Hoteles de Louvre Hotels en Lille

Hoteles de Louvre Hotels en Lille

Ofertas de hoteles Louvre Hotels en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lille
Campanile Lille Hem - 1

Campanile Lille Hem2

AVENUE DELECROIX, . Lille, Francia (9,53 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano. La estación de autobuses más cercana se encuentra a unos 30 m y la estación de trenes dista 12 km. El centro de la ciudad de Lille y Roubaix (con tiendas y el museo de arte La Piscine), quedan a unos 10 km del hotel.

Campanile Lille Roncq - 1

Campanile Lille Roncq2

AVENUE DE L'EUROPE, 3 Lille, Francia (14,44 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano de Roncq y a 15 km de la estación de tren. El Parc du Heron dista unos 10 km, Roubaix (con sus tiendas y el museo de arte La Piscine) queda a alrededor de 15 km y se encontrará el centro urbano de Lille a 20 km aproximadamente del hotel.

Campanile Lille Est Villeneuve d'Ascq - 1

Campanile Lille Est Villeneuve d'Ascq3

AVENUE DE CANTELEU, 48 Lille, Francia (6,37 km al centro ciudad)

El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 1 plantas anexas. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 49 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Campanile Lille Ouest Lomme - 1

Campanile Lille Ouest Lomme3

DU CHATEAUX D´ISENGHIEN, 20 Lille, Francia (3,36 km al centro ciudad)

Situada en Lomme, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 1 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto