Hoteles en Lourdes

 Hoteles en Lourdes

Ofertas de hoteles en Lourdes

¿Buscas un hotel en Lourdes? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Lourdes
Victoria Garden Foch - 1

Victoria Garden Foch3

AVENUE DU MARECHAL FOCH, 13 Lourdes, Francia (1,07 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en el año 2006, dispone de 102 apartamentos y estudios repartidos en 4 plantas, vestíbulo con recepción, ascensores, cafetería, salón de desayunos, conexión a Internet, lavandería, aparcamiento y garaje.

Residence du Soleil - 1

Residence du Soleil3

RUE LOUIS POMES, 7 Lourdes, Francia (1,01 km al centro ciudad)

El residence se encuentra en una calle tranquila cerca del centro de Lourdes, a sólo 10 minutos a pie de los santuarios. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Todos los estudios están insonorizados y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada.

Saint-Louis de France - 1

Saint-Louis de France3

AVENUE DU PARADIS, 5 Lourdes, Francia (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 143 habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor, una cafetería y dos restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Residence L'Acacia - 1

Residence L'Acacia3

RUE DE L'UKRAINE, Lourdes, Francia (0,37 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2009. La propiedad consta de 129 apartamentos, 58 estudios y 3 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Notre Dame de la Sarte - 1

Notre Dame de la Sarte3

AVENUE PEYRAMALE, 44-46 Lourdes, Francia (0,97 km al centro ciudad)

A solo 20 kilómetros del aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos, este excelente hotel familiar ofrece espectaculares vistas a los Pirineos y una estupenda ubicación en la orilla del río Gave de Pau. La entrada al popular Santuario de Lourdes está a solo 400 metros, mientras que la parada de autobús se halla a 5 minutos a pie.

Mercure Lourdes Imperial - 1

Mercure Lourdes Imperial4

Avenue du paradis, 3 Lourdes, Francia (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 93 habitaciones repartidas en siete plantas y está acondicionado para minusválidos. Cuenta con dos restaurantes y una sala de estar. También tendrá a su disposición algunas salas de conferencias.

Hotel Christina - 1

Hotel Christina3

AVENUE PEYRAMALE, 42 Lourdes, Francia (0,93 km al centro ciudad)

Lourdes es el santuario más famoso del mundo y este hotel está situado en pleno centro de la ruta de peregrinación a la ciudad, con más de cinco millones de visitantes todos los años. Entre abril y noviembre, este hotel cuenta con un emplazamiento privilegiado para ofrecerle un viaje maravilloso y una experiencia inolvidable.

Alba Hotel - 1

Alba Hotel4

AVENUE DU PARADIS27 Lourdes, Francia (0,91 km al centro ciudad)

Con un acceso privilegiado, a orillas del rio Gave y con vistas a los Pirineos, el hotel ALBA disfruta de un marco y un entorno particularmente acogedores. El hotel Alba es conocido como uno de los hotels de 4 estrellas por la calidad y modernidad de sus equipamientos, el espacio de las zonas comunes y por su recepcion acogedora y personalizada.

Best Western Beausejour - 1

Best Western Beausejour3

AVENUE DE LA GARE BP 115, 16 Lourdes, Francia (0,55 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 45 habitaciones repartidas por 3 pisos. Ofrece vistas magníficas a las montañas de los Pirineos y representa una perfecta fusión entre el encanto histórico y las instalaciones modernas.

Padoue Hotel - 1

Padoue Hotel4

Rue reine astrid 1 Lourdes, Francia (0,75 km al centro ciudad)

Situada en Lourdes, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 155 habitaciones. El Hotel tiene 24 habitaciones accesibles para minusválidos.

Saint Sauveur - 1

Saint Sauveur3

RUE SAINTE MARIE, 9 Lourdes, Francia (0,54 km al centro ciudad)

El hotel está en un emplazamiento único a orillas del río Gave, cerca de la entrada al santuario. La estación de trenes queda a 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos queda a una distancia aproximada de 15 km, mientras que el aeropuerto de Pau-Pirineos dista unos 45 km y el aeropuerto de Toulouse Blagnac se halla a alrededor de 180 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto