Hoteles en Lyon

 Hoteles en Lyon

Ofertas de hoteles en Lyon

¿Buscas un hotel en Lyon? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Lyon
Residhotel Lyon Lamartine - 1

Residhotel Lyon Lamartine3

AVENUE VICTOR HUGO, 11 Lyon, Francia (5.04 km al centro ciudad)

El apartotel, con aire acondicionado, ofrece un total de 117 espaciosos estudios y apartamentos completamente equipados y adaptados para negocios o viajes de placer, para una noche o varias semanas. El amable y atento personal del establecimiento estará encantado de ayudarle a organizar la estancia las 24 horas del día.

Stars lyon bron - 1

Stars lyon bron2

RUE MARYSE BASTIE, 16 bis Lyon, Francia (6.43 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, supermercado, tiendas, bar, pub, club nocturno, sala de desayunos, restaurante climatizado con zona de no fumadores, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Hôtel du Helder - 1

Hôtel du Helder2

38 Rue de Marseille Lyon, Francia (0.64 km al centro ciudad)

otel sencillo y funcional situado en un barrio tranquilo de Lyon, cercano a las estaciones Part-Dieu y Perrache. Dispone de 95 habitaciones, bar, salon y restaurante especializado en gastronomía lionesa.

Park & Suites Elégance Lyon Cite Internationale - 1

Park & Suites Elégance Lyon Cite Internationale3

Grand rue saint clair157 Lyon, Francia (5.35 km al centro ciudad)

Gracias a su diseño tradicional francés, este hotel no tardará en impresionar a todos sus huéspedes con su elegancia y sofisticación. Ubicado en la frontera con Lyon, esta propiedad es el lugar ideal para ejecutivos en viaje de negocios, ya que se encuentra junto al Centro de Conferencias.

Appart'city Confort Part Dieu - 1

Appart'city Confort Part Dieu4

Boulevard vivier merle, 111 Lyon, Francia (1.08 km al centro ciudad)

El hotel se abrió en 2005 y se encuentra en un edificio de los años 30, cuyo diseño es moderno, y cuenta con 140 estudios en 5 plantas, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería, instalaciones para conferencias, aparcamiento y garaje.

Odalys Bioparc - 1

Odalys Bioparc4

60, avenue Rockefeller Lyon, Francia (3.36 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece 133 habitaciones entre estudios y apartamentos, repartidos en 5 plantas. Son espacios funcionales y con mucho encanto, diseñados para proporcionar el mejor descanso. Algunos han sido adaptados para personas de movilidad reducida.

Appart City Lyon Part-Dieu - 1

Appart City Lyon Part-Dieu2

Avenue lacassagne, 6 Lyon, Francia (2.41 km al centro ciudad)

Guests are welcomed into a comfortable and cosy environment at this modern complex, which offers 142 accommodation units and features a peaceful courtyard between 2 buildings. Hotel amenities include wifi Internet access.

Des Congrés - 1

Des Congrés3

Place commandant rivière, . Lyon, Francia (2.26 km al centro ciudad)

Este encantador hotel familiar, restaurado, tiene 7 plantas y dispone de un total de 134 habitaciones, 2 de ellas suites. Le ofrece un acogedor hall de entrada con ascensor y con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Appart' City Confort Lyon Gerland - 1

Appart' City Confort Lyon Gerland3

175, Avenue Jean Jaurès Lyon, Francia (1.51 km al centro ciudad)

El hotel está frente a la estación de metro de Valmy, en un moderno distrito de negocios cerca del centro de la ciudad y en la orilla del Saona. Lyon es una gran ciudad de arte, cultura, naturaleza, deporte y placeres gastronómicos que recibe visitantes todo el año y nunca deja de encantar con su historia cultural y su arquitectura.

Campanile Lyon Centre - Gare Perrache - Concluence - 1

Campanile Lyon Centre - Gare Perrache - Concluence2

17 Place Carnot Lyon, Francia (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano da la bienvenida a viajeros de negocios y comprende un total de 107 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, sala de TV y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto