Hoteles en Lorca

 Hoteles en Lorca

Ofertas de hoteles en Lorca

¿Buscas un hotel en Lorca? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Lorca
Jardines de Lorca - 1

Jardines de Lorca4

Rafael mendez, 34 Lorca, España (0,64 km al centro ciudad)

El Hotel Spa Jardines de Lorca es un excelente hotel en Lorca, Murcia, de 4 estrellas, perfecto para disfrutar de la tranquilidad. Situado en una de las zonas privilegiadas de Lorca, está a pocos metros del casco antiguo y de la estación, y muy próximo al Castillo de Lorca y al Parque Huerto de la Rueda.

Parador Castillo de Lorca - 1

Parador Castillo de Lorca4

Castillo de lorca, s/n Lorca, España (0,87 km al centro ciudad)

Este parador es un edificio de nueva planta que se levanta sobre un vasto yacimiento arqueológico, que está integrado en el inmueble. Cuenta con acceso gratuito a Internet wifi en todas las instalaciones, aparcamiento, bar y centro de convenciones.

Alameda - 1

Alameda3

Musso valiente, 8 Lorca, España (0,64 km al centro ciudad)

Hotel Alameda es el único hotel situado en pleno centro de la ciudad de Lorca, en plena área comercial, junto al casco antiguo, Teatro Guerra, Ayuntamiento y muy cerca de las estaciones de trenes y autobuses.

Felix - 1

Felix1

Calle Fuerzas Armadas, 14 Lorca, España (1,95 km al centro ciudad)

El Hote Felix es un hotel en la ciudad de Lorca cuya reforma ha finalizado este mismo año 2012 para ofrecerle todas las comodidades de un hotel de superior categoria. Está muy cerca de las maravillosas playas de Águilas.

Hacienda Real Los Olivos - 1

Hacienda Real Los Olivos4

Camino Altobordo - , Diputacion de Purias, Lorca, España (15,56 km al centro ciudad)

The modern hotel has 18 rooms, as well as facilities and lounges for conferences and meetings for up to 800 attendants. The hotel is decorated with a traditional Andalusian feel, with open spaces and a variety of dining options.

Vuelos a

 

Información

Es conocida como ‘la ciudad barroca’ por el importante legado que puede encontrar el visitante en su centro histórico. Entre su riqueza cultural también destaca su castillo, símbolo de poder y de la lucha incesante entre el reino nazarí de Granada y la Corona de Castilla. Ahora ha sido reconvertido en un espacio temático denominado ‘La Fortaleza del Sol’, donde la historia se vive de primera mano a través de exposiciones, talleres para toda la familia, visitas guiadas y actividades virtuales.

La Semana Santa de Lorca, también declarada de Interés Turístico Internacional, es derecomendada asistencia. En ella se respira el fervor y la rivalidad de dos de sus principales cofradías: los Azules y los Blancos, reconocidos por sus valiosos bordados en seda y oro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto