Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lille

 Hoteles en Lille

Ofertas de hoteles en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Lille
Kyriad Lille Nord - Roncq - 1

Kyriad Lille Nord - Roncq3

Avenue de l'Europe, 3 Lille, Francia (14.44 km al centro ciudad)

El hotel urbano cuenta con 48 habitaciones y ofrece todo lo que el huésped necesita para relajarse, moverse con libertad y trabajar de forma eficaz si se encuentra en viaje de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas.

Campanile Lille Ouest Lomme - 1

Campanile Lille Ouest Lomme3

DU CHATEAUX D´ISENGHIEN, 20 Lille, Francia (3.36 km al centro ciudad)

Situada en Lomme, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 1 plantas anexas.

Comfort Hotel Lille Europe - 1

Comfort Hotel Lille Europe2

RUE CHRISTOPHE COLOMB, 53/57 Lille, Francia (1.74 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este hotel cuenta con 60 habitaciones recién decoradas, aparcamiento vigilado gratuito, garaje subterráneo, bar, restaurante, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y sala de TV.

ResidHotel Lille Vauban - 1

ResidHotel Lille Vauban3

69-71 Boulevard Vauban Lille, Francia (0.85 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, ofrece a sus huéspedes tranquilidad, algo muy preciado en el centro de la ciudad, y 46 suites con aparcamiento privado en una ubicación magnífica. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet.

Ascotel Lille Métropole - 1

Ascotel Lille Métropole3

7 Avenue Paul Langevin - Cité Scientifique Lille, Francia (6.07 km al centro ciudad)

A tan sólo 15 minutos en coche del centro de Lille y del aeropuerto de Lille, este hotel goza de una ubicación tranquila, a la derecha en el campus de la Universidad de Ciencia y Tecnología.

Park Inn by Radisson Lille Grand Stade - 1

Park Inn by Radisson Lille Grand Stade4

211 Boulevard de Tournai Lille, Francia (5.58 km al centro ciudad)

El Hotel Park Inn by Radisson Lille Grand Stade ofrece recepción abierta las 24 horas, centro de fitness, instalaciones para reuniones y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento está situado a 3 km de los parques empresariales Synergie Park y Parc de la Haute Borne Cité Scientifique.

Campanile Lille Sud CHR - 1

Campanile Lille Sud CHR3

RUE JEAN CHARLES BORDA Lille, Francia (2.40 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra sólo a 2 km del centro de Lille y a 3 km de Lille Grand Palais. Estación de tren de alta velocidad TGV también es aproximadamente 3 km de distancia, ofrece conveniente viajar a París, Londres o Bruselas.

Sejours & Affaires Lille Europe - 1

Sejours & Affaires Lille Europe2

271 avenue willy brandt Lille, Francia (1.17 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 2004. Hay un total de 87 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones individuales y 43 habitaciones dobles. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

Campanile Lille Euralille Hotel - 1

Campanile Lille Euralille Hotel3

23 allee Vauban, La Madeleine Lille, Francia (1.76 km al centro ciudad)

El nuevo hotel de 3 * Campanile Lille Euralille se encuentra a distancia a 10 minutos caminando del centro de Lille. El hotel tiene un restaurante abierto para el almuerzo de 24:00 hasta las 14:00 y la cena de 19:00 hasta las 22:00 todos los dias.

Appart City Lille le Grand Palais - 1

Appart City Lille le Grand Palais3

RUE BERTHE MORISOT, 19 Lille, Francia (1.70 km al centro ciudad)

Esta residencia consta de 93 estudios y 134 apartamentos totalmente amueblados y equipados con servicios personalizados para estancias tanto de varios de días como de varios meses. Dispone de ascensor, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje cubierto y servicio de alquiler de bicicletas.

ibis Styles Lille Centre Gare Beffroi - 1

ibis Styles Lille Centre Gare Beffroi3

172, rue de paris Lille, Francia (0.66 km al centro ciudad)

Las tarifas del hotel incluyen desayuno y WIFI ilimitado. Este hotel de 3 estrellas goza de una estratégica ubicación junto a la estación Lille Flandre y a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Lille Europe, el casco antiguo de Lille y el Grand Palais.

Citadines City Centre Lille - 1

Citadines City Centre Lille3

AVENUE WILLY BRANDT - EURALILLE, Lille, Francia (1.11 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en el año 2000, dispone de 12 plantas en las que se reparten un total de 101 viviendas, de las cuales 21 son apartamentos y 80 estudios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Best Western Urban Hôtel & Spa - 1

Best Western Urban Hôtel & Spa3

48 bis rue de Valenciennes Lille, Francia (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a 2 km del centro de Lille y a 1,4 km del Lille Grand Palais, combina una decoración de estilo Segundo Imperio y habitaciones modernas. Alberga sauna y baño turco. También ofrece bañera de hidromasaje por un suplemento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto