Hoteles en Lipari

 Hoteles en Lipari

Ofertas de hoteles en Lipari

¿Buscas un hotel en Lipari? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Lipari
Villa Augustus - 1

Villa Augustus3

Vico ausonia, 16 Lipari, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Pensamientos, palabras, RELAX, un columpio y una bebida, SIMPLEMENTE unas maravillosas vacaciones en un oasis de encanto, que cuenta con INFINITos REGISTROS EN CASI TODOS LOS LUGARES QUE SOLO SE PUEDE HACER UNA HISTORIA DE VIDA, LA CULTURA, GLAMOUR, HOSPITALIDAD, BELLEZA NATURAL, EMOCIONANTES VISTAS, LUJO Y REFINAMIENTO.

Amarea - 1

Amarea3

Via Cesare Battisti SNC., Canneto Lipari, Italia (2.54 km al centro ciudad)

Este edificio, de 3 plantas (sin ascensor), alberga 14 espaciosas habitaciones decoradas con mobiliario de diseño. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, este hotel de playa ideal para familias incluye cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Baia Portinenti - 1

Baia Portinenti4

Via Porto Delle Genti Lipari, Italia (0.71 km al centro ciudad)

La residencia Baia Portinenti se encuentra en una zona tranquila de Lipari, cerca del centro histórico de la isla, a sólo 30 metros de la playa

Villa Enrica - 1

Villa Enrica3

Via serra, 11 Lipari, Italia (1.09 km al centro ciudad)

Esta propiedad, renovada en 2008, se caracteriza por su magnífica vista y por su entorno tranquilo y pacífico. Se trata de un hotel rural encantador adecuado para familias que consta de un total de 17 habitaciones y dispone de aire acondicionado, zona de vestíbulo, caja fuerte, bar, conexión a Internet y aparcamiento.

A'pinnata - 1

A'pinnata4

Baia Pignataro Lipari, Italia (1.53 km al centro ciudad)

Situado en la bahía de Porto Pignataro, uno de los más pintorescos de Lipari, Hotel A'Pinnata es el hotel ideal para disfrutar de la vista de toda la costa este de la isla. Los muebles de calidad y el uso de colores típicamente mediterráneo dan al hotel un brillo único con habitaciones equipadas con todas las comodidades para una estancia inolvidable.

Tritone Lipari - 1

Tritone Lipari5

Via Mendolita Lipari, Italia (0.49 km al centro ciudad)

Hotel Triton se emergió en el verde, es el punto de referencia para quien quiere vivir la experiencia de la eólica en el bienestar y relajación. Con su vista panorámica del mar, rodeado por un jardín de 800 metros cuadrados, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en una de las siete perlas del Mediterráneo.

Casa Vittorio - 1

Casa Vittorio

Vico Sparviero, 15 Lipari, Italia (0.30 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del casco antiguo de Lipari Marina Corta (antiguo pueblo de pescadores), en las calles estrechas del casco antiguo ideal para pasar unos días inolvidables en 'signo de "armonía y relajación, también tiene una amplia vista panorámica del mar para ver una visión del volcán y alrededor del Golfo de Milazzo.

Cutimare - 1

Cutimare4

Strada Provinciale 180, Acquacalda Lipari, Italia (5.83 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de la pequeña localidad de Acquacalda, en la parte norte de la isla de Lipari, a sólo unos pasos de la hermosa playa que fue galardonada con el prestigioso premio de la "Bandera Azul".

Carasco - 1

Carasco4

Porto Delle Genti Lipari, Italia (0.98 km al centro ciudad)

El Carasco es uno de los primeros hoteles construidos en las Islas Eolias, con vistas al mar, en una posición encantadora e irrepetible. Inmediatamente, una estructura de referencia para los espacios amplios y panorámicos y la calidad de los servicios ofrecidos a los primeros turistas que descubrieron la magia de las islas Eolias en busca de una bienvenida con clase.

Mea - 1

Mea4

Via Falcone E Borsellino Lipari, Italia (0.68 km al centro ciudad)

La Mea hotel situado a pocos pasos del centro histórico de Lipari, donde se puede disfrutar de las vistas de la bahía de Marina Lunga y el castillo de Lipari, es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en las islas Eolias.

La Filadelfia - 1

La Filadelfia3

Via Madre Florenza Profilio Lipari, Italia (0.09 km al centro ciudad)

El Hotel Philadelphia se encuentra en el centro histórico de Lipari, junto al Parque Arqueológico, a pocos pasos de las playas y acantilados y todas las instalaciones urbanas.

Villa Enrica Country Resort - 1

Villa Enrica Country Resort3

Via Serra, 11 Lipari, Italia (1.08 km al centro ciudad)

El hotel que está situado en una zona montañosa, precisamente en la localidad Serra, se caracteriza por la hermosa vista a la bahía de Marina Lunga en Lipari, y tambièn por la tranquilidad del lugar. Villa Enrica es el primer hotel en las Islas Eolias que està inmerso en el verde, donde se puede caminar por senderos caracterizados por la típica vegetación mediterránea de las islas Eolias y algunas áreas plantadas de cítricos, olivos y almendros.

Oasi - 1

Oasi4

Via S. Pietro - Isola Di Panarea Lipari, Italia (21.66 km al centro ciudad)

El Oasis Hotel se encuentra en Panarea, en la más pequeña de las Islas Eolias, un destino de verano para VIPs.

Villa Meligunis - 1

Villa Meligunis4

Via Marte, 7 Lipari, Italia (0.44 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Meligunis es una antigua casa señorial en el centro histórico de Lipari y tiene vistas al puerto de Marina Corta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto