Hoteles en Luxor

 Hoteles en Luxor

Ofertas de hoteles en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Luxor
M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor) - 1

M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)5

Embarking port luxor Luxor, Egipto (2,25 km al centro ciudad)

Éste es el crucero más lujoso y seductor de su clase. Ofrece cruceros que salen cada domingo y embarcan en Luxor para un viaje de 4 o 7 noches. El barco de crucero comprende 68 habitaciones Deluxe y 2 suites, tiene 73 m de longitud y 13,50 m de anchura.

Lady Mary Nile Cruise - 1

Lady Mary Nile Cruise5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0,68 km al centro ciudad)

El barco del crucero ofrece un crucero de 7 noches por el río Nilo, que sale cada lunes de Luxor. El barco tiene 72 camarotes y ofrece vestíbulo, restaurante, clínica, sala de lectura y cibercafé. También hay 2 bazares a bordo.

M/S Sonesta Nile Goddess Nile Cruise - 1

M/S Sonesta Nile Goddess Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (1,06 km al centro ciudad)

Hay 49 camarotes Deluxe, 4 Senator suites y 4 Presidential suites con terraza privada. A bordo de este crucero se ofrecen elegantes instalaciones con un toque de lujo y hospitalidad.

M/S Presidential Nile Cruise - 1

M/S Presidential Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (1,06 km al centro ciudad)

Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, a bordo de esta embarcación con aire acondicionado, adecuada para familias, hay salón de peluquería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Queens Valley - 1

Queens Valley3

KARNAK TEMPLE STREET, Luxor, Egipto (0,64 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano de 7 plantas dotado de unas instalaciones y servicios excepcionales y con una vista maravillosa del Nilo, además de una amplia azotea desde la que se pueden contemplar los cautivadores templos de Luxor y Karnak.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto