Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lituania

 Hoteles en Lituania

Ofertas de hoteles en Lituania

Lituania es un destino situado a orillas del Mar Báltico con algo más de tres millones de habitantes, que ha sido constantemente invadido por países limítrofes, lo cual lo ha convertido en un país culturalmente vivo, pero sigue siendo un gran desconocido para los viajeros, pese a la cantidad de cosas que ofrece a los que lo eligen como destino. En ciudades como Vilnius podemos encontrar tanto una animada vida nocturna como una gran riqueza cultural, aliñada por pequeños restaurantes y terrazas que hace muy agradable la experiencia. El centro histórico de Kaunas y Klaipeda, cuyo pasado está muy marcado por sus raíces alemanas, es digno de visitar, y a muy pocos kilómetros están las mejores playas del país, sobre todo en verano. el castillo de Trakai es uno de los lugares de visita obligada. Otros grandes atractivos del país son sus iglesias barrocas, la universidad de Vilnius y las exquisitas cervezas, así como poder viajar al centro geográfico exacto de Europa.

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Lituania
Europa Royale Kaunas - 1

Europa Royale Kaunas4

MISKO, 11 Kaunas, Lituania (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa una histórica imprenta de principios del siglo XX renovada. Este moderno hotel ofrece habitaciones confortables y espaciosas en un ambiente histórico, ya que las paredes originales del edificio se han incorporado a su estructura.

Best Western Hotel Santakos - 1

Best Western Hotel Santakos4

J. GRUODZIO, 21 Kaunas, Lituania (0.34 km al centro ciudad)

Alójese en este elegante y encantador hotel, idóneamente situado cerca de exclusivos museos e iglesias y del patrimonio histórico de Kaunas, Lituania.El BEST WESTERN Santakos Hotel se encuentra en una ubicación maravillosa, en una calle muy tranquila en el mismo centro de Kaunas, considerada la ciudad más lituana de Lituania.

Novotel Vilnius - 1

Novotel Vilnius4

GEDIMIO AV. 16, Vilna, Lituania (23.10 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene una fachada moderna y unas buenas instalaciones. Tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 159 habitaciones, 4 de ellas suites. Los huéspedes serán muy bien recibidos en el amplio hall de entrada, que además cuenta con ascensores.

Imperial Hotel & Restaurant - 1

Imperial Hotel & Restaurant5

Subaciaus Street 2 Vilna, Lituania (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel fue abierto en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 14 de ellas suites y 3 apartamentos. En el hall de entrada se encuentra el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Perkuno Namai - 1

Perkuno Namai4

PERKUNO AL., 61 Kaunas, Lituania (2.58 km al centro ciudad)

Este hotel con jardín y terraza, dispone de 30 habitaciones y un restaurante con capacidad para 40 comensales, que abre de 7:00 hasta medianoche.

Holiday Inn Vilnius - 1

Holiday Inn Vilnius4

SEIMYNISKJU STR., 1 Vilna, Lituania (0.27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 134 habitaciones, el restaurante 'Terra El Dorado' le ofrece una gran variedad de platos nacionales e internacionales, desde comidas de negocios hasta especialidades culinarias. También dispone de 4 salas de conferencias multifunciones con capacidad desde 5 a 250 personas, convirtiéndose en el sitio ideal para conferencias o reuniones privadas, equipadas con tecnología punta, además llega mucha luz natural y están climatizadas.

Vilnius Grand Resort - 1

Vilnius Grand Resort5

Ezeraiciai vil., Ezeraiciai str. 2 Vilna, Lituania (18.19 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los más visitados para conferencias, vacaciones e incentivos de empresas de las repúblicas bálticas, pusto que cuenta con buenas instalaciones para viajes de placer y de negocios, con una superficie de 155 ha de abedules y pinos junto a los lagos.

Ecotel Vilnius - 1

Ecotel Vilnius2

SLUCKO G., 8 Vilna, Lituania (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, creado en 2003, comprende un total de 168 habitaciones. Se sitúa en las cercanías del casco histórico de Vilna y puede satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, ya estén en viaje de negocios o de vacaciones.

Grata Hotel - 1

Grata Hotel3

VYTENIO STR., 9/25 Vilna, Lituania (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los más grandes de Vilna y cuenta con 100 habitaciones, 5 de ellas de lujo, que se distribuyen en 5 plantas. El edificio, de arquitectura moderna, alberga un recibidor acristalado que da a la calle y siempre repleto de visitas.

Europa City Vilnius - 1

Europa City Vilnius3

JASINSKIO G., 14 Vilna, Lituania (1.05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 128 modernas y acogedoras habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias tanto para un viaje de negocios como de placer. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y para banquetes, conexión a Internet, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería.

Radisson Blu Hotel Lietuva - 1

Radisson Blu Hotel Lietuva4

KONSTITUCIJOS PR., 20 Vilna, Lituania (0.94 km al centro ciudad)

La mayoría de las 291 habitaciones y suites del hotel urbano tienen unas vistas maravillosas al casco antiguo de Vilna. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición numerosas instalaciones para comidas de trabajo, así como 17 salas de conferencias.

Ivolita Vilnius - 1

Ivolita Vilnius3

Geliu str., 5 Vilna, Lituania (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está magníficamente ubicado en el centro histórico de la ciudad en una calle muy tranquila y rodeoado de importantes monumentos arquitectónicos y ligares turísticos que visitar.

Green Park, Vilnius - 1

Green Park, Vilnius3

Ukmerges str, 363 Vilna, Lituania (1.16 km al centro ciudad)

Hotel construido en 2001 y renovado en 2011, con habitaciones individuales y dobles. Ofrece un restaurante y una sala de conferencias. Con Desayuno buffet y terraza solarium, tiene habitaciones para personas de movilidad reducida, ofrece un bar, recepción 24 horas, Wi-Fi gratis, servicio de traslado gratuito, servicio de lavandería y aparcamiento.

Barbacan Palace - 1

Barbacan Palace4

BOKSTO STR., 19 Vilna, Lituania (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado y 32 habitaciones será su segundo hogar en Vilna, tanto si viaja por negocios como por placer. Si su estancia es por negocios, apreciará las ventajas adicionales que le ofrece la conexión a Internet, los servicios de fax y de fotocopiadora, escritorios y conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto