentidos en un entorno íntimo y lleno de un encanto y una calidez excepcionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto