Hoteles en L'Viv

 Hoteles en L'Viv

Ofertas de hoteles en L'Viv

¿Buscas un hotel en L'Viv? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en L'Viv
Dnister Premier Hotel - 1

Dnister Premier Hotel4

MATEYKA STR., 6 L'Viv, Ucrania (0.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes 150 acogedoras habitaciones, una deliciosa cocina ucraniana y europea, instalaciones para conferencias y reuniones, un centro de negocios y servicios tan útiles y agradables como conexión a Internet WiFi, aparcamiento vigilado y salón de belleza.

Leopolis - 1

Leopolis5

TEATRALNA STR, 16 L'Viv, Ucrania (3.31 km al centro ciudad)

Las 72 exquisitas y confortables habitaciones y las 3 suites Deluxe están diseñadas para garantizar el máximo confort. Es un establecimiento que cuenta con la armoniosa combinación de encanto clásico y todas las comodidades modernas que se pueden esperar del hotel elegido.

Grand Hotel Lviv - 1

Grand Hotel Lviv4

13, Svobody prospect L'Viv, Ucrania (0.49 km al centro ciudad)

Desde el momento en que entren al vestíbulo de este hotel con aire acondicionado, los huéspedes apreciarán su estilo, que combina elegancia, confort y hospitalidad. Una colección magistral de cuadros de artistas ucranianos espera en los salones del establecimiento, que fue elegantemente renovado en 1992 para conservar su fachada original, diseñada por los famosos arquitectos E.

Swiss - 1

Swiss4

20/1, KNYAZYA ROMANA STR, L'Viv, Ucrania (468.00 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel tipo boutique, construido en 2007, que ofrece un total de 17 habitaciones. Este establecimiento climatizado ofrece una sala para conferencias, restaurante con especialidades italianas y ucranianas, una sala infantil/sala de juegos, salón de peluquería y belleza, aparcamiento, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Eurohotel - 1

Eurohotel3

6A, TERSCHAKIVTSIV STREET, L'Viv, Ucrania (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel de 93 habitaciones y 7 plantas, construido en 2007, cuenta con dos ascensores. Todos los huéspedes disfrutarán del ambiente agradable, tranquilo y del servicio amable. Hay un aparcamiento cerca del hotel.

Sonata - 1

Sonata3

Morozna street, 14 L'Viv, Ucrania (5.70 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Lviv. El Hotel fue construido en 1991. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 124 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 102 habitaciones dobles, 8 junior suites y 4 suites.

Citadel Inn - 1

Citadel Inn4

11, GRABOVSKY, L'Viv, Ucrania (3.31 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una selección de 26 habitaciones exclusivas que satisfará las exigencias y expectativas de comodidad y confort de los huéspedes. El ambiente lujoso y la elegancia de estilo, la arquitectura tradicional y el entorno histórico dejarán a los huéspedes los más bellos recuerdos.

Buhta Vikingiv - 1

Buhta Vikingiv3

LISOVA STR, 14 L'Viv, Ucrania (0.26 km al centro ciudad)

Este complejo de 3 * está situado en un parque forestal a 15 kilometros del estadio de Lviv y 20 km del centro de la ciudad. Todas las habitaciones estándar tienen baño y están situados en la parte superior del establo de caballos, con TV y teléfono.

Reikartz Dworzec - 1

Reikartz Dworzec3

ST. GORODOTSKAYA, 107 L'Viv, Ucrania (843.33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación muy práctica en pleno centro de la ciudad, cerca de la terminal de ferrocarril de Lviv y a unos 5 minutos a pie de las paradas de transporte público. Lviv es una hermosa ciudad, muy conocida por su sorprendente arquitectura y diversidad.

Hostel 8 Of Polytechnic University - 1

Hostel 8 Of Polytechnic University

25, SAKHAROVA STR, L'Viv, Ucrania (1.72 km al centro ciudad)

Es un viejo edificio de 9 pisos de las casas de la era soviética, es un hostal de bajo nivel. Se encuentra en un campus bastante grande en una colina a 1.500 metros del centro de la ciudad. Algunas reformas básicas se llevarán a cabo antes de los campeonatos, pero la sanidad y calidad de las habitaciones se mantendrán bajas.

Lion's Castle - 1

Lion's Castle3

GLINKA STR., 7 L'Viv, Ucrania (1,025.51 km al centro ciudad)

El hotel se ubica cerca del centro urbano, a solo unos minutos a pie del célebre parque Striysky y del parque Bogdan Khmelnitsky, no lejos de la ópera, de la plaza Rynok y de la avenida Shevchenko. El hotel queda a 15 minutos en coche de la estación de tren y del aeropuerto.

Hostel 10 Of Polytechnic University - 1

Hostel 10 Of Polytechnic University

1, VIDKRYTA STR, L'Viv, Ucrania (1.66 km al centro ciudad)

El hostel es un edificio de 6 plantas con capacidad de 1.104 camas. Cuenta con 3 campos de juego, biblioteca, 3 gimnasios, tienda, peluquería y catering. Ofrece aparcamiento y recepción 24 horas. Una de las habitaciones de la tercera planta se utiliza para el servicio de lavandería.

George - 1

George3

Mickevich square, 1 L'Viv, Ucrania (968.98 km al centro ciudad)

Este hotel está a 20 metros de la discoteca Rafinad, a 100 metros de la parada de transporte público más próxima y a 250 metros de la ópera. Se encuentra en el centro de la vida cultural y de negocios de la ciudad, enfrente del monumento al gran poeta polaco Adam Mickiewicz.

Hotel Tsisar Bankir - 1

Hotel Tsisar Bankir2

23 B.KHMELNYTSKOGO STR, L'Viv, Ucrania (1.02 km al centro ciudad)

El hotel goza de una buena ubicación en el casco antiguo de Lviv, y recientemente ha sido renovado. Las habitaciones difieren en tamaño, pero ninguna de ellas es amplia. Dos habitaciones tienen baño compartido, pero el resto tienen baños en suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto