Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Luxemburgo

 Hoteles en Luxemburgo

Ofertas de hoteles en Luxemburgo

Luxemburgo es un destino sede de muchas instituciones y organismos oficiales, el caso histórico de este país es Patrimonio de la Humanidad. Se conoce como la ciudad de las torres y de los cuentos de hadas, encontrándose muchos castillos medievales. Su gastronomía cuenta con influencias de origen celta, español, alemán, italiano e inglés, entre otros, lo cual la hacen exquisita, siendo la fiesta de la nuez, que se celebra en octubre, un gran mercado donde se pueden degustar muchísimas delicias culinarias cuyo ingrediente base es la nuez. Destaca principalmente el orden y limpieza, donde se conjugan además la naturaleza en todo su esplendor con sus monumentos, ya que se tiene un gran respeto por sus historia, encontrando teatros y galerías donde se expone su magnífico arte, museos como el Grande-Duc. La tradición es muy importante, y sigue muy viva. Una gran cantidad de lugares para visitar, si uno prefiere, lo puede hacer caminando, con una innumerable cantidad de rutas habilitadas para el senderismo, y muchos lugares interesantes para visitar.

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Luxemburgo
Parc Plaza - 1

Parc Plaza3

AVENUE MARIE-THERESE, 5 Luxemburgo, Luxemburgo (0.53 km al centro ciudad)

Assuring comfortable accommodation with quality service the hotel offers an inviting atmosphere and the most gracious hospitality to its guests. Ideal for small meetings or large functions, the hotel offers 4 meeting rooms that are equipped with modern technology.

Parc Belair - 1

Parc Belair4

AVENUE DU X SEPTEMBRE, 107-109 Luxemburgo, Luxemburgo

Este hotel ofrece un alojamiento confortable en un entorno tranquilo y es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Este establecimiento urbano consta de un total de 53 habitaciones que incluyen 39 habitaciones dobles/dobles individuales y 14 suites distribuidas en 3 plantas.

Meliá Luxembourg - 1

Meliá Luxembourg4

Park drai eechelen, 1 Luxemburgo, Luxemburgo (1.01 km al centro ciudad)

Enclavado en la zona más prestigiosa de la ciudad y de nueva construcción, el Meliá Luxembourg destaca por la modernidad de sus instalaciones y personalización en los detalles . La ubicación del hotel es excepcional, en la Place d'Europe, frente al Luxembourg Congress Center y flanqueado por la Filarmonica y el nuevo museo de Arte Moderno Mudam.

ibis Styles Luxembourg Centre Gare - 1

ibis Styles Luxembourg Centre Gare3

30 rue joseph junck Luxemburgo, Luxemburgo (1.22 km al centro ciudad)

Situado justo en el centro de la ciudad, a 5 minutos del distrito financiero y el casco antiguo, y a sólo 200 m de la estación de trenes TGV EST y a 8 km del aeropuerto. Cuenta con habitaciones cómodas, un bar acogedor y un aparcamiento cubierto de pago.

Parc Belle-Vue - 1

Parc Belle-Vue3

5 Avenue Marie-Thérèse Luxemburgo, Luxemburgo

Este agradable, atractivo y confortable hotel goza de una ubicación sin igual y de una vista maravillosa. En su tiempo libre puede descubrir la ciudad de Luxemburgo y sus monumentos o puede contemplar la magnífica vista de la ciudad desde la terraza panorámica del establecimiento.

Mercure Esch Alzette - 1

Mercure Esch Alzette3

PLACE BOLTGEN, 2 Luxemburgo, Luxemburgo (16.70 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en la zona peatonal de Esch-Sur-Alzette y a sólo 10 mins. de Luxemburgo, el hotel ofrece 41 habitaciones renovadas y bien equipadas. Disfrute de la gastronomía local en el restaurante Le Bistroquet (con terraza) o deguste un aperitivo en el acogedor Bar Am Boltgen.

DoubleTree by Hilton Luxembourg - 1

DoubleTree by Hilton Luxembourg5

12 Rue Jean Engling Luxemburgo, Luxemburgo (3.35 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 344 habitaciones, 40 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Novotel Luxembourg Centre - 1

Novotel Luxembourg Centre4

RUE DU LABORATOIRE, 30 Luxemburgo, Luxemburgo

Este exclusivo hotel cuenta con una situación privilegiada en Luxemburgo, y con fácil acceso a una serie de grandes empresas multinacionales. El hotel está situado muy cerca de las principales atracciones turísticas que ofrece Luxemburgo, y a poca distancia de la estación de tren de Luxemburgo Ville.

Park Inn Luxembourg City - 1

Park Inn Luxembourg City3

Avenue de la gare 45-47, Luxemburgo, Luxemburgo

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Luxemburgo y fue construido en 2011. Está cerca de la City Center. El hotel cuenta con una cafetería y un centro de fitness / gimnasio.

Le Chatelet - 1

Le Chatelet3

2 Boulevard De La Petrusse, Luxemburgo, Luxemburgo (1.13 km al centro ciudad)

This 3 star hotel is located in the city centre of Luxembourg and was established in 1960. It is close to the Casino Forum d''art. The Hotel has a bar.

Mercure Luxembourg Kikuoka Golf and Spa - 1

Mercure Luxembourg Kikuoka Golf and Spa4

Scheierhaff Luxemburgo, Luxemburgo (13.11 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el pueblo de Canach, en un entorno natural excepcional, a 20 min. en coche desde la ciudad de Luxemburgo. El hotel ofrece 59 habitaciones clásicas, 14 habitaciones dúplex y 2 suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto