Hoteles en Lille

 Hoteles en Lille

Ofertas de hoteles en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Lille
ibis Styles Lille Centre Grand Place - 1

ibis Styles Lille Centre Grand Place3

28 Rue Anatole France Lille, Francia (0,75 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con 42 habitaciones, bar y periódicos gratuitos, así como servicios de fotocopiadora y fax. Si viaja por negocios, seguramente agradecerá la conexión a Internet de alta velocidad, disponible en algunas habitaciones.

QUALYS-HOTEL Auberge du Forgeron - 1

QUALYS-HOTEL Auberge du Forgeron3

17, rue Roger Bouvry. Lille, Francia (9,56 km al centro ciudad)

Bien situada en Seclin, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Hay un total de 11 habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Des Tours - 1

Des Tours3

RUE DES TOURS, 27 Lille, Francia (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, es ideal para celebrar reuniones y conferencias. Cuenta con 64 habitaciones amuebladas con estilo contemporáneo. Es un esteblecimiento climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Sejours & Affaires Lille Europe - 1

Sejours & Affaires Lille Europe2

271 avenue willy brandt Lille, Francia (1,17 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 2004. Hay un total de 87 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones individuales y 43 habitaciones dobles. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

De La Paix - 1

De La Paix2

46 rue de paris Lille, Francia (6.900,27 km al centro ciudad)

Descubra nuestro hotel de encanto y tradición situado en el centro de Lille. Reserve una de nuestras 36 habitaciones amplias e insonorizadas de carácter tradicional en este alojamiento de dos estrellas.

Campanile Lille Roncq - 1

Campanile Lille Roncq2

AVENUE DE L'EUROPE, 3 Lille, Francia (14,44 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano de Roncq y a 15 km de la estación de tren. El Parc du Heron dista unos 10 km, Roubaix (con sus tiendas y el museo de arte La Piscine) queda a alrededor de 15 km y se encontrará el centro urbano de Lille a 20 km aproximadamente del hotel.

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille - 1

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille4

Boulevard de leeds, 335 Lille, Francia (1,45 km al centro ciudad)

Este moderno hotel impresiona a primera vista gracias a su espectacular fachada de cobre, ofreciendo toda una gama de diferentes colores a lo largo del día. A unos pocos pasos se encuentra la estación de tren Lille Europe, que proporciona conexiones rápidas a las ciudades de Londres y París.

Lille Europe - 1

Lille Europe2

Allee De Liege. Ave. Le Corbusier. 59777 Euralille, Lille, Francia (1,21 km al centro ciudad)

Situado a sólo 200 metros de la ciudad de Lille Europe y las estaciones de tren de Lille-Flandres, este hotel también se encuentra en el corazón del distrito internacional de negocios Euralille. Cerca del centro histórico y de la Grand Palais, el hotel cuenta con un aparcamiento privado en el hotel (previa reserva, con suplemento).

Novotel Suites Gare Lille Europe - 1

Novotel Suites Gare Lille Europe4

Boulevard de turin Lille, Francia (6.899,37 km al centro ciudad)

Cuenta con un gimnasio y ofrece suites con conexión inalámbrica a internet gratuita y un microondas. Un desayuno buffet se sirve cada mañana en el Novotel Suite. Relájese en el sillón mientras disfruta de una copa en el bar Comptoirs Nómadas.

Suitehotel Lille Aéroport - 1

Suitehotel Lille Aéroport3

Impasse jean jaures, Lille, Francia (6.894,55 km al centro ciudad)

Ubicación. Este hotel de Lesquin está convenientemente situado cerca del aeropuerto. Ecole Centrale de Lille, Musée des Beaux-Arts, y lugar Rihour son atracciones de la zona. Explorar las funciones de propiedad Lesquin cuenta con un bar / salón.

Novotel Lille Centre Grand Place - 1

Novotel Lille Centre Grand Place3

Rue de l'hopital militaire, 116 Lille, Francia (0,24 km al centro ciudad)

Este establecimiento, totalmente renovado en 2006, cuenta con 104 habitaciones climatizadas de última generación, restaurante, bar, cafetería y 4 salas de reuniones para funciones y seminarios, así como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y, por un cargo adicional, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería y aparcamiento privado seguro, junto al hotel.

AS Hotel - 1

AS Hotel2

98 rue louis braille Lille, Francia (4,22 km al centro ciudad)

Es un contemporáneo y cálido hotel .Disfrute de la paz y el placer de un hotel confortable cerca de Lille.Gracias a su ubicación estratégica, el Hotel As es a través de una rápidacerca de todo:situado a 3 km de Lille, Lille Lesquin el aeropuerto y las estaciones de TGV Lille Europe y Lille Flandres.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto