Hoteles en Lixouri

 Hoteles en Lixouri

Ofertas de hoteles en Lixouri

¿Buscas un hotel en Lixouri? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Lixouri
Palatino - 1

Palatino2

LIXOURI AREA, Lixouri, Grecia (4,09 km al centro ciudad)

El Hotel fue remodelado en 2004. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad consta de 43 habitaciones individuales, 43 habitaciones dobles, 9 estudios y 43 habitaciones triples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Poseidon - 1

Poseidon2

GRIGORIOU LABRAKI STREET41 Lixouri, Grecia (1,05 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Lixouri. El Hotel fue edificado en 1986. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales y 32 habitaciones dobles.

Apollonion Resort & Spa - 1

Apollonion Resort & Spa5

XI BEACH - LIXOURI, Lixouri, Grecia (0,78 km al centro ciudad)

Este complejo de reciente construcción (2010) ofrece unos servicios excepcionales y proporciona estancias lujosas y relajadas para viajes de negocios y de placer. El hotel comprende un total de 94 habitaciones de 5 tipos distintos, todas ellas equipadas y decoradas para cumplir las más altas expectativas de los huéspedes.

Kefalonia Palace - 1

Kefalonia Palace4

XI KATOGIS, Lixouri, Grecia (4,69 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, donde hay caja fuerte para los objetos de valor. Las instalaciones ofrecidas incluyen un pequeño supermercado, una tienda y una acogedora zona con TV.

Summery - 1

Summery2

GR. LAMBRAKI, 35 Lixouri, Grecia (0,91 km al centro ciudad)

Agradable hotel de gestión familiar en Lixouri Kefalonia, que desde su fundación en 1981 ofrece unas vacaciones de calidad, genuina hospitalidad y atención personalizada a los huéspedes.Con sus magníficas instalaciones frente al mar, amplias zonas ajardinadas, su ubicación cerca del centro de Lixouri, el equipo moderno de las habitaciones y el personal atento, es una opción clásica para el descanso y la recreación, y como base para explorar la isla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto