Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Linz

 Hoteles en Linz

Ofertas de hoteles en Linz

¿Buscas un hotel en Linz? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Linz
Kolping Linz - 1

Kolping Linz3

GESELLENHAUSSTRASSE, 5-7 Linz, Austria (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 52 habitaciones fue completamente renovado en 2008 y cuenta con un amueblado luminoso, moderno y confortable. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Park Inn By Radisson Linz - 1

Park Inn By Radisson Linz4

HESSENPLATZ, 16-18 Linz, Austria (0.86 km al centro ciudad)

El moderno hotel de negocios está situado en el centro de Linz, justo al lado del centro de eventos Palais Kaufmännischer Verein y cerca del casco antiguo. La estación central de tren está a sólo 1,5 kilómetros de distancia y el aeropuerto Linz-Blue Danube se encuentra a 15 kilómetros.

Steigenberger Linz - 1

Steigenberger Linz4

AM WINTERHAFEN, 13 Linz, Austria (1.87 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra a la orilla del río Danubio, a escasa distancia a pie del recinto ferial y el centro de la ciudad. La célebre la basílica de Pöstlingberg, objeto de peregrinaje, también se encuentra en las inmediaciones.

Ibis Styles Linz - 1

Ibis Styles Linz3

Wankmüullerhofstr 37 Linz, Austria (3.13 km al centro ciudad)

Disfrute de desayuno, WIFI, aparcamiento y bebidas gratis en el Welcome Lounge de este hotel de Linz. El ibis Styles Linz goza de una fantástica ubicación junto a empresas como Voestalpine y Siemens, el centro de la ciudad, el Design Center, el Tips Arena y Musiktheater Linz.

Youthotel - 1

Youthotel2

Wankmüllerhofstraße 39, Linz, Austria

This 2 star hotel is located within the city of Linz and was established in 1969. It is close to the Linz City and the nearest station is --------------. The Hotel has a restaurant. All 103 rooms are equipped with hairdryer and ironing set.

Courtyard by Marriott Linz - 1

Courtyard by Marriott Linz4

Europaplatz, 2 Linz, Austria (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel, construido con elegancia y buen estilo, fue totalmente restaurado en el 2002 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 236 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores.

Ibis Linz City - 1

Ibis Linz City3

Karntner strasse, 18-20 Linz, Austria (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 146 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta.

Arcotel Nike - 1

Arcotel Nike4

UNTERE DONAULANDE, 9 Linz, Austria (0.82 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano tiene doce plantas en las que se reparten un total de 176 habitaciones, 4 de ellas suites. En el edificio hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Best Western Amedia Wels - 1

Best Western Amedia Wels4

Adlerstrasse, 1 Linz, Austria

Dispone de cafetería, restaurante, bar y de un salón ideal para relajarse. Cuenta con un total de 105 habitaciones. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, supermercado, tienda, instalaciones para conferencias, conexión Wifi a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Harry's Home Linz - 1

Harry's Home Linz4

Donaufeldstrasse 3 Linz, Austria (3.68 km al centro ciudad)

El Harry's Home Linz Hotel & Apartments está situado en la zona norte de Linz, junto a la ruta ciclista del Danubio y la autopista A7. El centro de Linz se encuentra a menos de 20 minutos en tranvía o autobús o a menos de 10 minutos en coche.

Comfort Star Inn Linz Promenadengalerien - 1

Comfort Star Inn Linz Promenadengalerien3

Steingasse 6 Linz, Austria

El hotel se encuentra en el centro de Linz, a solo 200 metros de la iglesia Mariendom. Cuenta con una recepción que está abierta las 24 horas y hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto