Hoteles en Lido Di Camaiore

 Hoteles en Lido Di Camaiore

Ofertas de hoteles en Lido Di Camaiore

¿Buscas un hotel en Lido Di Camaiore? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Lido Di Camaiore
Villa Ariston - 1

Villa Ariston4

Viale Bernardini, 355 Lido Di Camaiore, Italia (1.10 km al centro ciudad)

El Park Hotel Villa Ariston está situado en un precioso parque verde, a pocos minutos de la playa de Lido di Camaiore y es un lugar ideal para unas vacaciones en relax.

Giulia - 1

Giulia3

Via Pistelli, 77 Lido Di Camaiore, Italia (0.57 km al centro ciudad)

Entre Viareggio, Forte dei Marmi, los Alpes Apuanos y la hermosa Marina di Pietrasanta, los signos de una cultura profunda, historia antigua, la naturaleza, diversión sofisticada.

Bracciotti - 1

Bracciotti3

Viale Colombo, 366 Lido Di Camaiore, Italia (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 65 habitaciones de diferentes categorías y los huéspedes podrán disfrutar de todas sus instalaciones, entre las que se incluyen sala de conferencias, jardín y parque infantil.

Alberta - 1

Alberta3

Via Roma Capitale, 963 Lido Di Camaiore, Italia (0.30 km al centro ciudad)

Alberta Hotel es un hotel de tres estrellas en una nueva dirección y está situado en Lido di Camaiore, a pocos metros del mar y del centro de Versilia.

Eur - 1

Eur3

Viale Colombo, 175 Lido Di Camaiore, Italia

El hotel Eur está situado en el centro de Lido di Camaiore en Versilia que solamente queda 100 metros lejos del mar, él es un lugar ideal para los excursiones en las ciudades del arte como Florencia (los 70Km), Siena (el 120km), Pisa y Lucca (los 20Km); rodeado por un jardín grande con las pagodas y los sombrilla s.

Siesta - 1

Siesta3

Via Sergio Bernardini, 327 Lido Di Camaiore, Italia

Prestigioso hotel de 3 estrellas superior, moderno, recientemente renovado, situado en el paseo marítimo de Lido di Camaiore, en el corazón de Versiglia. El hotel está situado frente al mar a sólo 30 metros de la playa de arena dorada de la costa de la Toscana.

Nuovo Tirreno - 1

Nuovo Tirreno3

Piazza Matteotti, 7 Lido Di Camaiore, Italia (0.78 km al centro ciudad)

Hotel Nuovo Tirreno, el lugar indicado para sus vacaciones en Versilia. Recientemente restaurado, se encuentra en la plaza principal de Lido di Camaiore, a solo 20 metros de la playa y del Lungomare.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto