Hoteles en Lyon

 Hoteles en Lyon

Ofertas de hoteles en Lyon

¿Buscas un hotel en Lyon? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Lyon
Residhotel Lyon Lamartine - 1

Residhotel Lyon Lamartine3

AVENUE VICTOR HUGO, 11 Lyon, Francia (5,04 km al centro ciudad)

El apartotel, con aire acondicionado, ofrece un total de 117 espaciosos estudios y apartamentos completamente equipados y adaptados para negocios o viajes de placer, para una noche o varias semanas. El amable y atento personal del establecimiento estará encantado de ayudarle a organizar la estancia las 24 horas del día.

Mister Bed Bourgoin Jallileu - 1

Mister Bed Bourgoin Jallileu2

PORTE MEDICIS, N6 Lyon, Francia (38,16 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Bourgoin-Jallieu, a sólo 200 metros de la estación de tren. Los huéspedes estarán encantados con esta práctica ubicación, a poca distancia del centro de Lyon. El hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad ideal para explorar los placeres que la zona tiene para ofrecer.

Appart City Lyon Part-Dieu - 1

Appart City Lyon Part-Dieu2

Avenue lacassagne, 6 Lyon, Francia (2,41 km al centro ciudad)

Guests are welcomed into a comfortable and cosy environment at this modern complex, which offers 142 accommodation units and features a peaceful courtyard between 2 buildings. Hotel amenities include wifi Internet access.

Gatsby - 1

Gatsby4

36 rue des freres lumiere Lyon, Francia (9,26 km al centro ciudad)

Expotel Situado en Chassieu, el Expotel ofrece 4 estrella alojamiento de lujo. Disponibilidad de parking. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Expotel.

Park & Suites Elégance Lyon Cite Internationale - 1

Park & Suites Elégance Lyon Cite Internationale3

Grand rue saint clair157 Lyon, Francia (5,35 km al centro ciudad)

Gracias a su diseño tradicional francés, este hotel no tardará en impresionar a todos sus huéspedes con su elegancia y sofisticación. Ubicado en la frontera con Lyon, esta propiedad es el lugar ideal para ejecutivos en viaje de negocios, ya que se encuentra junto al Centro de Conferencias.

Séjours & Affaires Park Lane - 1

Séjours & Affaires Park Lane2

43 Rue du Sergent Michel Berthet Lyon, Francia (4,01 km al centro ciudad)

Este hotel para estancias prolongadas está situado al noroeste de Lyon, en el centro del barrio de negocios de Lyon-Vaise. La estación de metro Gorge de Loup ofrece rápido acceso al casco antiguo de Lyon y a Place Bellecour.

Privilodges Lyon Mermoz - 1

Privilodges Lyon Mermoz3

14 rue jacqueline auriol Lyon, Francia (2,65 km al centro ciudad)

La residencia, inaugurada en 2005, cuenta con 115 apartamentos climatizados repartidos en 4 plantas, con un ambiente acogedor, así como espacios funcionales para trabajar, comer y relajarse. Dispone de una amplia gama de comodidades, como vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento/garaje (de pago).

TimHotel Lyon La Part - Dieu - 1

TimHotel Lyon La Part - Dieu3

RUE DU PROFESSEUR WEILL17 Lyon, Francia (2,36 km al centro ciudad)

El Timhotel Lyon La Part-Dieu se encuentra en el centro de la ciudad, en la confluencia de los distritos III y VI. A partir de ese punto estratégico, podrá recorrer todo Lyon y disfrutar de sus propuestas metropolitanas y turísticas.

Citadines Lyon Part Dieu - 1

Citadines Lyon Part Dieu3

RUE MONCEY, 91-95 Lyon, Francia (1,24 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2004, tiene 7 plantas, 19 apartamentos de 2 habitaciones y 78 estudios. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con servicio de caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi.

Berlioz - 1

Berlioz2

COURS CHARLEMAGNE, 12 Lyon, Francia (1,73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en Lyon, a 5 minutos a pie de la Place Bellecour y del casco antiguo, a sólo 50 metros de la estación de trenes de alta velocidad TGV. Este hotel urbano cuenta con 44 habitaciones y fue renovado en 2011.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto