Hoteles en Lombok

 Hoteles en Lombok

Ofertas de hoteles en Lombok

¿Buscas un hotel en Lombok? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Lombok
Puri Saron Hotel - 1

Puri Saron Hotel3

Desa krandangan, senggigi beach Lombok, Indonesia (3.68 km al centro ciudad)

The property is modern European style and has wooden houses which are designed with bamboo, rattan and coconut wood furniture, which overlook rice fields the sea, pool or well kept gardens.

The Santosa Villas & Resort - 1

The Santosa Villas & Resort

Senggigi, Lombok, Indonesia (0.91 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado tipo club consta de un total de 194 habitaciones, así como de diversos servicios e instalaciones. Además, está dotado de sala de baile, bar sumergido, bar salón, club infantil, tienda boutique y centro de negocios.

Sepoi Sepoi - 1

Sepoi Sepoi

Lombok, Lombok, Indonesia (15.38 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Graha Beach Senggigi - 1

Graha Beach Senggigi2

Jl.raya senggigi, west lombok, Lombok, Indonesia (15.04 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Lombok. El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 29 habitaciones.

Puri Saron Senggigi Beach - 1

Puri Saron Senggigi Beach3

Desa krandangan-senggigi, Lombok, Indonesia (4.04 km al centro ciudad)

Este hermoso hotel de playa fue construido en 2010, es adecuado para familias y consta de un total de 16 habitaciones. Las instalaciones ofrecidas incluyen servicio de habitaciones.

Manna Kebun Villas & Residence - 1

Manna Kebun Villas & Residence3

Jl senggigi ray km 8, Lombok, Indonesia (0.18 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece a los huéspedes un maravilloso entorno paradisíaco en el que disfrutar de la vida natural bañados por el lujo y la relajacion. Las plantas en flor y los árboles que rodean y llenan el complejo aportan una sensación de naturaleza y tranquilidad por doquier.

Jeeva Klui Resort - 1

Jeeva Klui Resort

Jl. raya klui beach no.1, Lombok, Indonesia (56.05 km al centro ciudad)

Este hotel transpira un encanto tropical y un diseño de Lombok. Además, incorpora algunos aspectos pintorescos de la vida en un pueblo tradicional. Se ha puesto mucho cuidado en proporcionar un entorno de vacaciones relajante, mientras que, al mismo tiempo, se respecta el entorno y la sociedad mediante un diseño sensible y firmes prácticas ecológicas.

Graha Senggigi - 1

Graha Senggigi2

Jalan raya senggigi, Lombok, Indonesia (2.25 km al centro ciudad)

Hay en total 39 habitaciones distribuidas alrededor del complejo de bungalows. El complejo cuenta, además, con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y restaurante. También hay servicio de habitaciones y de lavandería, con cargo extra.

Holiday Resort Lombok - 1

Holiday Resort Lombok4

Jalan maya mangsit, Lombok, Indonesia (3.47 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, rodeado por un enorme jardín de palmeras y de vegetación tropical, cuenta con un total de 189 habitaciones, 1 de ellas suite, repartidas en varios chalés de dos plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Puri Mas Boutique Resorts & Spa - 1

Puri Mas Boutique Resorts & Spa4

Jalan raya senggigi km 14, mangsit beach, senggigi Lombok, Indonesia (1.29 km al centro ciudad)

Esta es una impresionante combinación de lujo, elegancia y exuberantes jardines tropicales, imitando un poblado tradicional indonesio situado directamente sobre la playa. El famoso centro turístico de Senggigi, con sus playas, restaurantes y bares está a 5 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional a 1,5 horas en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto