Hoteles en Lido De Venecia

 Hoteles en Lido De Venecia

Ofertas de hoteles en Lido De Venecia

¿Buscas un hotel en Lido De Venecia? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Lido De Venecia
Villa Edera - 1

Villa Edera3

Via negroponte, 13 Lido De Venecia, Italia (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una cómoda ubicación en el Lido de Venecia, a solo unos 100 metros de los restaurantes y tiendas más próximas y a solo 250 metros del principal embarcadero de vaporetto, que permite a los huéspedes llegar a Venecia y a su plaza de San Marcos.

Sorriso - 1

Sorriso2

Via colombo, 22 Lido De Venecia, Italia (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel se halla entre el mar (a solo 200 m del hotel) y la laguna, en una tranquila zona de Lido di Venezia, y es fácilmente accesible en coche y transporte público. El centro urbano está a 7 km y la ciudad de Padua queda a 58 km.

Ca' del Moro - 1

Ca' del Moro3

Via malamocco, 83 Lido De Venecia, Italia (3.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2007, consta de 85 habitaciones, además de otros servicios como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos, así como conexión a Internet/WiFi, servicios de habitación y lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento y parque infantil.

Cristallo - 1

Cristallo2

Granviale Santa Maria Elisabetta, 51 Lido De Venecia, Italia (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas tiene una ubicación central y cuenta con playa privada, bar, recepción 24 horas, jardín, ascensor, caja fuerte en las habitaciones, calefacción y aire acondicionado y guardaequipajes.

Villa Paradiso - 1

Villa Paradiso3

Fondamenta della madonna, loc. malamocco, Lido De Venecia, Italia (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel familiar cuenta con 6 habitaciones dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada, conexión a Internet, un parque infantil en una zona ajardinada y un aparcamiento.

Atlanta Augustus - 1

Atlanta Augustus3

Via lepanto, 15 Lido De Venecia, Italia (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 38 habitaciones. Está abierto las 24 horas y le ofrece un jardín, bar, conserje, servicio de lavandería, de habitaciones, de fax y conexión a Internet.

Rivamare - 1

Rivamare2

Lungomare Marconi, 44 Lido De Venecia, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Rodeado de vegetación, el Hotel Rivamare es un pequeño oasis de tranquilidad entre el mar y la laguna de Venecia. El hotel está inmerso en una atmósfera de serena tranquilidad, gracias a sus espaciosas estancias decoradas con un gusto equilibrado.

Rigel - 1

Rigel3

Via enrico dandolo, 13 Lido De Venecia, Italia (0.56 km al centro ciudad)

El hotel, construido en la década de 1960, se encuentra en una de las más importantes islas de Venecia. Su importancia y carácter único se deben al hecho de que se trata del único hotel que da al mar Adriático por una cara y por la otra, a la cuenca de San Marcos, justo antes de la histórica plaza de San Marcos, el centro de la antigua República de Venecia.

La Pergola Di Venezia - 1

La Pergola Di Venezia2

Via cipro, 15 Lido De Venecia, Italia (0.95 km al centro ciudad)

In the enchanting Venice, far from the touristic hustle and bustle, a gem of a family-run hotel situated in a central and strategic location. It is just 300 m from the sea and the lagoon, a 10 min from Saint Marks Square.

Le Boulevard - 1

Le Boulevard4

Gran viale santa maria elisabetta, 41 Lido De Venecia, Italia (0.76 km al centro ciudad)

El hotel fue construido durante los años 1930 y fue célebre durante la época dorada de Lido, hasta la década de 1950. Fue completamente reconstruido en 1985 y nuevamente restaurado en 1998. Su magnífica posición entre el mar y la laguna hacen de él el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables, así como un tranquilo lugar para alojarse en los viajes de negocios.

Biasutti - 1

Biasutti4

Viale dandolo 29 Lido De Venecia, Italia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias está situado en 2 espléndidas villas venecianas unidas a través de amplias terrazas y verdes jardines. Se trata de un establecimiento que data de 1933 con un total de 69 habitaciones repartidas en 3 y 4 plantas.

Villa Albertina - 1

Villa Albertina2

Via vallaresso, 1-a Lido De Venecia, Italia (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel familiar está alojado en un edificio histórico, que data del siglo XIX y que cuenta con diez habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Cuenta con un hall de entrada, un sótano para guardar bicicletas, un restaurante a la carta climatizado, un parque infantil y un jardín de 500 m².

Villa Delle Palme - 1

Villa Delle Palme3

Via e.dandolo, 12 Lido De Venecia, Italia (0.55 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1903. El Hotel fue remodelado en 2002. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto