Hoteles en Luanda

 Hoteles en Luanda

Ofertas de hoteles en Luanda

¿Buscas un hotel en Luanda? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Luanda
Diamante - 1

Diamante4

Rua das Kipakas, Ingombota Luanda, Angola (3,79 km al centro ciudad)

Ubicada en Luanda, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 174 habitaciones. La propiedad consta de 20 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 113 habitaciones ejecutivasy 41 habitaciones superiores.

Praia Mar - 1

Praia Mar4

Murtala mahamed - ilha do cabo luanda, 50 Luanda, Angola (2,79 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está estratégicamente situado a la entrada de la isla de Luanda, rodeado de magníficas playas y con unas vistas impresionantes del océano y de la bahía. El restaurante y el bar, situados en la planta superior, ofrecen una variada oferta gastronómica de la cocina de Angola y también especialidades internacionales.

Executive Hotel Samba - 1

Executive Hotel Samba4

Rua da samba s/n, (junto às oficinas hyundai) Luanda, Angola

Executive Hotel Samba es un hotel de 4 estrellas de la arquitectura contemporánea que incluye 59 habitaciones de lujo, 6 apartamentos de un dormitorio y ofrece a sus huéspedes comodidad, seguridad y un servicio único.

Aldeamento da Mulemba - 1

Aldeamento da Mulemba3

Estrada de cacuaco km 9, Luanda, Angola (9,21 km al centro ciudad)

Es un paraíso verde como refugio del bullicio de la ciudad . Compuesto por 46 habitaciones twins, 18 suites y 76 habitaciones dobles, en total 140 habitaciones decoradas con clase y elegancia. Todas las habitaciones y suites se encuentran en una planta baja y disponen de balcón privado rodeado de una extenda flora tropical.

Continental - 1

Continental3

Rua rainha ginga, nº 18-21 Luanda, Angola

También cuenta con un gimnasio, dos salas de reuniones (Mussulos y Chicals habitaciones, con capacidad para 35 personas), una sala de negocios, un bar de 26 asientos, un bar con terraza, 2 restaurantes (un restaurante de 100 plazas, y otros asientos 20, esta uno va a abrir en abril) y el salón de usos múltiples Kianda en el último piso (que se inauguró en mayo).

Vila Alice - 1

Vila Alice3

Rua anibal de melo - bairro vila alice, 111 Luanda, Angola

Este hotel urbano climatizado consta de un total de 126 habitaciones y dispone de instalaciones modernas, que incluyen servicio de recepción 24 horas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Luna Hotel Zombo - 1

Luna Hotel Zombo3

Rua arsenio pompilio pompeu do carpo, Luanda, Angola (2,17 km al centro ciudad)

El hotel también dispone de un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, así como aparcamiento gratuito.

Epic Sana - 1

Epic Sana5

Rua da missão Luanda, Angola

Situado en la Rua da Missão, en el centro de Luanda, a un paso de importantes espacios empresariales y administrativos, el EPIC SANA Luanda Hotel ofrece el privilegio estratégico de estar en pleno centro de la ciudad.

Tropico - 1

Tropico4

Rua da missao, 103 Luanda, Angola (2,45 km al centro ciudad)

Con 280 habitaciones totalmente equipado gimnasio, spa, piscina, restaurante, bar, peluquería, tiendas, salas de reuniones y de conferencias completamente equipadas con las tecnologías más avanzadas, el Hotel Tropic es la mejor opción para sus viajes de negocios o de placer.

Viana Hotel - 1

Viana Hotel3

Estrada de catete, km 25 Luanda, Angola (1,84 km al centro ciudad)

Dispone de restaurante con buffet, bar piscina, pista de tenis y campo de fútbol de salón.

Vila Alice - 1

Vila Alice3

R. Aníbal de Melo 111 Luanda, Angola (2,08 km al centro ciudad)

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso a las principales zonas de negocios.

Alvalade - 1

Alvalade4

Av. Comandante Gika Luanda, Angola (0,22 km al centro ciudad)

La decoración de este moderno hotel está inspirada en motivos africanos. El hotel se ha convertido en un símbolo de la capital angoleña, una ciudad que ha recuperado su antigua belleza y encanto. Ofrece a los huéspedes todo tipo de modernas comodidades, junto con unos servicios e instalaciones de la mayor calidad.

Inn Luanda - 1

Inn Luanda

Rua francisco sá de miranda, nº 50 Luanda, Angola

Luanda Inn Boutique Hotel es el primer tipo en Luanda con 25 habitaciones totalmente equipadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto