Hoteles en Macedonia

 Hoteles en Macedonia

Ofertas de hoteles en Macedonia

La República de Macedonia es un pequeño estado balcánico, apenas conocido, en el cruce de los caminos de las culturas orientales y occidentales, que nos ofrece un espectáculo de hermosa naturaleza, complejos vacacionales al borde de lagos y centros de esquí, así como ruinas antiguas, monasterios, tradicionales pueblos y bazares orientales. Un destino con una interesante mezcla de culturas y arquitectura, así como antiguas mezquitas y bazares.  Sus parques nacionales ofrecen una fauna variada y una flora salvaje, que seducirá a los amantes de la naturaleza. Es un país multicultural de los Balcanes y una gran mezcla de patrimonio cultural. Existen muchas curiosidades turísticas como la fortaleza Tvdrina Kale, que merece una parada, ya que nos permite disfrutar desde lo alto de sus murallas de una increíble vista panorámica. La mejor época del año para visitar la República de Macedonia es en septiembre u octubre, cuando se puede asistir a la fiesta de la cerveza, un festival de jazz y la fiesta de la vendimia. La segunda ciudad más grande, Bitola, aún conserva monumentos turcos y  las antiguas ruinas de Heraklea. Los tres grandes lagos de montaña que encontramos en el suroeste de Macedonia son pintorescos y famosos lugares turísticos. Además, las ruinas de la gran ciudad antigua griega de Macedonia, la ciudad de Stobi, y los monasterios medievales son lugares de un gran interés histórico y donde podemos disfrutar de un paisaje impresionante.

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Macedonia
Ambasador - 1

Ambasador3

PIRINSKA, 38 Skopie, Macedonia

Este hotel comprende un total de 40 habitaciones amuebladas con un estilo moderno y es ideal tanto para viajes de negocios como para una escapada a la ciudad. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Doncho - 1

Doncho4

BOULEVARD TUTISTICHKA, 92 Ohrid, Macedonia (0.82 km al centro ciudad)

Este establecimiento adecuado para familias es un hotel urbano moderno, lujoso y confortable que comprende un total de 49 habitaciones, entre las que se incluyen 9 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles/dobles individuales, 6 Junior suites y 4 apartamentos.

Leonardo - 1

Leonardo3

STR. PARTENIJ ZOGRAFSKI, 19 Skopie, Macedonia (1.70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno, lujoso y confortable. Con sus 9 habitaciones, cómodas y relajantes, ofrece a los que se encuentran tanto en viajes de negocios como de vacaciones todos los servicios necesarios con un toque personal.

Granit - 1

Granit4

NAS. SV. STEFAN, Ohrid, Macedonia (5.96 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece la oportunidad de combinar unas vacaciones relajadas en su playa privada con visitas a los lugares de interés turístico y a los monumentos históricos. A su alrededor hay un parque muy bien cuidado y en total se ofrecen 118 confortables habitaciones y restaurante.

Belvedere - 1

Belvedere4

ST.STEPHAN B.B., Ohrid, Macedonia (4.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2008, ofrece a los huéspedes un ambiente elegante y agradable, y consta de un total de 74 modernas habitaciones, así como de 7 apartamentos y 5 estudios.

Continental - 1

Continental4

BLVD. ALEKSANDAR MAKEDONSKI, BB Skopie, Macedonia (2.01 km al centro ciudad)

Consta de 186 habitaciones acogedoras y elegantemente amuebladas, equipadas con cada comodidad, y ofrece restaurante, bar y garaje. Además, hay 7 salas para reuniones con luz natural y aire acondicionado.

Imperial Hotel Skopje - 1

Imperial Hotel Skopje3

BLAGOJA GOJAN, 24 Skopie, Macedonia

El interior del hotel es una mezcla de estilo antiguo y moderno y, junto con las obras de arte y la decoración, se añade confort y sensación de bienestar. Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, ofrece 15 excelentes alojamientos con el mejor servicio y los mejores precios de Skopje.

Lagadin - 1

Lagadin3

NASELBA, LAGADIN , BB Ohrid, Macedonia (0.00 km al centro ciudad)

El hotel tiene cuatro plantas que ocupan una superficie de 1600 m² y se trata de un edificio moderno integrado de forma armoniosa en el espléndido paisaje natural. Las instalaciones del hotel, renovado en 2009, incluyen 18 habitaciones, un restaurante con jardín, bar de aperitivos, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Royal - 1

Royal4

MACEDONIA, Skopie, Macedonia (1.75 km al centro ciudad)

Este confortable hotel está climatizado, fue construido en 2010 y ofrece un alojamiento moderno en sus 30 habitaciones, así como un personal muy dedicado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de reuniones, habitaciones de no fumadores, instalaciones para personas con movilidad reducida y ascensor.

Mola - 1

Mola4

Sumadiska 1 Skopie, Macedonia

Esta popular propiedad está ubicada en Skopje. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 11 habitaciones. La propiedad cuenta con . Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Vila Silia - 1

Vila Silia3

Vostanicka br. 30 Skopie, Macedonia (1.89 km al centro ciudad)

A sólo 1,5 km del centro de Skopje aunque alejado del bullicio de la ciudad, el hotel ofrece habitaciones sencillas, funcionales y llenas de colorido.|Podrá relajarse en el espacioso jardín, por la mañana o por la noche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto