Hoteles en London

 Hoteles en London

Ofertas de hoteles en London

¿Buscas un hotel en London? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en London
Ramada London - 1

Ramada London3

817 EXETER ROAD, London, Canadá (6.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2003 y ofrece un total de 124 habitaciones repartidas en 2 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante con servicio completo, salón, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería.

Courtyard London - 1

Courtyard London3

864 Exeter Road London, Canadá (6.50 km al centro ciudad)

Nuestro Courtyard by Marriott, London, Ontario, destaca por innovar en sus negocios, ya que ofrece una mayor flexibilidad y opciones para los huéspedes con un centro de negocios abierto las 24 horas. En el centro de todo se encuentra The Bistro-Eat.

Four Points by Sheraton London - 1

Four Points by Sheraton London3

1150 WELLINGTON ROAD S., London, Canadá (13.58 km al centro ciudad)

Este gran hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2007 y posee un centro de conferencias de tecnología punta y cuenta con 181 habitaciones y suites. Está decorado con atrevidos colores claros y dispone de restaurantes cubiertos con vidrieras, y de salón.

Delta London Armouries - 1

Delta London Armouries4

325 DUNDAS STREET, London, Canadá (0.85 km al centro ciudad)

El edificio, construido en 1905 y renovado en el 2006, estuvo originariamente destinado a los soldados canadienses durante las dos guerras mundiales. Los niños quedarán fascinados con los archivos fotográficos, uniformes y otros artefactos de la época de guerra que se exhiben en el hotel.

Comfort Inn London - 1

Comfort Inn London2

1156 Wellington Rd., London, Canadá

Hay un total de 79 habitaciones. El Hotel ofrece una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

DoubleTree by Hilton London Ontario - 1

DoubleTree by Hilton London Ontario4

300 king street London, Canadá (0.94 km al centro ciudad)

El hotel ofrece alojamientos Executive Class, para huéspedes que deseen servicios exclusivos. Podrán experimentar el lujoso confort de los edredones y sábanas de algodón egipcio, elegantes albornoces y servicio de buenas noches cada noche.

Quality Suites London - 1

Quality Suites London3

1120 Dearness Dr., London, Canadá

Situado justo al otro lado de la calle del White Oaks Mall, el atractivo hotel Quality Suites London tiene una magnífica ubicación junto a la autopista 401. Lugares de interés como Labatt Brewery, los Jardines Budweiser y Storybook, Western Fair Entertainment Complex/Casino de la Universidad de Western Ontario, el Museo de los Niños de Londres, el Fanshawe College, el Gran Teatro y el Museo de Londres se encuentran a un corto trayecto en coche.

Hampton Inn by Hilton London Ontario - 1

Hampton Inn by Hilton London Ontario3

840 exeter road London, Canadá

El hotel se encuentra justo al lado de la autopista, cerca del centro, próximo a muchas tiendas y restaurantes como el centro comercial White Oaks Mall. Victoria Park está a 12 minutos en coche y podrá encontrar paradas de transporte público junto a la entrada del hotel.

London Hotel & Suites - 1

London Hotel & Suites3

855 Wellington Road, London, Canadá

Se trata de un hotel urbano renovado en 2007, que ofrece una amplia selección de 143 habitaciones y suites preciosas, entre las que se incluyen lofts de 2 pisos y suites Deluxe con puertas acristaladas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto