Hoteles de Louvre Hotels en Burdeos

Hoteles de Louvre Hotels en Burdeos

Ofertas de hoteles Louvre Hotels en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Burdeos
Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat - 1

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat2

ROUTE DU MEDOC, 128 Burdeos, Francia (4,69 km al centro ciudad)

Hotel de negocios acojedor, ofrece un entorno ideal para unas vacaciones familia. Está situado en el municipio de Bouscat, a 6 km del centro de Burdeos. El centro de convenciones y exposiciones se encuentran a 10 minutos en coche, mientras que la parada de autobús de la carretera de Médoc (que sirve el centro de Burdeos) es de 100 m (autobús cada 30 min).

Campanile Bordeaux Le lac - 1

Campanile Bordeaux Le lac2

RUE DU PETIT BARAIL, CENTRE HOTELIER DU LAC, Burdeos, Francia (5,63 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada, a sólo 5 km del centro de la ciudad y a 8 km de la estación de tren, este acogedor hotel es más que perfecto para aquellos que desean experimentar esta ciudad histórica.

Campanile Pessac - 1

Campanile Pessac2

AVENUE DU HAUT LEVEQUE, Burdeos, Francia (8,31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en una zona tranquila, a 2 km del centro de la ciudad de Pessac, a 10 km de la estación de tren y a 8 km del aeropuerto de Merignac. La histórica ciudad de Burdeos se encuentra a 8 km de la propiedad.

Kyriad Prestige Bordeaux - 1

Kyriad Prestige Bordeaux3

AV. DE MAGUDAS, 116 Burdeos, Francia (6,64 km al centro ciudad)

Kyriad Prestige Bordeaux Ouest Mérignac se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Campo de golf de Bordelais, Golf Practice Academy y Bordeaux Technowest. Ideal para alojarse tanto en viaje de negocios como para disfrutar de unas vacaciones.

Apolonia - 1

Apolonia3

Rue du grand Barail Burdeos, Francia (5,63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con estupendo equipamiento y hospitalidad, y cuneta con 4 plantas, 69 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, Internet, bar y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto