Hoteles en Macedonia

 Hoteles en Macedonia

Ofertas de hoteles en Macedonia

La República de Macedonia es un pequeño estado balcánico, apenas conocido, en el cruce de los caminos de las culturas orientales y occidentales, que nos ofrece un espectáculo de hermosa naturaleza, complejos vacacionales al borde de lagos y centros de esquí, así como ruinas antiguas, monasterios, tradicionales pueblos y bazares orientales. Un destino con una interesante mezcla de culturas y arquitectura, así como antiguas mezquitas y bazares.  Sus parques nacionales ofrecen una fauna variada y una flora salvaje, que seducirá a los amantes de la naturaleza. Es un país multicultural de los Balcanes y una gran mezcla de patrimonio cultural. Existen muchas curiosidades turísticas como la fortaleza Tvdrina Kale, que merece una parada, ya que nos permite disfrutar desde lo alto de sus murallas de una increíble vista panorámica. La mejor época del año para visitar la República de Macedonia es en septiembre u octubre, cuando se puede asistir a la fiesta de la cerveza, un festival de jazz y la fiesta de la vendimia. La segunda ciudad más grande, Bitola, aún conserva monumentos turcos y  las antiguas ruinas de Heraklea. Los tres grandes lagos de montaña que encontramos en el suroeste de Macedonia son pintorescos y famosos lugares turísticos. Además, las ruinas de la gran ciudad antigua griega de Macedonia, la ciudad de Stobi, y los monasterios medievales son lugares de un gran interés histórico y donde podemos disfrutar de un paisaje impresionante.

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Macedonia
Granit - 1

Granit4

NAS. SV. STEFAN, Ohrid, Macedonia (5,96 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece la oportunidad de combinar unas vacaciones relajadas en su playa privada con visitas a los lugares de interés turístico y a los monumentos históricos. A su alrededor hay un parque muy bien cuidado y en total se ofrecen 118 confortables habitaciones y restaurante.

Hotel Porta - 1

Hotel Porta3

Vladimir Komarov bb Skopie, Macedonia

Situada en Skopje, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con una planta principal.

Residence Inn Hotel - 1

Residence Inn Hotel3

KOLE NEDELKOVSKI6 Skopie, Macedonia (0,39 km al centro ciudad)

Residence Inn se encuentra en el centro de Skopje, cerca del Parque de la ciudad ya sólo unos minutos de la plaza de la ciudad. Su excelente ubicación le permite estar en el centro de todos los eventos.

Belvedere - 1

Belvedere4

ST.STEPHAN B.B., Ohrid, Macedonia

Este hotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2008, ofrece a los huéspedes un ambiente elegante y agradable, y consta de un total de 74 modernas habitaciones, así como de 7 apartamentos y 5 estudios.

De Lago Hotel - 1

De Lago Hotel4

STR. CAR SAMOIL, 16 Ohrid, Macedonia (0,61 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Ohrid. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad cuenta con 14 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Holiday Inn Skopje - 1

Holiday Inn Skopje5

MOSA PIJADE STR2 Skopie, Macedonia (0,96 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Skopie y posee unas impresionantes vistas de la célebre Fortaleza de Kale desde los pisos superiores. En un paseo de 15 minutos se llega al casco antiguo, el Puente de Piedra del siglo XV, el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Macedonia.

Duvet Center Hotel - 1

Duvet Center Hotel4

Naum Naumovski Borce40 Skopie, Macedonia (0,44 km al centro ciudad)

Este Hotel, ubicado en Skopje en el animado barrio de Debar Maalo, a pocos pasos de la plaza principal, el antiguo bazar, el fuerte Kale y otros lugares de interés, ofrece cómodas habitaciones.|El Hotel se encuentra a 500 metros del estadio Arena y a poca distancia de la sede del Gobierno y el Parlamento, del parque principal de la ciudad, de la sede de la UE en Macedonia y de la mayoría de los bancos.

Leonardo - 1

Leonardo3

STR. PARTENIJ ZOGRAFSKI, 19 Skopie, Macedonia

Se trata de un hotel moderno, lujoso y confortable. Con sus 9 habitaciones, cómodas y relajantes, ofrece a los que se encuentran tanto en viajes de negocios como de vacaciones todos los servicios necesarios con un toque personal.

Imperial Hotel Skopje - 1

Imperial Hotel Skopje3

BLAGOJA GOJAN, 24 Skopie, Macedonia

El interior del hotel es una mezcla de estilo antiguo y moderno y, junto con las obras de arte y la decoración, se añade confort y sensación de bienestar. Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, ofrece 15 excelentes alojamientos con el mejor servicio y los mejores precios de Skopje.

VIP hotel - 1

VIP hotel3

ST.163117 Skopie, Macedonia

Propiedad se creó en el año 2004, construido en un estilo moderno. El hotel está cerca del centro de la ciudad, la universidad de san Cirilo y san Metodio, el hospital de la ciudad y a 20 km de \"alejandro magno\" del aeropuerto.

Vila Damaja - 1

Vila Damaja2

PESTANI Ohrid, Macedonia

Situada en Ohrid, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 3 habitaciones. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a pocos metros de la playa.

Best Western  Hotel Turist - 1

Best Western Hotel Turist3

Gjuro Strugar Street 11 Skopie, Macedonia (0,86 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad de Skopie, este hotel de Macedonia se ha restaurado recientemente para convertirlo en un hotel internacional con los estándares más altos.El BEST WESTERN Hotel Turist ofrece todos los servicios para que disfrute sus visitas de negocios y de placer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto