Hoteles en Madagascar

 Hoteles en Madagascar

Ofertas de hoteles en Madagascar

Madagascar es una isla del sur del Índico, la más grande de África, en la cual está muy presente el espíritu africano, pero que tiene su propia fauna y flora. Es un destino vírgen en muchos sentidos, sorprendiendo a la gran mayoría de los viajeros por su biodiversidad, así como su geografía particular, heredada después de la explosión del Gondwana. Un destino plagado de leyendas sobre piratas y aventureros, que cuenta con playas donde su agua turquesa invita al descanso, así como alojamientos a la altura de la ocasión donde muchas parejas deciden realizar su luna de miel, por el escaso impacto que el turismo ha tenido a día de hoy. Más de cinco mil kilómetros de costas, así como sus más de diez mil de pistas hacen de Madagascar un destino soñado tanto por los viajeros en busca de relax como por los más aventureros. Tiene dos estaciones, la seca de abril a noviembre y la de lluvias, de diciembre a marzo, siendo su clima predominantemente tropical. Es conocida por la amabilidad de sus habitantes, así como su exquisita hospitalidad y cuenta con un altísimo porcentaje de flora y fauna endémica, haciendo de la isla un paisaje encantador. También se conoce como la isla roja, con reservas naturales donde se pueden descubrir muchas especies animales, camaleones, lagartos, lemures, cocodrilos¿ El sur es un espacio para amantes de los paisajes únicos, pudiéndose descubrir sus infinitos rincones haciendo expediciones de senderismo. Una visita que se considera obligatoria es Nosy Be, un pequeño archipiélago que ofrece playas de arena blanca con aguas transparentes, campos de café y azúcar, entre otras muchas atracciones. Madagascar es un destino que, con una población de dieciocho culturas te enseñará a vivir cada día al ritmo de sus costumbres.

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Madagascar
Sole - 1

Sole2

RUE DE LIEGE TSARALALANA 32 Antananarivo, Madagascar (1,58 km al centro ciudad)

Queríamos Sole Hotel como un lugar aparte, lo que realmente le da una atmósfera y hospitalidad en la mejor tradición de la bondad de Madagascar. Situado en el centro de la ciudad de Antananarivo, el hotel combina extraordinaria decoración en tonos de ocre y piedra, un alojamiento espacioso y de clase y una ubicación privilegiada en el corazón de Tana.

Carlton Hotel - 1

Carlton Hotel5

Rue pierre stibbe anosy antananarivo, Antananarivo, Madagascar (1,91 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 171 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 167 habitaciones dobles, 2 junior suites, 49 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Du Louvre - 1

Du Louvre3

Place P.Tsiranana Antaninarenina4 Antananarivo, Madagascar (1,25 km al centro ciudad)

Con vistas a la Plaza de la Independencia, el Histórico Hotel Du Louvre se encuentra en una situación ideal en el corazón de la zona empresarial de Antananarivo. A los alrededores podrá encontrar bancos, oficinas administrativas, el mercado principal y la Avenida de la Independencia, así como la estación de tren convertida en centro comercial, el Palacio de la Reina y el Palacio Presidencial.

ibis Antananarivo Ankorondrano - 1

ibis Antananarivo Ankorondrano3

Route des hydrocarbures Ankorondrano BP 529 Antananarivo, Madagascar (116,45 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 8 minutos de los bares y pubs más próximos y a solo 500 m de las tiendas más cercanas, en pleno centro de una zona empresarial y comercial de la ciudad. Se encuentra a unos 200 m de enlaces de transporte público y a solo diez minutos del centro urbano.

Loharano Hotel Ora Resort - 1

Loharano Hotel Ora Resort4

Nosy be Nosy Be, Madagascar

El hotel coexiste en armonía con el ambiento que lo rodea, de una gran belleza natural. Los huéspedes de este complejo de playa son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son bar, restaurante, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Tana Plaza - 1

Tana Plaza3

Avenue de l' independance analakely, 101 Antananarivo, Madagascar (1,89 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el centro de Antananarivo. La localización del hotel permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés, como la Iglesia Faravohitra y el Museo de Arte y Arqueología. En las inmediaciones también se encuentran el Museo Andafivaratra, la Catedral Andohalo y el Estadio Mahama Sina, lo que permite a los huéspedes explorar esta zona de gran riqueza cultural.

Ivotel - 1

Ivotel3

Ambohidahy, 29 Antananarivo, Madagascar (1,02 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Antananarivo. El Hotel fue completamente remodelado en 1999. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones dobles y 5 suites. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Le Grand Mellis Hotel & Spa - 1

Le Grand Mellis Hotel & Spa3

3, RUE INDIRA GANDHI Antananarivo, Madagascar (1,65 km al centro ciudad)

Idealmente situado a solo 800 metros del centro de la ciudad de Antananarivo y a 30 minutos en coche del aeropuerto, este hotel es el lugar ideal para cualquier tipo de viajero. Los huéspedes estarán a 10 minutos a pie de varias tiendas, restaurantes, bares y un casino para los que quieran probar suerte.

Colbert - 1

Colbert4

Rue prince ratsimamanga, 29 Antananarivo, Madagascar (1,16 km al centro ciudad)

El Colbert Hotel Restaurant & Spabrilla en el corazón de la capital, Antananarivo, donde goza de una céntrica  y excelente ubicación que ofrece vistas panorámicas a los diferentes monumentos de la ciudad.

Orchid Hotel - 1

Orchid Hotel3

LOT, MD 390 MANDROSOA IVATO Antananarivo, Madagascar (0,49 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Antananarivo. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 68 habitaciones. La propiedad consta de 4 suites.

Palissandre Hotel et Spa - 1

Palissandre Hotel et Spa3

13, RUE ANDRIANDAHIFOTSY FARAVOHITRA Antananarivo, Madagascar (1,18 km al centro ciudad)

Situada en Antananarivo, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1998. Hay un total de 48 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 suites, 2 apartamentos, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto