Hoteles en Lovaina

 Hoteles en Lovaina

Ofertas de hoteles en Lovaina

¿Buscas un hotel en Lovaina? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Lovaina
ibis Leuven Centrum - 1

ibis Leuven Centrum3

Brusselsestraat 52 Lovaina, Bélgica (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en el centro histórico de Lovaina, 300 m de la plaza del Mercado, junto a la universidad, el teatro, el Museo M, restaurantes, bares y tiendas y a 20 km del aeropuerto de Bruselas y ofrece 75 habitaciones para no fumadores con aire acondicionado, televisor multimedia y acceso gratuito a Internet de alta velocidad y WIFI.

Park Inn by Radisson Leuven - 1

Park Inn by Radisson Leuven3

MARTELARENLAAN, 36 Lovaina, Bélgica (1,31 km al centro ciudad)

El hotel se halla enfrente de la estación central de tren de Lovaina. El ayuntamiento dista alrededor de 1 km y hay cerca de 1,5 km a la Grand Place y a la iglesia de Santiago. El centro histórico de Lovaina, con el Grand Beguinage y la Universidad Católica, dista 2 km.

Begijnhof Hotel - 1

Begijnhof Hotel4

Groot Begijnhof15 Lovaina, Bélgica (1,02 km al centro ciudad)

El hotel es todo menos normal, el ambiente se respira la tradición, pero con un toque moderno. El hotel está muy bien situado y ofrece un aparcamiento con circuito cerrado de televisión, sino también un entorno verde y tranquilo, con una vista al barrio español del siglo XIII.

Novotel Leuven Centrum - 1

Novotel Leuven Centrum3

Vuurkruisenlaan 4, Lovaina, Bélgica (0,98 km al centro ciudad)

El hotel Novotel Leuven Centre ofrece una base perfecta para descubrir Lovaina y su región. Todas nuestras habitaciones son amplias, cómodas y para no fumadores. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en nuestro bar o comer algo en nuestro restauranteFoodsquare.

BEST WESTERN Axis Hotel - 1

BEST WESTERN Axis Hotel3

Leuvensesteenweg 749 Lovaina, Bélgica (8,88 km al centro ciudad)

Este hotel de Kortenberg, Bélgica, se encuentra entre las ciudades de Bruselas y Lovaina, a 10 kilómetros del aeropuerto internacional de Bruselas.El BEST WESTERN Axis Hotel es hotel íntimo de 24 habitaciones que proporciona a los clientes un alojamiento relajado en las proximidades de Bruselas, Bélgica.

Pentahotel Leuven - 1

Pentahotel Leuven3

Alfons smetsplein, 7 Lovaina, Bélgica (0,33 km al centro ciudad)

El hotel consta de 5 plantas y un total de 101 habitaciones completamente equipadas. Ofrece 3 salas de reuniones a los huéspedes que deseen organizar y realizar reuniones, cócteles y recepciones. El bar Newsroom ofrece aperitivos.

Theater Hotel Leuven-Centrum - 1

Theater Hotel Leuven-Centrum3

BONDGENOTENLAAN, 20 Lovaina, Bélgica (0,24 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano dispone de un total de 21 habitaciones, repartidas en tres plantas. Cuenta con varios ascensores, servicio de caja fuerte, conexión a Internet, una acogedora cafetería y un restaurante en el cual se le servirán ricas especialidades culinarias de la cocina belga.

Martin's Klooster - 1

Martin's Klooster4

Onze lieve vrouwstraat 18 Lovaina, Bélgica (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un inigualable encanto. Este hotel, que era anteriormente un monasterio, está dirigido por los propietarios del Chateau du Lac in Genval. El edificio tiene una preciosa decoración que se combina perfectamente con la arquitectura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto