Hoteles en Lille

 Hoteles en Lille

Ofertas de hoteles en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Lille
Holiday Inn Express Lille Centre - 1

Holiday Inn Express Lille Centre3

75 bis rue leon gambetta Lille, Francia (0.18 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of Lille, in one of the city's best known shopping districts. Sights within walking distance of the hotel include the Museum of Fine Arts, the Vauban Citadel, the General De Gaulle Native House, the Pedestrian Area and on Sunday the Wazemme open market.

Novotel Lille Centre gares - 1

Novotel Lille Centre gares3

49 rue de Tournai, Lille, Francia (1.10 km al centro ciudad)

El Novotel Lille Centre Gares es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Lille, a 2 mins. de la estación Lille Flandres, el centro de exposiciones, Zénith y Euralille, y a 5 mins. de la estación Lille Europe y el centro de la ciudad de estilo flamenco.

Des Tours - 1

Des Tours3

RUE DES TOURS, 27 Lille, Francia (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, es ideal para celebrar reuniones y conferencias. Cuenta con 64 habitaciones amuebladas con estilo contemporáneo. Es un esteblecimiento climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Hotel De La Treille - 1

Hotel De La Treille3

7 9 PLACE LOUISE DE BETTIGNIES Lille, Francia (0.92 km al centro ciudad)

Hotel de la Treille está situado en el corazón de Lille 5 minutos a pie de la plaza principal - |completamente reformado, de estilo clásico contemporáneo - Internet WIFI gratuito - |recepción abierta 24 horas 24 horas - ideal para el turista y el hombre de negocios - |cerca de la estación de tren Lille Europe y Lille Flandres - cerca de Lille Grand Palais - |Visita Hotel Lille pacíficamente a pie - restaurantes para todo tipo de presupuestos en todo el hotel.

Best Western  Premier Why Hotel - 1

Best Western Premier Why Hotel3

7 Bis Square Morrison Lille, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Con una estrat¿gica ubicaci¿n en el centro de Lille, este hotel de dise¿o moderno y reciente apertura ofrece unas c¿modas suites, acceso gratuito a Internet Wi-Fi y recepci¿n las 24 horas en un exclusivo e inconfundible edificio.

Alliance Lille Couvent Des Minimes - 1

Alliance Lille Couvent Des Minimes4

QUAI DU WAULT - BP133, 17 Lille, Francia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 83 habitaciones, 8 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y 4 salas de conferencias.

Villa Gounod - 1

Villa Gounod

RUE GOUNOD2 Lille, Francia (2.37 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de la ciudad de Lille, este confortable hotel está cerca de varios lugares de interés dentro de 2 kilometros. Los clientes podrán encontrar la sala de conciertos de Casino Barriere Lille Zenith Arena ya solo 1 km y 1,3 km respectivamente.

Grand Hotel Bellevue - 1

Grand Hotel Bellevue4

Rue jean roisin, 5 Lille, Francia (0.48 km al centro ciudad)

Algunas de las 60 habitaciones del hotel Best Western Grand Bellevue disfrutan de impresionantes vistas de la Grand Place, la antigua Bolsa de Valores, la Opera y Belfroy de Lille. El personal del Grand Hotel Bellevue ofrece una gama de servicios profesionales y estará encantado de ayudar a cada cliente a organizar su estancia en Lille las 24 horas del día.

Hermitage Gantois - 1

Hermitage Gantois5

RUE DE PARIS, 224 Lille, Francia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio excepcional, pues en cada espacio se mezclan diseño contemporáneo e historia. Hay 67 suites y habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Campanile Lille Hem - 1

Campanile Lille Hem2

AVENUE DELECROIX, . Lille, Francia (9.53 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano. La estación de autobuses más cercana se encuentra a unos 30 m y la estación de trenes dista 12 km. El centro de la ciudad de Lille y Roubaix (con tiendas y el museo de arte La Piscine), quedan a unos 10 km del hotel.

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul - 1

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul2

Avenue Leon Blum, 56 Lille, Francia (3.84 km al centro ciudad)

El hotel es un lujoso refugio asentado en el corazón de Lille. Cuenta con una ubicación práctica cerca de numerosos lugares de interés importantes de la zona. Es un hotel perfecto para cualquier viaje a Francia.

Barriere Lille - 1

Barriere Lille5

BIS PONT DE FLANDRE, 777 Lille, Francia (1.29 km al centro ciudad)

Situado de espaldas al Parque Dondaines, el hotel goza de una ubicación céntrica, justo al lado del centro histórico de Lille, que se encuentra a sólo 900 metros de la residencia. Hay una parada de transporte público en las inmediaciones y el tren y las estaciones de metro están a 100 metros de la propiedad.

Nord Lille - 1

Nord Lille2

Rue du faubourg d'arras, 48 Lille, Francia (2.74 km al centro ciudad)

En este encantador hotel urbano les espera a los huéspedes una cálida bienvenida. El establecimiento comprende 80 habitaciones y ofrece aparcamiento gratuito en un garaje vigilado para los que lleguen en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto