Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Líbano

 Hoteles en Líbano

Ofertas de hoteles en Líbano

Líbano es un país fascinante, bordeado por el Mediterráneo y por cadenas montañosas, un destino pequeño pero con una variada geografía, paisajes, historia y cultura, con una gran cantidad de contrastes, mar y praderas, así como colinas y densos bosques. Montañas con valles regados por ríos, bordeados de granjas y viñedos. Con un clima muy suave y soleado, e inviernos frescos y lluviosos, aunque agradable, permitiendo la práctica de deportes de invierno. En cualquier sitio que se visite en el Líbano hay testimonios que muestran su rico pasado mezcla de muchas culturas, como fenicios, romanos, castillos y mezquitas. El arte culinario del Líbano como su cultura es sorprendente en su diversidad. La gastronomía del Líbano, como su cultura, es muy diversa. Numerosos platillos condimentados y a base de carne, trigo, arroz y verduras  y famosos postres. Su capital Beirut, es una ciudad de irresistibles contrastes, lujosas tiendas conviven con comerciantes que empujan sus mercancías bajo el sol. Beirut es una ciudad en permanente movimiento, con un puerto abierto a negocios e intereses comerciales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 83 hoteles en Líbano
Grand Hills, a Luxury Collection Hotel & Spa, Broumana - 1

Grand Hills, a Luxury Collection Hotel & Spa, Broumana5

Charkieh Main Road Brummana, Líbano (0.95 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado como una pintoresca villa peatonal con un pinar. Combina la tranquilidad y la amabilidad que lo caracterizan con un nuevo arte de vivir. Aquí, el lujo y el confort van a la par. El establecimiento dispone de 12 restaurantes y bares, así como de una discoteca e instalaciones para banquetes y conferencias.

Ramada Downtown Beirut - 1

Ramada Downtown Beirut4

Chateaubriand Street, Minet El Hosn Beirut, Líbano (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el centro de Beirut, a pocos pasos de la Exposición Internacional de Beirut, de Leisure Center y una variedad de monumentos culturales e históricos a lo largo de Heritage Trail, donde el visitante encontrará el museo Robert Mouawad, los Jardines del Olvido, la mezquita Muhammad Al-Amin, y la catedral maronita de San Jorge.

Markazia Monroe Suites - 1

Markazia Monroe Suites5

SYRIA ST. SOLIDERE, Beirut, Líbano (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias ha sido diseñado para que sus huéspedes se relajen rodeados de confort y lujo. Su amable y atento personal junto con unas instalaciones de primera lo convierten en uno de los favoritos de los viajeros.

Holiday Inn Dunes - 1

Holiday Inn Dunes4

DUNES CENTER VERDUN STREET, Beirut, Líbano (1.14 km al centro ciudad)

El hotel tiene una práctica ubicación en el corazón de la prestigiosa zona de compras y negocios de Verdun, dentro del famoso centro comercial Dunes, donde también hay un cine. La playa más cercana está a solo 1 km del hotel y el aeropuerto de Beirut Rafic Hariri está aproximadamente a 3 km.

Galleria Beirut - 1

Galleria Beirut4

Adnan al hakim street, st. elie khalde blvd, jnah Beirut, Líbano (2.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 175 habitaciones y ofrece un gran número de comodidades.

Bella Riva - 1

Bella Riva3

Caracas street, manara, Beirut, Líbano (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 58 habitaciones en total distribuidas en 8 plantas. Sus prestaciones incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Hilton Beirut Habtoor Grand - 1

Hilton Beirut Habtoor Grand5

Charles De Gaulle St. Horsh Tabet Beirut, Líbano (4.42 km al centro ciudad)

Este hotel, el símbolo más prestigioso que adorna el perfil de Beirut, lleva el ocio y las instalaciones y servicios a otro nivel. Ofrece 202 lujosas habitaciones y suites; además, cuenta con toda una gama de restaurantes de clase internacional, instalaciones de ocio y negocios de última generación, así como con una gran oferta de compras y tiempo libre.

Hilton Beirut Metropolitan Palace - 1

Hilton Beirut Metropolitan Palace5

Charles de Gaulle St Beirut, Líbano (4.31 km al centro ciudad)

Desde su apertura en 2001, este elegante símbolo en el perfil de Beirut se ha convertido en uno de los establecimientos más prestigiosos y de más éxito del Líbano. Este hotel urbano comprende un total de 183 habitaciones repartidas en 17 plantas.

Plaza - 1

Plaza4

HAMRA STREET, MAIN ROAD, Beirut, Líbano (1.96 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente de servicio personal exquisito por parte de un personal atento y con experiencia en un entorno con la elegancia de una edad madura habilidosamente mezclada con las comodidades de hoy.

Le Marly - 1

Le Marly3

HAMRA-MAIN STREET, Beirut, Líbano (1.26 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio de calidad, 50 prácticos alojamientos e instalaciones modernas para ofrecer unas agradables vacaciones tanto para el que viaja por negocios como para el que está de vacaciones en Beirut.

Oaks Beirut - 1

Oaks Beirut4

Sodeco, Str.75 Beirut, Líbano (1.77 km al centro ciudad)

El hotel combina el lujo con la hospitalidad para ofrecer un ambiente de moderna elegancia. Se trata de un hotel urbano con un total de 120 habitaciones repartidas en 10 plantas. Entre sus instalaciones cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y restaurante, además de aparcamiento por un cargo adicional.

Caesar's Park - 1

Caesar's Park4

HAMRA, Beirut, Líbano (1.01 km al centro ciudad)

Ya sea para un viaje de vacaciones o de negocios, el hotel ofrece a sus huéspedes tranquilidad y los que se encuentren en viaje de negocios encontrarán todo lo necesario para una estancia tanto agradable como exitosa.

The Parisian - 1

The Parisian4

AIN EL MREISSEH, Beirut, Líbano (1.83 km al centro ciudad)

It is located in the key commercial close to the administrative offices near to the shopping areas which gives facilities for both business travelers and tourists.

Alexandre - 1

Alexandre4

ADIB ISHAK STREET, ASHRAFIEH, Beirut, Líbano (1.39 km al centro ciudad)

El hotel, recientemente renovado, ofrece confort y bienestar con sus 193 habitaciones y suites, espacios preciosos y lujosamente dotados. Además, cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de lavandería y de tintorería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto