Hoteles en Lucca

 Hoteles en Lucca

Ofertas de hoteles en Lucca

¿Buscas un hotel en Lucca? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Lucca
Carignano - 1

Carignano3

Via Per Sant' Alessio, 3680 Lucca, Italia (3.92 km al centro ciudad)

El Hotel Carignano, a 5 km del centro de la ciudad de Lucca, se encuentra rodeado de las verdes colinas de Lucca y està pensado especialmente y diseñados para un tipo de turismo deportivo.

La luna - 1

La luna3

Via Filungo, Corte Compagni, 12 Lucca, Italia (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Lucca cerca de Piazza Anfiteatro y de la estación de trenes. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 29 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Best Western Grand Guinigi - 1

Best Western Grand Guinigi4

Via Romana 1247 Lucca, Italia (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 158 habitaciones, 17 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Ilaria & Residenza Dell'Alba - 1

Ilaria & Residenza Dell'Alba4

Via del fosso, 26 Lucca, Italia (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias se halla en el centro de la ciudad de Lucca, justo dentro de las murallas. Este hotel de conferencias se halla en paralelo al famoso canal de la histórica calle Via del Fosso y cerca de la Villa Bottini y sus preciosos jardines.

San Luca Palace - 1

San Luca Palace4

Via San Paolino, 103 Lucca, Italia (0.68 km al centro ciudad)

Disfrute del servicio personalizado y confort en San Luca Palace Hotel. El San Luca Palace es un moderno hotel inaugurado en 2007 nació de la cuidadosa restauración de un antiguo edificio que data de 1540.

Villa Cheli - 1

Villa Cheli3

Via Nuova Per Pisa, 1798 Lucca, Italia (4.53 km al centro ciudad)

A los pies de las colinas de Pisa, brilla el Hotel Villa Cheli 3 estrellas Lucca, una de las famosas villas Lucchese restauradas al estilo del siglo XVIII.

Dimora dei Guelfi - 1

Dimora dei Guelfi3

PIAZZA SAN PIETRO SOMALDI, 5 Lucca, Italia

Este elegante establecimiento, con servicio de alojamiento y desayuno, se halla en el centro de Lucca, en un histórico edificio de la Piazza San Pietro Somaldi. Está a solo unos metros de todos los lugares más famosos de Lucca, como la Piazza Anfiteatro, Via Fillungo, Torre Guinigi y el centro de arte contemporáneo de Lucca, donde se celebran numerosas exposiciones de arte durante todo el año.

Universo - 1

Universo3

PIAZZA DEL GIGLIO, 1 Lucca, Italia (0.36 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está decorado en estilo toscano y ofrece una atmósfera tranquila, relajante y privada. Cuenta con un total de 56 habitaciones repartidas por 3 pisos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet de pago.

Eurostars Toscana - 1

Eurostars Toscana4

VIALE EUROPA, SAN CONCORDIO, 1135 Lucca, Italia

El hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 67 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con un bar y un restaurante.

Corte dei Folletti - 1

Corte dei Folletti

Viale Castracani, 1192 - Arancio Lucca, Italia (1.86 km al centro ciudad)

En las inmediaciones de las murallas medievales de Lucca descubrirá un pequeño y encantador Bed & Breakfast es una casa antigua. Todas las habitaciones están pintadas al fresco, con guiños duendes y hadas que se alegran de su estancia, por lo que es mágico y memorable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto