Hoteles en Lourdes

 Hoteles en Lourdes

Ofertas de hoteles en Lourdes

¿Buscas un hotel en Lourdes? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Lourdes
Les Marquises - 1

Les Marquises2

Impasse brenjot, 9 Lourdes, Francia (1.10 km al centro ciudad)

Este apartotel, ideal para las familias, queda a 3 km de Lourdes y 30 de Cauterets,es un lugar idóneo para una maravillosa relajación tras un día de esquí o turismo por la zona.

Residence du Soleil - 1

Residence du Soleil3

RUE LOUIS POMES, 7 Lourdes, Francia (1.01 km al centro ciudad)

El residence se encuentra en una calle tranquila cerca del centro de Lourdes, a sólo 10 minutos a pie de los santuarios. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Todos los estudios están insonorizados y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada.

Helgon - 1

Helgon3

Rue Massabielle, 8 Lourdes, Francia (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño fue renovado en 2009 y ofrece a los huéspedes una atmósfera moderna y un distinguido encanto. Comprende un total de 74 habitaciones (5 de ellas para personas de movilidad reducida).

Paradis Lourdes - 1

Paradis Lourdes4

15 avenue du PARADIS Lourdes, Francia (0.77 km al centro ciudad)

El hotel Paradis Lourdes, 4 estrellas, 300 habitaciones, ha reformado íntegramente el vestíbulo de recepción, el bar, el restaurante, la tienda, la terraza y muchos otros espacios comunes. Con una excelente relación calidad precio, el hotel Paradis Lourdes es un hotel económico en Lourdes teniendo en cuenta la calidad de su servicio y su proximidad a los santuarios y la gruta.

Hotel Christina - 1

Hotel Christina3

AVENUE PEYRAMALE, 42 Lourdes, Francia (0.93 km al centro ciudad)

Lourdes es el santuario más famoso del mundo y este hotel está situado en pleno centro de la ruta de peregrinación a la ciudad, con más de cinco millones de visitantes todos los años. Entre abril y noviembre, este hotel cuenta con un emplazamiento privilegiado para ofrecerle un viaje maravilloso y una experiencia inolvidable.

Padoue Hotel - 1

Padoue Hotel4

Rue reine astrid 1 Lourdes, Francia (0.75 km al centro ciudad)

Situada en Lourdes, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 155 habitaciones. El Hotel tiene 24 habitaciones accesibles para minusválidos.

Roissy - 1

Roissy3

AVENUE MONSEIGNEUR SCHOEPFER, 16 Lourdes, Francia (0.66 km al centro ciudad)

Renovado en 2010, el hotel consta de 187 habitaciones completamente equipadas, e incluye habitaciones para personas con movilidad reducida, bar, salones, instalaciones para conferencias y aparcamiento en garaje privado (de pago).

Les Jardins de Lourdes - 1

Les Jardins de Lourdes3

CHEMIN DE L'ARROUZA, 8 Lourdes, Francia (0.76 km al centro ciudad)

La residencia se sitúa a unos 15 minutos a pie del centro de Lourdes, donde los huéspedes encontrarán una estación de tren y numerosos restaurantes y bares. El ascensor que lleva a los huéspedes al Santuario está justo enfrente del apartotel.

Pays Bas - 1

Pays Bas3

RUE LOUIS POMES, 11 Lourdes, Francia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano en Lourdes se ubica a alrededor de 1 km del centro de la localidad, en una calle tranquila y a solo unos minutos del centro turístico del santuario y de las tiendas. Los huéspedes encontrarán bares a unos 100 m del hotel y el lago está a 5 minutos en coche.

Grand Hotel Gallia et Londres - 1

Grand Hotel Gallia et Londres4

AVENUE BERNADETTE SOUBIROUS, 26 Lourdes, Francia (0.53 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el corazón de Lourdes y muy cerca del santuario. La estación de trenes queda a una distancia aproximada de 1,5 km, mientras que el aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos dista 15 km, el aeropuerto de Pau-Pirineos queda a unos 45 km y el aeropuerto de Toulouse Blagnac se halla a alrededor de 180 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto