Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Longueuil

 Hoteles en Longueuil

Ofertas de hoteles en Longueuil

¿Buscas un hotel en Longueuil? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Longueuil
Econo Lodge Inn & Suites Brossard - 1

Econo Lodge Inn & Suites Brossard3

8350, BOUL. TASCHEREAU, Longueuil, Canadá

Este hotel familiar tiene un estilo continental y está alejado de la carretera, por eso es tan tranquilo. Fue renovado en el año 2006 y consta de un edificio principal y otro anexo con un total de 74 habitaciones, de las cuales 6 son suites, 15 suites júnior y 2 estudios.

Sandman Hotel Montreal - 1

Sandman Hotel Montreal4

999, DE SERIGNY, Longueuil, Canadá (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 214 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. Este hotel urbano recibe a sus huéspedes las 24 horas del día en el hall de entrada, donde se encuentra la recepción.

Comfort Inn Brossard - 1

Comfort Inn Brossard2

7863 TASCHEREAU Longueuil, Canadá

Este hotel fue restaurado en el año 2005 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, una de ellas acondicionada para personas minusválidas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Quality Inn & Suites Brossard - 1

Quality Inn & Suites Brossard3

6680 Taschereau Boulevard, Longueuil, Canadá (7.85 km al centro ciudad)

Las personas que viajan por negocios encontrarán la ventaja de contar con conexión para la computadora, y acceso a servicio de fax y fotocopias. Las salas de reuniones y banquetes del hotel son ideales para cualquier tipo de evento.

Best Wesstern Plus National Brossard - 1

Best Wesstern Plus National Brossard3

7746 TASCHEREAU, Longueuil, Canadá (9.46 km al centro ciudad)

This hotel is an elegant and peacefull retreat in the heart of Montreal. Occupying 8 floors, the hotel offers 114 comfortable non-smoking rooms in an impressive glass building, capturing its slogan at its best \"the best vaule under the sun\".

Holiday Inn Montreal Longueuil - 1

Holiday Inn Montreal Longueuil4

900, RUE ST-CHARLES, Longueuil, Canadá

El edificio está climatizado y cuenta con un total de 141 habitaciones, 5 de ellas suites. Todas se distribuyen en un total de 6 plantas. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto