Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Livigno

 Hoteles en Livigno

Ofertas de hoteles en Livigno

¿Buscas un hotel en Livigno? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Livigno
Livigno Comfort Appartements - 1

Livigno Comfort Appartements1

Addresse folft, Livigno, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Livigno, la Livigno Confort Appartements se encuentra a 10 minutos a pie de Aquagranda Livigno Wellness Park.La posición de la propiedad permite un fácil acceso a varios destinos turísticos a pie.

Capriolo - 1

Capriolo3

Via borch, 96 Livigno, Italia (1.72 km al centro ciudad)

Situado en la zona de San Rocco de la estación de esquí, el hotel está rodeado de tiendas, bares y escuelas de esquí.Se encuentra cerca de algunas de las pistas de esquí más populares a lo largo de los Alpes italianos y a unos pasos de los remontes de Livigno.

Valeria - 1

Valeria3

Via fontana, 14b Livigno, Italia (0.19 km al centro ciudad)

Visítenos y disfrute del contacto directo con la naturaleza y el bienestar, ser abrazado por nuestros profesionales y tener unas vacaciones inolvidables! La familia Cantoni Nassivera bienvenida y le desea una estancia agradable.

Chalets Florin - 1

Chalets Florin

Via Florin, 265 Livigno, Italia (2.82 km al centro ciudad)

La ubicación es notable: muy cerca del Carosello 3000, que es 500 / 600mt; cerca de la parada de autobús gratuito de esquí, justo fuera de la puerta de entrada.

Casa Fabrizio - 1

Casa Fabrizio

S.s. 301, N. 541 Livigno, Italia

Casa Fabrizio y sus apartamentos están ubicados en Teola, en la zona alta del pueblo, con excelentes vistas del valle. Está a solo una parada de autobús gratuito en el primer remonte de la zona de esquí de Mottolino y del telesilla Teola, la parada está a solo 50 metros a pie.

Concordia - 1

Concordia4

Via Plan, 114 Livigno, Italia (0.29 km al centro ciudad)

El Hotel Concordia está situado en el corazón de esta zona, a pocos metros de la plaza del pueblo, y sólo a un paso de todo lo que Livigno tiene que ofrecer en compras, deporte, entretenimiento y relajación.

Amerikan - 1

Amerikan4

Via Florin, 77/93 Livigno, Italia

Con una ubicación conveniente en Livigno (Valle de Valtelline), Hotel Amerikan es minutos del carrusel de transporte por cable y zona de esquí de Livigno.

Cristallo - 1

Cristallo3

Via Rin, 232 Livigno, Italia (0.73 km al centro ciudad)

Reformado en verano 2003, el Hotel Cristallo Livigno ha renovado su identidad y alcanzado una dimensión contemporánea.

Bernina - 1

Bernina2

Via Dala Gesa, 38 Livigno, Italia

El hotel pertenece a la historia del país. Ubicado nel'idilliaca y relajante zona central del país es un lugar de encuentro entre los locales y turistas.

Margherita - 1

Margherita3

Via Teola, 65 Livigno, Italia (1.06 km al centro ciudad)

El hotel, besado por el sol desde el amanecer hasta la puesta del sol, se encuentra en el lado oriental de Livigno y debido a su ubicación, goza de una vista espectacular sobre el valle y las montañas circundantes.

Alexander - 1

Alexander4

Via Freita, 103 Livigno, Italia (1.24 km al centro ciudad)

El nuevo y encantador Charme Hotel Alexander en Livigno, una de las estructuras históricas de Livigno, recientemente renovado, es un verdadero oasis de relajación para unas merecidas vacaciones, tanto en invierno en la nieve como en verano.

Parè - 1

Parè3

Via Gerus, 118 Livigno, Italia

En una zona tranquila, al borde del bosque Teola, es un hotel panorámico, con una gran piscina y una bonita terraza donde podrá relajarse al final de un día en esquís o en bicicleta, pero también para jugar bajo el cálido sol de verano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto