Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lucerna

 Hoteles en Lucerna

Ofertas de hoteles en Lucerna

¿Buscas un hotel en Lucerna? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Lucerna
Best Western  Hotel Waldegg - 1

Best Western Hotel Waldegg3

Kantonsstrasse 8 Lucerna, Suiza (2.76 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Waldegg de Horw es un exclusivo hotel tipo boutique de Lucerna. Con una estratégica ubicación junto al recinto ferial de Allmend, este hotel es el lugar perfecto para viajes de placer o de negocios.

Rothaus - 1

Rothaus3

KLOSTERSTRASSE, 4+6 Lucerna, Suiza (0.48 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, construido en el año 1838, dispone de un total de 45 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con varios ascensores y un acogedor restaurante a la carta, donde se le servirán ricas especialidades culinarias.

Drei Konige - 1

Drei Konige3

BRUCHSTRASSE, 35 Lucerna, Suiza (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, que tiene una buena ubicación, cuenta con un total de 110 habitaciones, repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Luzernerhof - 1

Luzernerhof4

ALPENSTRASSE, 3 Lucerna, Suiza (0.63 km al centro ciudad)

Construido en 1957, este hotel dispone de siete plantas y un total de 36 habitaciones, de ellas cuatro suites. Asimismo, dispone de un bar, una peluquería, una sala de conferencias y un restaurante.

Ambassador - 1

Ambassador3

ZURICHSTRASSE 3 Lucerna, Suiza (0.53 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Luzern. El Hotel fue construido en 1988. Ofrece acceso a Internet gratuito, el personal es muy amable y está allí para darle la bienvenida y ofrecerle un servicio personalizado y atento.

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel - 1

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel4

St. Niklausenstrasse, 105 Lucerna, Suiza (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel es un paraíso de calma cercano a la ciudad de Lucerna y es ideal tanto para viajes de placer como de negocios. En el centro de Lucerna tiene a su disposición un servicio público de autobús y de barco, mientras que el hotel le facilita bicicletas (sin coste extra).

Ameron Luzern Hotel Flora - 1

Ameron Luzern Hotel Flora4

SEIDENHOFSTRASSE, 5 Lucerna, Suiza (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 161 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una cafetería y un ascensor. A disposición de los clientes se encuentra el bar, el restaurante a la carta y 6 salas de conferencias.

Waldstätterhof Swiss Quality Hotel - 1

Waldstätterhof Swiss Quality Hotel3

ZENTRALSTRASSE, 4 Lucerna, Suiza (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación y que fue restaurado, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

des Alpes Luzern - 1

des Alpes Luzern3

Rathausquai 5 Lucerna, Suiza (0.21 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra en la zona peatonal del centro de Lucerna, justo en el histórico Kapellbrücke, el puente de la Capilla, donde el río Reuss sale del lago Lucerna. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas magníficas al río desde la terraza, mientras degustan especialidades suizas y platos internacionales.

Continental Park - 1

Continental Park4

MURBACHERSTRASSE, 4 Lucerna, Suiza (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2002, dispone de un total de 94 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar, dos restaurantes (con zona para no fumadores) y seis salas de conferencias.

Krone - 1

Krone3

Weinmarkt 12 Lucerna, Suiza (0.23 km al centro ciudad)

Hermoso hotel ubicado en la ciudad antigua con una atmósfera familiar. Se sitúa en una ubicación perfecta en el corazón de la zona comercial y peatonal.

Radisson Blu Luzern - 1

Radisson Blu Luzern4

INSELIQUAI (LAKEFRONT CENTRE), 12 Lucerna, Suiza (0.65 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 189 habitaciones. La propiedad consta de 149 habitaciones dobles, 5 junior suites y una habitación accesible para minusválidos.

Grand Europe - 1

Grand Europe4

Haldenstrasse, 59 Lucerna, Suiza (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1874 y restaurado en el 2001, dispone de 220 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un acogedor bar, una cafetería y tres restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto