Hoteles en Libourne

 Hoteles en Libourne

Ofertas de hoteles en Libourne

¿Buscas un hotel en Libourne? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Libourne
Kyriad Libourne Saint Emilion - 1

Kyriad Libourne Saint Emilion2

LE PORT DU NOYER ARVEYRES, Libourne, Francia (2,72 km al centro ciudad)

El hotel está a las afueras de Libourne, a tan solo 7 km de los viñedos de la localidad de Saint-Emilion, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situada a 30 km de Burdeos. Todas las mañanas se sirve un desayuno .

Grand Barrail Chateau Hotel Spa - 1

Grand Barrail Chateau Hotel Spa4

ROUTE DE LIBOURNE, D243, Libourne, Francia (0,16 km al centro ciudad)

El Château Hôtel Grand Barrail****, edificio que data del siglo XIX y el único castillo hotel de la orilla derecha de Burdeos, le abre sus puertas cerca de la Ciudad Medieval, al pie de los más famosos castillos vitícolas de Saint-Emilion, a menos de una hora de la ciudad de Burdeos.

Mercure Libourne St Emilion - 1

Mercure Libourne St Emilion3

QUAI SOUCHET, 3 Libourne, Francia (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, comprende un total de 81 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hotel es un establecimiento de no fumadores, excepto las 10 habitaciones para fumadores. Asimismo, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas con personal políglota, ascensor, caja fuerte, cambio de divisas, conexión WiFi gratuita en el vestíbulo, bodega, sala de desayunos y sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto