Hoteles de Macia en Granada

Hoteles de Macia en Granada

Ofertas de hoteles Macia en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Granada
Macia Condor - 1

Macia Condor4

CONSTITUCION,, 6 Granada, España (0.53 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico y administrativo de Granada, junto a los amplios jardines del triunfo, donde se ubica el Hospital Real del Siglo XVI, la Iglesia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y la Puerta de Elvira, que da entrada de la antigua Medina del Siglo XI,  más conocida como barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Macià Monasterio de los Basilios - 1

Macià Monasterio de los Basilios3

De los basilios, 2 Granada, España (2.43 km al centro ciudad)

Este singular hotel, está emplazado en el céntrico Paseo de los Basilios, junto al Palacio de Exposiciones y Congresos, un lugar inmejorable para disfrute de zonas comerciales, acceso directo a monumentos de atractivo turístico y Parque de las Ciencias.

Macia Plaza - 1

Macia Plaza2

Plaza nueva, 4 Granada, España (1.59 km al centro ciudad)

Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, al pie de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Macia Real de la Alhambra - 1

Macia Real de la Alhambra4

Mirador del genil, 2 Granada, España (4.10 km al centro ciudad)

El hotel Maciá Real de la Alhambra es un Hotel de Calidad, estratégicamente situado y con capacidad para acoger grandes acontecimientos. Un edificio moderno, de diseño singular y decoración vanguardista.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto