Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Liverpool

 Hoteles en Liverpool

Ofertas de hoteles en Liverpool

¿Buscas un hotel en Liverpool? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Liverpool
Lord Nelson Hotel - 1

Lord Nelson Hotel1

HOTHAM STREET, Liverpool, Reino Unido (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido a principios del s. XX y renovado en 2005, con 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, salón comedor.

The Hillcrest - 1

The Hillcrest3

Cronton Ln Widnes Liverpool, Reino Unido (15.73 km al centro ciudad)

Este hotel, moderno aunque rural, cuenta con un total de 50 habitaciones con cuarto de baño. Dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Aloft Liverpool - 1

Aloft Liverpool5

NO. 1 NORTH JOHN STREET Liverpool, Reino Unido (0.83 km al centro ciudad)

This stylish hotel is ideally located in Liverpool. The property sits just a few metres away from the Moorfields Railway Station. Guests will find themselves just 500 metres from Lime Street Station. Local attractions include the Princes Dock and Parade, the Titanic Memorial is also situated close by.

Hope Street Hotel - 1

Hope Street Hotel4

40 HOPE STREET, Liverpool, Reino Unido (1.17 km al centro ciudad)

En el corazón del barrio cultural de la ciudad, el Hotel Hope Street cuenta con una situación ideal entre las dos catedrales de Liverpool, al otro lado de la carretera desde la sala de conciertos de la Filarmónica y rodeado de teatros y restaurantes.

The Dolby Hotel - 1

The Dolby Hotel2

CHALONER STREET, 36-42 Liverpool, Reino Unido (1.88 km al centro ciudad)

Excelentemente situado en el centro de Liverpool, el atractivo Dolby Hotel goza de una ubicación privilegiada en el paseo marítimo. Bares, discotecas, restaurantes, fantásticas tiendas como Liverpool ONE y lugares de interés como Echo Arena, el Centro de Convenciones BT, Beatles Story, Albert Dock, Merseyside Maritime Museum, Tate Liverpool, la Catedral y los transbordadores Merseyside están a poca distancia.

Holiday Inn Express Liverpool - Knowsley M57,Jct.4 - 1

Holiday Inn Express Liverpool - Knowsley M57,Jct.43

Ribblers Lane Knowlsey Liverpool, Reino Unido (8.96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece una buena relación calidad precio en el tranquilo barrio de las afueras de Knowsley, al lado de la autopista M57 y a 19 km del aeropuerto de Liverpool John Lennon. El aeropuerto de Mánchester está a alrededor de 30 km.

Novotel Liverpool Centre - 1

Novotel Liverpool Centre4

40 HANOVER STREET Liverpool, Reino Unido (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, abierto recientemente en noviembre de 2009, cuenta con una ubicación ideal a un paso de los numerosos lugares de interés turístico de Liverpool. Tiene 209 dormitorios, un restaurante, un bar y un aparcamiento vigilado justo al lado del hotel, con precios reducidos disponibles contactando con recepción.

Campanile Liverpool - 1

Campanile Liverpool2

Chaloner St - Queens Dock Liverpool, Reino Unido

Este hotel turístico, construido en el año 1990, dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en 2 plantas. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar con estilo de pub y un restaurante.

Hampton by Hilton Liverpool city centre - 1

Hampton by Hilton Liverpool city centre3

Kings dock mill, 7 hurst street, liverpool l1 8da, Liverpool, Reino Unido

Este moderno hotel de negocios ofrece un total de 151 habitaciones con cuarto de baño privado y cuenta con bar, restaurante y salas de reuniones, lo que lo convierte en la opción de alojamiento ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones.

Liverpool One by Bridgestreet Apartments - 1

Liverpool One by Bridgestreet Apartments4

39 PARADISE STREET, 39 Liverpool, Reino Unido (0.98 km al centro ciudad)

Los apartamentos, recientemente construidos y de ubicación central, ofrecen una selección de 77 elegantes apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos equipados de acuerdo con las mayores expectativas.

Hilton Liverpool - 1

Hilton Liverpool4

Thomas Steers Way, 3 Liverpool, Reino Unido (0.03 km al centro ciudad)

The hotel is a landmark property situated in the heart of the newly remodeled city center. With spectacular views over the Liver Buildings, Albert Dock and Chavasse Park, the hotel is 20 min from Liverpool John Lennon Airport and less than 2 km from Liverpool Lime Street Station.

Brook Meadow - 1

Brook Meadow3

HEATH LANE, CHILDER THORNTON, SOUTH WIRRAL, Liverpool, Reino Unido (13.40 km al centro ciudad)

Esta casa rural ofrece 25 habitaciones con cuarto de baño privado, bien equipadas y diseñadas de forma individual. También dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Además, cuenta con un bar y un restaurante en el recinto.

Vuelos a