Hoteles en Limone Sul Garda

 Hoteles en Limone Sul Garda

Ofertas de hoteles en Limone Sul Garda

¿Buscas un hotel en Limone Sul Garda? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Limone Sul Garda
Resort la Limonaia - 1

Resort la Limonaia3

Via sopino alto, Limone Sul Garda, Italia (1.68 km al centro ciudad)

The holiday village takes its name from these gardens, sits in a panoramic spot in the midst of a 60,000 square meter olive grove and park. It was designed to respect the environment and architecture of the existing lemon groves.

Europa - 1

Europa3

Via Iv Novembre 35 Limone Sul Garda, Italia (0.53 km al centro ciudad)

El Hotel Europa está situado en una hermosa y sugerente ubicación en el golfo de Limone sul Garda, a pocos pasos del centro histórico, con vistas al lago de Garda y abrazando las impresionantes formas del Monte Baldo espléndido y particular en sus muchos colores.

Alexander - 1

Alexander4

Lungolago g marconi, 51 Limone Sul Garda, Italia (0.21 km al centro ciudad)

It is a hotel of new construction blending in with the surrounding landscape. Additionally it offers a dining room where breakfast and lunch are served to the guests. The magnificent location of the hotel makes it unique for pleasant vacations for relaxing and enjoying nature that will, together with the high quality of the service and from the existing varied opportunities of relaxation in the surrounding zone, make it the ideal destination for a dream stay.

San Pietro - 1

San Pietro4

Tamas, 20 Limone Sul Garda, Italia

Este hotel cuenta con un total de 89 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay tres ascensores, un área de recepción y una amplia sala de estar desde la que tendrá vistas panorámicas de los alrededores.

All´azzurro - 1

All´azzurro3

Piazzale Gerardi, 3 Limone Sul Garda, Italia

El Hotel All´azzurro está situado en el centro histórico, cerrado al tráfico en el lago, cerca de los barcos de amarre. Tiene un acceso a una pequeña y tranquila playa.

Garda Bellevue - 1

Garda Bellevue4

Via Lungolago Marconi 17 Limone Sul Garda, Italia (0.20 km al centro ciudad)

El Garda Bellevue Hotel está situado cerca del casco antiguo de Limone sul Garda.

Cristina - 1

Cristina3

Via Tamas, 20 Limone Sul Garda, Italia (0.50 km al centro ciudad)

El Hotel Cristina es un hotel confortable en Limone sul Garda, una hermosa ciudad a orillas del Lago de Garda. Este popular destino turístico dispone de muchas playas, donde se puede tomar el sol en la relajación total.

Leonardo Da Vinci - 1

Leonardo Da Vinci4

Via Iv Novembre, 3 Limone Sul Garda, Italia

Un hotel en el verde, el Hotel Leonardo da Vinci en Limone sul Garda es un complejo hotelero formado por siete casas - cuatro de las cuales están equipadas con ascensor - que se interponen en dos y cuatro pisos frente al lago de Garda.

Villa Dirce - 1

Villa Dirce4

Via Iv Novembre, 80 Limone Sul Garda, Italia

No muy lejos del antiguo centro histórico, el Hotel Villa Dirce tiene una maravillosa vista del lago, en una ubicaciòn tranquila, que asegura a los huéspedes un ambiente intimo y relajante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto