Hoteles en Lima

 Hoteles en Lima

Ofertas de hoteles en Lima

¿Buscas un hotel en Lima? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Lima
Miramar - 1

Miramar3

Jiron Bolognesi , Miraflores191 Lima, Perú (754,29 km al centro ciudad)

Ubicado en el distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, boutiques, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. El hotel Miramar ofrece los servicios de: custodia de Equipaje, dos ascensores de huésped, cafetería, Business Center, Servicio a la habitación 24 horas, servicio de lavandería e internet wi-fi.

El Polo Apart Hotel & Suites - 1

El Polo Apart Hotel & Suites5

Av La Encalada1515 Lima, Perú (754,73 km al centro ciudad)

Está propiedad abre sus puertas con el propósito de ser un hotel de negocios ofreciendo un ambiente adecuado y excelentes facilidades. La ubicación es estrategica. Está a un lado del Centro Comercial El Polo donde se encuentran tiendas de diversos articulos, restaurantes, mini markets, farmacias, librerias y bancos.

San Agustin Riviera - 1

San Agustin Riviera4

AV. GARCILAZO DE LA VEGA, 981 Lima, Perú (746,42 km al centro ciudad)

Este hotel clásico es uno de los pocos testamentos vivos de la vida cultural y social de mediados del siglo pasado, el cual ha sido completamente renovado manteniendo su distinción del pasado. El hotel tiene aire acondicionado, consta de 167 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Suites Plaza Las Flores - 1

Suites Plaza Las Flores4

AVENIDA CAMINO REAL1121 Lima, Perú (752,65 km al centro ciudad)

Es un ApartHotel situado en una de las zonas más exclusivas San Isidro. A unos pasos de la calle comercial Dasso, el reconocido club Lima Golf, el centro cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el emblemático bosque el Olivar declarado monumento nacional.

Jose Antonio Executive - 1

Jose Antonio Executive4

Colon, 325 Lima, Perú (755,17 km al centro ciudad)

Ubicado en el distrito de Miraflores en la zona residencial y comercial a tres cuadras del Océano Pacífico y pocos minutos de áreas comerciales, culturales, cinemas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Sol de Oro Hotel & Suites - 1

Sol de Oro Hotel & Suites5

Calle San Martín305 Lima, Perú (754,99 km al centro ciudad)

Ubicado estratégicamente en el centro comercial y residencial del distrito turístico de Miraflores, permitiéndole un rápido acceso al aeropuerto, centros financieros, galerías de arte, centros comerciales, parques,pubs, cafés, casinos y a cinco minutos de las playas de la Costa Verde de Lima; es una excelente alternativa para los viajeros de negocios, turismo y para largas estancias en familia o pareja.

Villa Roma Hotel & Suites - 1

Villa Roma Hotel & Suites3

PETIT THOUARS. URBANIZACIÓN SANTA BEATRIZ 938 Lima, Perú (749,49 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado en el cercado de Lima, cerca de lugares de interés como Parque de las aguas, Estadio Nacional y el museo de arte de Lima. En las cercanías también se encuentran bares y restaurantes de moda de la ciudad.

NM Lima - 1

NM Lima4

Av. Pardo y Aliaga 300 - San Isidro - Lima - Perú Lima, Perú (752,25 km al centro ciudad)

NM Lima Hotel, cuenta con 126 habitaciones, todas finamente decoradas para una estancia plácida y de confort. Todas nuestras habitaciones cuentan con telefonia directo nacional e internacional, TV color con mando, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad digital, minibar, Internet wifi, servicio de lavanderia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto