Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Long Island City

 Hoteles en Long Island City

Ofertas de hoteles en Long Island City

¿Buscas un hotel en Long Island City? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Long Island City
Best Western Woodbury Inn - 1

Best Western Woodbury Inn3

7940 jericho turnpike woodbury Nueva York, Estados Unidos (45.87 km al centro ciudad)

Este galardonado hotel está clasificado en el Top 5 de los hoteles Best Western en los Estados Unidos basada en la garantía de calidad y es un ganador del Premio 2012 asesor de viaje de Excelencia!Los huéspedes del the BEST Inn WESTERN Woodbury se pueden relajar en nuestra piscina al aire libre y en nuestros jardines exuberantes.

Z Hotel New York - 1

Z Hotel New York4

11-01 43 AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (6.33 km al centro ciudad)

La fina torre de 14 pisos combina elegantes temas Jazz Age con la elegancia industrial moderna, con lo que se crea una experiencia de hotel boutique única. Este hotel urbano climatizado fue construido en 2011 y consta de 100 habitaciones.

Holiday Inn Manhattan View - 1

Holiday Inn Manhattan View3

39-05 29TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (7.44 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de diseño construido en 2008 y con un total de 136 habitaciones distribuidas en 17 plantas. Es un establecimiento de aeropuerto con aire acondicionado que le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, y que ofrece instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.

Comfort Inn Long Island City - 1

Comfort Inn Long Island City2

42-24 CRESCENT STREET, Nueva York, Estados Unidos (6.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, cuenta con 8 plantas en las que se distribuyen un total de 80 habitaciones, hay un vestíbulo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, dispone de un bar y un restaurante.

Quality Inn Long Island City - 1

Quality Inn Long Island City2

30-03 40th avenue, Nueva York, Estados Unidos (7.34 km al centro ciudad)

los servicios e instalaciones de este hotel construido en 2007 incluyen: desayuno continental y café gratis, Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, llamadas locales gratis, centro de negocios con acceso a Internet y televisores de 32 pulgadas de plasma en todas las habitaciones.

Fairfield Inn By Marriott Long Island City - 1

Fairfield Inn By Marriott Long Island City3

52-34 van dam street, Nueva York, Estados Unidos (6.33 km al centro ciudad)

Descubra una experiencia cómoda, placentera y asequible en el Fairfield Inn by Marriott de Long Island City, Nueva York. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte gratis de ida y vuelta a la estación de metro local y transporte hacia los restaurantes, locales y las opciones de entretenimiento nocturno.

Hampton Inn & Suites Poughkeepsie - 1

Hampton Inn & Suites Poughkeepsie3

2361 south road, Poughkeepsie Poughkeepsie, Estados Unidos (5.63 km al centro ciudad)

Empiece el día con el desayuno caliente de Hampton en el restaurante o tome una Hampton bolsa Breakfast Run y disfurte del desayuno para llevar. Podrá hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de un refrescante baño en la piscina.

Best Western City View Inn - 1

Best Western City View Inn2

3317 GREENPOINT AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (6.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1905 y renovado en 2005, ofrece una excelente relación calidad-precio. Cuenta con 71 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería dentro del recinto y sala de desayunos.

Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge - 1

Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge3

27-05 39th avenue Nueva York, Estados Unidos (11.72 km al centro ciudad)

Maravillosas vistas. Mientras estés aquí, puedes deleitarte con nuestras impresionantes vistas panorámicas de Manhattan. También podrás aprovechar encontrarte a tan sólo unos minutos del bullicio y el ajetreo de la Gran Manzana, a un paseo en taxi o metro.