Hoteles en Lille

 Hoteles en Lille

Ofertas de hoteles en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Lille
Appart'City Euralille - 1

Appart'City Euralille3

LES JARDINS DE L'EUROPE, 30 Lille, Francia (1,82 km al centro ciudad)

La residencia, renovada en 2006, cuenta con una decoración con motivos oceánicos y dispone de 134 habitaciones amuebladas y apartamentos completamente equipados para entre 1 y 4 personas. Tiene zonas de estar cálidas a la vez que sofisticadas para su confort, bienestar y relajación.

Campanile Lille Est Villeneuve d'Ascq - 1

Campanile Lille Est Villeneuve d'Ascq3

AVENUE DE CANTELEU, 48 Lille, Francia (6,37 km al centro ciudad)

El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 1 plantas anexas. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 49 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Adagio Access Lille Vauban - 1

Adagio Access Lille Vauban3

17 rue de Colson Lille, Francia (6.901,61 km al centro ciudad)

El Adagio Access Lille Vauban, ubicado en el distrito de Vauban en el centro de la ciudad de Lille, le da la bienvenida a un entorno dinámico, cercano a la Universidad, restaurantes, bares y cafeterías.

Interhotel Parc des Expositions - 1

Interhotel Parc des Expositions2

RUE CHRISTOPHE COLOMB, 53/57 Lille, Francia (1,74 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este hotel cuenta con 60 habitaciones recién decoradas, aparcamiento vigilado gratuito, garaje subterráneo, bar, restaurante, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y sala de TV.

Cosy's Lille Vauban - 1

Cosy's Lille Vauban3

BOULEVARD VAUBAN, 69-71 Lille, Francia (0,85 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, ofrece a sus huéspedes tranquilidad, algo muy preciado en el centro de la ciudad, y 46 suites con aparcamiento privado en una ubicación magnífica. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet.

Art Deco Euralille - 1

Art Deco Euralille3

Avenue de la republique, 110 Lille, Francia (1,90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2002, cuenta con un total de 56 habitaciones (incluyendo 2 habitaciones dobles individuales) que ofrecen el mayor confort en un entorno de lujo. Es un emplazamiento ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Kyriad Villeneuve d'Ascq - 1

Kyriad Villeneuve d'Ascq2

AVENUE DE LA CREATIVITE, 15 Lille, Francia (6,23 km al centro ciudad)

Gracias a su céntrica ubicación, el hotel es ideal para una estancia cultural y festiva en el corazón de la ciudad. Renovado en 2006, cuenta con 84 habitaciones cómodas, totalmente equipadas y distribuidas en 4 plantas, un conservatorio y terraza al aire libre mirando a los molinos del Parque de Héron.

Balladins Lille - 1

Balladins Lille3

24 Place de la Gare Lille, Francia (0,84 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro urbano, justo frente a la estación de tren de Lille Flandre. Queda a solo 2 minutos de la estación de Lille-Europe, de Lille Grand Palais, del Zenith, del centro comercial Euralille y de la Grand Place.

Novotel Lille Centre gares - 1

Novotel Lille Centre gares3

49 rue de Tournai, Lille, Francia (1,10 km al centro ciudad)

El Novotel Lille Centre Gares es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Lille, a 2 mins. de la estación Lille Flandres, el centro de exposiciones, Zénith y Euralille, y a 5 mins. de la estación Lille Europe y el centro de la ciudad de estilo flamenco.

Citadines City Centre Lille - 1

Citadines City Centre Lille3

AVENUE WILLY BRANDT - EURALILLE, Lille, Francia (1,11 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en el año 2000, dispone de 12 plantas en las que se reparten un total de 101 viviendas, de las cuales 21 son apartamentos y 80 estudios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Novotel Lille Aéroport - 1

Novotel Lille Aéroport3

55 route de douai, Lille, Francia (5,86 km al centro ciudad)

El Novotel Lille Aéroport es un hotel 3 estrellas de 92 habs con una ubicación ideal: 5 mins del aeropuerto de Lille Lesquin y 10 del centro de Lille. Las habs amplias y funcionales ofrecen comodidades modernas para viajes de negocios o escapadas de fines de semana en familia.

Ascotel Lille Métropole - 1

Ascotel Lille Métropole3

7 Avenue Paul Langevin - Cité Scientifique Lille, Francia (6,07 km al centro ciudad)

A tan sólo 15 minutos en coche del centro de Lille y del aeropuerto de Lille, este hotel goza de una ubicación tranquila, a la derecha en el campus de la Universidad de Ciencia y Tecnología.

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul - 1

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul2

Avenue Leon Blum, 56 Lille, Francia (3,84 km al centro ciudad)

El hotel es un lujoso refugio asentado en el corazón de Lille. Cuenta con una ubicación práctica cerca de numerosos lugares de interés importantes de la zona. Es un hotel perfecto para cualquier viaje a Francia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto