Hoteles en Loreto

 Hoteles en Loreto

Ofertas de hoteles en Loreto

¿Buscas un hotel en Loreto? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Loreto
Posada de las Flores Punta Chivato - 1

Posada de las Flores Punta Chivato5

DOMICILIO CONOCIDO PUNTA CHIVATO, S/N Loreto, México (0.23 km al centro ciudad)

Construido y reestructurado en el 2000, arquitectura colonial mexicana, una extensión de 20 hectáreas frente al mar. Cuenta con alberca, restaurante y bar, palapas en la playa, cancha de tenis, información de vuelos disponible, lavandería, servicio de taxi, mesa de hospitalidad y modulo de información.

Hacienda Suites Loreto - 1

Hacienda Suites Loreto4

AV. SALVATIERRA COL. CENTRO, 152 Loreto, México (0.94 km al centro ciudad)

Inspirado para su construcción en las antiguas Haciendas Mexicanas, esto es una confortable propiedad en cuya construcción predominan los arcos, corredores, faroles, techos de teja y detalles.

Inn at Loreto Bay - 1

Inn at Loreto Bay5

Blvd. Mision de loreto S/N Fracc. Nopolo, S/N Loreto, México (0.23 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 155 habitaciones y un vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, caja fuerte, una cafetería y bares. También tiene a su disposición conexión a Internet, WLAN, servicio de habitaciones, de lavandería, salas de conferencias, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.

Hotel Santa Fe Loreto by Villa Group - 1

Hotel Santa Fe Loreto by Villa Group4

AV. SALVATIERRA S/N, Loreto, México (0.48 km al centro ciudad)

Este complejo urbano, construido en 2009 y adecuado para familias, cuenta con un estilo arquitectónico colonial, obras de arte llenas de vida, comodidad y alojamiento. Es un lugar ideal al que escaparse desde Baja California y es perfecto para huéspedes que viajen por negocios o por vacaciones.

Desert Inn Loreto - 1

Desert Inn Loreto4

AV. PROL. FRANCISCO I MADERO S/N, S/N Loreto, México (0.75 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de estilo colonial, cuenta con un total de 25 habitaciones, recepción abierta 24 horas, patio interior, bar y restaurante. Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, tiendas y aparcamiento.

Posada de las Flores Loreto - 1

Posada de las Flores Loreto5

SALVATIERRA ESQ. MADERO COL. CENTRO, S/N Loreto, México (0.23 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura y decoración colonial mexicano, inaugurado en 1998. Cuenta con alberca, mesa de hospitalidad, acceso a internet, información de vuelos disponible, lavandería, servicio de despertador y sala de juntas máximo 10 personas.

La Mision Loreto - 1

La Mision Loreto3

Rosendo Robles S/N Col. CentroS/N Loreto, México

El hotel ha sido bendecido con una geografía espectacular. Tiene una ubicación céntrica en la histórica localidad de Loreto, en el lado este de la península de Baja California y soleado situado entre las majestuosas montañas de la Sierra la Giganta y el increíblemente azul mar de Cortés.

Villa del Palmar Loreto - 1

Villa del Palmar Loreto4

Carretera Transpeninsular KM 31 Ensenada Blanca, Loreto, México

Es un hotel de playa de reciente construcción que cuenta con 181 habitaciones, todas con una mezcla de elegancia, hotel familiar, para personas que buscan una escapada romántica, para los viajeros de negocios o eventos corporativos.

Posada Del Cortes - 1

Posada Del Cortes3

Callejon pipila entre hidalgo y fernando jordan, 4 sur Loreto, México (0.28 km al centro ciudad)

El hotel posee una atmosfera característica de la región, cuenta con servicio de internet inalámbrico, cuenta con lavandería, cuidado de niños, asadores, servicio de fax, entre otros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto