Hoteles en Lille

 Hoteles en Lille

Ofertas de hoteles en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Lille
Novotel Suites Gare Lille Europe - 1

Novotel Suites Gare Lille Europe4

Boulevard de turin Lille, Francia (1.45 km al centro ciudad)

Cuenta con un gimnasio y ofrece suites con conexión inalámbrica a internet gratuita y un microondas. Un desayuno buffet se sirve cada mañana en el Novotel Suite. Relájese en el sillón mientras disfruta de una copa en el bar Comptoirs Nómadas.

Mercure Lille Aéroport - 1

Mercure Lille Aéroport3

110 rue jean jaures Lille, Francia (6.12 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas Mercure Lille Aéroport cuenta con 215 habitaciones y está situado junto al aeropuerto de Lille Lesquin. Servicio gratuito de transporte de 5:00 a 23:00 h. Situado a sólo 10 minutos de la estación de Euralille y el centro, goza de una estratégica ubicación entre París, Bruselas y Londres.

Adagio Access Lille Vauban - 1

Adagio Access Lille Vauban3

17 rue de Colson Lille, Francia (0.64 km al centro ciudad)

El Adagio Access Lille Vauban, ubicado en el distrito de Vauban en el centro de la ciudad de Lille, le da la bienvenida a un entorno dinámico, cercano a la Universidad, restaurantes, bares y cafeterías.

Mercure Lille Metropole - 1

Mercure Lille Metropole4

157 avenue de la marne, Lille, Francia

El hotel Mercure Lille Métropole está ubicado en 4 hectáreas de hermosos jardines y se encuentra a sólo 7 minutos en coche del centro de Lille (110 plazas de aparcamiento gratuitas). El hotel de 4 estrellas cuenta con 125 habitaciones totalmente equipadas, brasserie y bar de ambiente íntimo.

Parc - 1

Parc2

Rue Du Vieux Chateau 17 Lille, Francia (18.17 km al centro ciudad)

Cerca de la autovía A1, a 20 km de Lille, 35 km de la Bélgica y a sólo 7 km de Lens, el Parc Hôtel ofrece todos los servicios y las comodidades modernas. El restaurante (con una capacidad para 150 personas), propone una cocina tradicional servida en un ambiente agradable.

Suitehotel Lille Aéroport - 1

Suitehotel Lille Aéroport3

Impasse jean jaures, Lille, Francia (6.25 km al centro ciudad)

Ubicación. Este hotel de Lesquin está convenientemente situado cerca del aeropuerto. Ecole Centrale de Lille, Musée des Beaux-Arts, y lugar Rihour son atracciones de la zona. Explorar las funciones de propiedad Lesquin cuenta con un bar / salón.

Mister Bed Lille Lomme - 1

Mister Bed Lille Lomme2

Rue du Grand But, Lille, Francia (3,296.93 km al centro ciudad)

Cuenta con una recepción esta abierta las 24h/24 todos los días. El parking es privado y NO se admiten animales de compañía. Se sirve el desayuno entre las 6h30 y las 9h30 entre semana, y entre las 8h y las 10h00 durante el fin de semana y los días festivos.

De La Paix - 1

De La Paix2

46 rue de paris Lille, Francia

Descubra nuestro hotel de encanto y tradición situado en el centro de Lille. Reserve una de nuestras 36 habitaciones amplias e insonorizadas de carácter tradicional en este alojamiento de dos estrellas.

Mama Shelter Lille - 1

Mama Shelter Lille

97 Place Saint-Hubert Lille, Francia (1.10 km al centro ciudad)

En Lille, Mama Shelter ha creado un nuevo espacio diseñado por Jalil Amor con 112  acogedoras habitaciones, cada con comodidades como ropa de cama de 5 estrellas, y combinadas con todas las necesidades de la modernidad digital.

AS Hotel - 1

AS Hotel2

98 rue louis braille Lille, Francia (4.22 km al centro ciudad)

Es un contemporáneo y cálido hotel .Disfrute de la paz y el placer de un hotel confortable cerca de Lille.Gracias a su ubicación estratégica, el Hotel As es a través de una rápidacerca de todo:situado a 3 km de Lille, Lille Lesquin el aeropuerto y las estaciones de TGV Lille Europe y Lille Flandres.

Ibis Styles Lille Aeroport - 1

Ibis Styles Lille Aeroport3

Impasse jean jaures Lille, Francia (6.15 km al centro ciudad)

Las tarifas del hotel de 3 estrellas ibis Styles Lille Aéroport incluyen desayuno y WIFI. El hotel cuenta con 73 habitaciones de 30 m² con climatización, perfectas para viajes de negocios o estancias en familia.

Saint Maurice - 1

Saint Maurice2

8, parvis st maurice Lille, Francia

Para no fumadores, ofrece servicio de recepción 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una caja fuerte en la recepción.

Mercure Lille Centre Vieux Lille - 1

Mercure Lille Centre Vieux Lille4

27 Rue des Tours Lille, Francia (1.14 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación junto a la Grand Place y a 15 min de las estaciones SNCF de Lille Flandres y Lille Europe, el Mercure Lille Centre Vieux Lille ofrece un privilegiado enclave en el centro de Lille, en el casco antiguo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto